Foros de Supervaca.com

Versión completa: espero seguir entrando a estos foros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
por esas fechas y armaremos un pinche desmadre que no se si vaya a sobrevivirlo, ya que seran mis primeros 20, por lo que estoy planeando una super peda reven putero chipen swinger lesboaction etc etc, ya que cae en Viernes 8)
No que estás muy enfermo??? :roll: :roll: :roll:.
Se tomo el te de tila y quedo al puro centavo

:drinking

Por cierto, si estas tomando medicina, suspendela el miercoles, yo te vayas cruzar.
es que ta' fumando pal dolor. JAJAJAJAJAJA. Anótame para la Party...discupa si llego tarde ?_?
se me olvido decirles que es para el 6 de agosto :mrgreen:





:agrue:
Itanium, tus posts son realmente desconcertantes; paro a la vez divertidos.

Cómo está eso de tu fiesta?

Parece que habrá danza de elefantes y toda la cosa :lol: :lol: :lol:
Jorge E. López H. escribió:Itanium, tus posts son realmente desconcertantes; paro a la vez divertidos.

Cómo está eso de tu fiesta?

Parece que habrá danza de elefantes y toda la cosa :lol: :lol: :lol:

voy hacer una fiesta por mis primeros 20 años

lo de los elefantes no te lo prometo ........ por que le dije a mi mama que me comprara uno y me dijo que donde lo iba a poner :puppydogeyes:
Itanium escribió:
Jorge E. López H. escribió:lo de los elefantes no te lo prometo ........ por que le dije a mi mama que me comprara uno y me dijo que donde lo iba a poner :puppydogeyes:

Que lo ponga junto a los bebes y al carro que andabas regalando/vendiendo hehehe Tongue ahi que te lo cuiden Big Grin
Jorge E. López H. escribió:Itanium, tus posts son realmente desconcertantes; paro a la vez divertidos.

Cómo está eso de tu fiesta?

Parece que habrá danza de elefantes y toda la cosa :lol: :lol: :lol:

Mas que danza, seran patas de elefante 8)
Vicco escribió:
Itanium escribió:
Jorge E. López H. escribió:lo de los elefantes no te lo prometo ........ por que le dije a mi mama que me comprara uno y me dijo que donde lo iba a poner :puppydogeyes:

Que lo ponga junto a los bebes y al carro que andabas regalando/vendiendo hehehe Tongue ahi que te lo cuiden Big Grin



:turn-l: