Foros de Supervaca.com

Versión completa: Darkness Falls Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Street Date:
04/29/2003 Darkness Falls (DVD)

Run Time: 86
SLP: $26.95
Catalog: 09812
ISBN: 1-4049-0331-3
Rating: PG-13

No trae subs en spanish!! :x :x :x

[Imagen: darkness.jpg]

Edwin
Edwin, como tu imagen la tienes en Tripod no se puede hacer un link hacia ella, si gustas mándamela a mi mail y la subo al server de Supervaca.
Es porque tripod no lo permite?
creo que es igual que geocities, el porque???, solo ellos lo saben :twisted: :twisted: :evil: :evil:
Erubiel escribió:creo que es igual que geocities, el porque???, solo ellos lo saben :twisted: :twisted: :evil: :evil:

Cuestiones monetarias, consumes ancho de banda, y como en las imagenes no pueden poner ningun anuncio, entonces ellos no "recuperan" el dinero que invierten, por eso solo puedes ver las imagenes en el sitio Tripoid donde, claro, te bombardearan (!!!) de anunciós.

En http://www.iespana.es/ puedes linkear las imagenes sin ningun problema.
Cierto SquallMX, pero pues tienen razón, ese es su negocio, y no les conviene.

Voy a checar el link que pusiste, porque yo también a veces quiero compartir alguna imagen y me sucede lo mismo de que no puedo compartir imágenes
GRacias por el link squall!!! :wink: :lol:
Aquí tienen la parte trasera del cover. Y tal como lo confirmo Edwin nada de Subt.:

[Imagen: darknessfalls.jpg]

Suerte
Quiero verla de todas formas Sad
Pedrroooooooooo!!!!!!!!!

Bienvenido al Foro Maestro.....Big Grin Big Grin Big Grin

Espero verte seguido por acá

Suerte
Thanks Big Grin
Bienvenido Gandalf! A ver que te parecen los foros de Supervaca.

Edwin, apenas iba a subir la imagen pero veo que ya nos ganó Eddie, je je. Wink
Aquí tienen el menú de este DVd:

[Imagen: darknessfalls.jpg]


Suerte
Eliseo escribió:Bienvenido Gandalf! A ver que te parecen los foros de Supervaca.

Edwin, apenas iba a subir la imagen pero veo que ya nos ganó Eddie, je je. Wink


Gracias!!!! Big Grin