Foros de Supervaca.com

Versión completa: Demi Moore y Asthon Kutcher se casan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La actriz Demi Moore contrae matrimonio con el también actor Ashton Kutcher en secreto, bajo la tradición judía y con Madonna como invitada especial
[Imagen: demi_N.jpg]
La pareja contrajo nupcias bajo la tradición judía.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 7, 2004.- En secreto y bajo la tradición judía, Demi Moore contrajo nupcias con el actor de 26 años, Ashton Kutcher, reveló el periódico inglés The daily mirror.
La ceremonia estuvo a cargo del rabino Moshe Rosenberg, y como invitados a tan privado evento estuvieron Madonna y su esposo Guy Ritchie, quienes llevaron a la pareja a involucrarse bajo las cábalas y misticismo judío.

Aunque no se revelaron más detalles de la boda, una fuente allegada al tabloide británico aseguró que los novios estaban muy felices y radiando de alegría.

La actriz de 41 años prestó su voz para la película animada, The magic seven, al lado de Kevin Bacon, John Candy, Michael J. Fox y Jennifer Love Hewitt.

Mientras, el co protagonista de la serie That 70´s show, se encuentra rodando el filme Un tanto de amor, con Amanda Peet, bajo la dirección de Nigel Cole.
solo en Hollywood :crazyeyes:
:lol: :lol: :lol: ese periodico ingles tiene fama de inventar las notas... y al dia siguiente desmentirlas... :lol: :lol: seria algo asi como el Orale !! ingles :lol: :lol:
"Dude, Where is Bruce Willis?"