Foros de Supervaca.com

Versión completa: Contactodvd.com
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Curioseando por el internet me encontre esta pagina que tiene informacion sobre las ediciones de region 4, especificamente Mexico y region 1. Parece interesante y con informacion actualizada.
Deberíamos hacer una vaquita y poner una web con características de las ediciones de R4, tipo DVD Empire, etc., para que los de AL tengamos una referencia, así como lo tienen los de R1.
Esta página yo ya la conocía, pero en cuanto a reviews está muy pobre (y las noticias tampoco están muy acá, ya que solo repiten las que publica digitalbits o dvdfile)
Pues que no se suponia que aqui en supervaca se iba a hacer una base de datos como menciona Erubiel??? Hasta nos ofrecimos a cooperar con nuestros scans y caracteristicas de nuestros dvds para fortalecerla mas, pero parece que nomas no...seria super util una pagina, mas que de reviews, una base de datos de dvds R4.

Hay que aprovechar el resto de esta pagina en algo...la informacion de la pagina de inicio es del año pasado. A la mera la gente que entra ya no sigue curioseando por las demas paginas ya que han de pensar que esta abandonada...

:roll:
Si, fíjense que yo también ya le hago mucho el feo a la página principal, de hecho por el momento pienso quitarla y poner solo los links al foro y a Electronic Toys que es lo que realmente si estoy actualizando.

La base de datos es una muy buena idea, de hecho tengo pensado que solo la puedan actualizar los miembros del foro (tal vez solo los que ya tengan algo de tiempo registrados y cierto número de posts) para que sea confiable y que sea de los DVDs que poseen para que tengan una seguridad total de lo que afirman.

Se me ocurre que podría estar lo siguiente:

SKU (el número del código de barras)
Titulo
Titulo Original
Proporción de Aspecto
Pistas de Audio
Subtítulos
Extras

En fin, que sea principalmente informativo para tomar decisiones de compra. Lo de las portadas de momento se me hace difícil por lo limitado del espacio del server.
Me parece excelente idea Eliseo, de echo yo ya tengo escaneada un chorronal de portadas y contraportadas de las que subo al DVD Profiler.
Ojala y se concrete este proyecto.
Edmundo escribió:Curioseando por el internet me encontre esta pagina que tiene informacion sobre las ediciones de region 4, especificamente Mexico y region 1. Parece interesante y con informacion actualizada.
Tienes buenas reviews, me parece interesante...