Foros de Supervaca.com

Versión completa: BASICO Y LETAL R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer compre este dvd y me lleve la sorpresa que trae DTS lo que no se es donde lo saco Fox ya quelas ediciones casi siempre viene de R2 y esta no tiene DTS en R2
Así es, yo la compré hace 3 o 4 semanas y trae dts, aunque no la he visto, ya vi el menú y si trae dts.
hace unos dias compre este dvd en $ 99 y me dio mucho gusto que Fox haya incluido el dts en un dvd R4 ya que hace mucho tiempo que retiraron el dts de los dvd r4 y hasta me dio nostalgia Big Grin me hizo recordar los buenos tiempos en los que varios dvd r4 de fox venian con dts, es una lastima que aqui en Mexico el dts sea solo un buen recuerdo Sad la pelicula esta ok, Sam Jackson y John Travolta ofrecen una buena actuacion
warpath escribió:hace unos dias compre este dvd en $ 99 y me dio mucho gusto que Fox haya incluido el dts en un dvd R4 ya que hace mucho tiempo que retiraron el dts de los dvd r4 y hasta me dio nostalgia

es cierto, la verdad si se extraña el DTS en los dvds de FOX, ¿que caso tiene tener un buen equipo de teatro en casa si no se puede aprovechar su maximo rendimiento :roll:
Si mal no recuerdo ese dvd,la liga extraordinaria y pegado a ti fueron los ultimos con DTS
beowulf agate escribió:Si mal no recuerdo ese dvd,la liga extraordinaria y pegado a ti fueron los ultimos con DTS

Eso es cierto, el de Basico y Letal ya tiene tiempo que salio.