Foros de Supervaca.com

Versión completa: Liga Premier de futbol entre México y USA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Liga Premier de futbol entre México y USA

Rivales buscan unión

La Federación Mexicana de Fútbol estudia la posibilidad de crear una liga premiere entre clubes mexicanos y estadounidenses


CIUDAD DE MEXICO (EFE) -- Estados Unidos y México estudian la posibilidad de crear una "Liga Premier" con clubes de los dos países, declaró el viernes el presidente de la primera división del fútbol mexicano, Víctor Garcés.

La propuesta ha sido presentada a la Federación mexicana por su similar de Estados Unidos en el congreso de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de fútbol (CONCACAF) celebrado en Granada, dijo el directivo.

"Sería un campo extraordinario llevar a clubes mexicanos a Estados Unidos y viceversa; podríamos hacer una Liga Premier, sería muy atractivo", comentó Garcés.

Uno de los objetivos planteados sería fortalecer a la Liga Mayor del fútbol de Estados Unidos (MLS), precisó Garcés.

El dirigente indicó que la propuesta tendrá que ser bien analizada porque además del planteamiento deportivo, también habrá que considerar el "aspecto económico y comercial".

Directivos de las federaciones de Estados Unidos y de México se reunirán durante el próximo congreso de la FIFA para continuar con el estudio de esta propuesta.

Fuente: ESPN Deportes
Porque mejor no se preocupa en fortalecer la liga mexicana. 8)
Edmundo escribió:Porque mejor no se preocupa en fortalecer la liga mexicana. 8)

tienes razon


salud2





.