Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda con DVD's de Fox R4 viejos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy en Mixup habia muchos dvd's en región 4 de Fox, muy baratos ($139 y $199) habia ediciones especiales de dos discos de Speed (que la compré), Loco Por Mary y algunas otras a $199

Mi duda es que en los dvd's de Broken Arrow (código flecha rota) y Volcano dicen que son 16:9, pero vi en internet y ambas son letterbox, es esto un error de Fox?

También queria saber si la región 4 de Punto de quiebra y Speed 2, son las ediciones anamórficas con dts que lanzo fox en EUA.

Gracias.
Osdia:

No te preocupes.... una de esas cosas raras cuando Z4 es mejor que Z1 sucede mucho con FOX, muchos títulos viejos en Z1 no tienen transfer anamórfico.... pero por razones desconocidas (por lo menos para mí) en Z4 si lo tienen!!!!
Miguel escribió:Osdia:

No te preocupes.... una de esas cosas raras cuando Z4 es mejor que Z1 sucede mucho con FOX, muchos títulos viejos en Z1 no tienen transfer anamórfico.... pero por razones desconocidas (por lo menos para mí) en Z4 si lo tienen!!!!

Muchas gracias por aclararme la duda, entonces Fox es muy bueno Big Grin
Por lo que dicen, entonces el DVD R4 del echizo de aquila también debe ser de esos que si traen el widescreen anamórfico ... ya que el empaque lo marca, y la R1, que es del 98 creo, no lo es..

como ven, será acaso de este tipo de DVDs??

:roll:

espero que si.. :lol:
A ver una nueva pegunta y como le hago para saber si un DVD es anamórfico si no tengo televisión Wide???
romino escribió:A ver una nueva pegunta y como le hago para saber si un DVD es anamórfico si no tengo televisión Wide???

Muy senciilo: tienes que setear tu player para reproducir en TV 16:9, Widescreen o panorámico, dependiendo el modelo del player.... y al empezar a ver la película está se tendrá que ver algo deformada... o más fácil... si la película es 1:85 o 1:77 sencillamente llenará toda la pantalla... y si es 2:35 solo se verán unas pequeñas franjas negras... eso si... la imagen se distorsiona mucho... todo esto si el DVD es anamórfico, si no lo es... no habrá cambio alguno...
Asi es, como lo señala Miguel, asi pueden darse cuenta cuando un DVD es anamorfico, no hay pierde.
Y si tienen una PC con DVD-ROM la cosa es mucho mas sencilla, simplemente no maximicen la pantalla del reproductor, si ven en la ventana que no tiene franjas negras es WIDE anamórfico hasta 1.85 como dice Miguel, si ven una pequeña franja negra pero la pantalla del video es muy ancha, entonces es un 2.35 o 2.40.

En mi caso, como ya lo había comentado varias veces, no tengo una TV WIDE, pero mi TV tiene la función de compresión de imagen 16:9, así que en cuanto detecta una señal anamórfica la pantalla se ajusta automáticamente comprimiendose al ratio del DVD, y cuando no es anamórfica pasa lo mismo que en una TV común (sin la función 16:9).
Erubiel escribió:En mi caso, como ya lo había comentado varias veces, no tengo una TV WIDE, pero mi TV tiene la función de compresión de imagen 16:9, así que en cuanto detecta una señal anamórfica la pantalla se ajusta automáticamente comprimiendose al ratio del DVD, y cuando no es anamórfica pasa lo mismo que en una TV común (sin la función 16:9).

tienes la sony?
explicame mas a detalle que significa "se ajusta automaticamente comprimiendose el ratio"...

Se ve como si fuera full pero mostrando toda la imagen wide?

el otro dia vi una en Carrefor pero quise activarle el 16:9 y no hizo nada, tal vez no estaba conectada correctamente. :?
Yo tengo una Sony, pero la función 16:9 sólo funciona en los canales auxiliares de Video, y en mi modelo no funciona automáticamente, hay que activar la función mediante el menú y no se queda grabada una vez que la apagas; cuando la vuelves a encender, hay que volver a poner la opción Sad
red-dragon escribió:
Erubiel escribió:En mi caso, como ya lo había comentado varias veces, no tengo una TV WIDE, pero mi TV tiene la función de compresión de imagen 16:9, así que en cuanto detecta una señal anamórfica la pantalla se ajusta automáticamente comprimiendose al ratio del DVD, y cuando no es anamórfica pasa lo mismo que en una TV común (sin la función 16:9).

tienes la sony?
explicame mas a detalle que significa "se ajusta automaticamente comprimiendose el ratio"...

Se ve como si fuera full pero mostrando toda la imagen wide?

el otro dia vi una en Carrefor pero quise activarle el 16:9 y no hizo nada, tal vez no estaba conectada correctamente. :?
Bueno, también recuerdo ya haber explicado esto en algún post.

Estas TV WEGA's a partir de 29" para arriba traen esta función, entonces en cuanto detectan una señal Anamórfica, esta se ajusta al ratio comprimiendo la pantalla, lo cual, las "franjas negras" se quedan sin señal alguna, como si estuviera apagada esa sección, incluso hasta el display de la TV se comprime, o sea, las 525 líneas de resolución del DVD solo se verán en la sección del ratio del DVD, no incluyendo las barras negras, porque si no trajera esa función, las 525 líneas de resolución incluirían las barras negras.

Híjoles, a ver si me entendieron, porque tengo un sueño marca ACME, y ya leí lo que escribí arriba y como que no le entendí Tongue Tongue Tongue.
Confusedhock:

mmmhh.. pos mas o menos..

entendi que siguen viendose las franjas negras pero no hay señal ahi... entonces, por ejemplo si antes habia 525 lineas en las 29" de la pantalla
ahora solo abra 525 lineas en los 21 " de pantalla menos espacio, mas lines, mejor calidad :?

si, creo que si,...

continuemos pues con el post original.

Gracias Tongue