Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD_R
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:oops: no encontraba donde meter esta duda, asi que lo hize aqui Tongue
ojala alguien pueda responderme...

Es posible hacer un DVD-R con LCDA R1 y quitarle los subtitulos, mejor dicho cambiandoselos por los de LCDA R2 en español ?

Abra algun problema de incompatibilidad?
Si los subtitulos usan un timestamp vas a tener problemas por que una es PAL y otra NTSC
¡Ah caray! ¿los subtítulos? ¿no será agregarle el audio? ¿no estarás hablando específicamente de la versión extendida?

Como quiera que sea existe el problema del traslado de PAL a NTSC, si solo se trata de los subtítulos no habría mucho problema, pero con el audio sí ya que habría que sincronizarlo bien.

Por otro lado, si estamos hablando de la edición extendida (que se me haría lógico ya que en el caso de la edición normal la R4 es mejor opción) tendríamos el problema de meter los 2 DVDs en 2 o más DVD-Rs para no perder nada de la calidad del disco.

Cuando compré mi quemador de DVDs un amigo me pidió pasar a DVD un DivX de la película Gunga-Din que el había bajado, esta película estaba en PAL y pude hacer la conversión después de muchos problemas. No existe una forma fácil de hacerlo.

Por otro lado también había yo bajado el DVD-R de "La liga extraordinaria" pero no tenía subtítulos en español y bajé unos de un DivX y se los agregué exitosamente.

De cualquier modo no he vuelto a hacer esos experimentos... son mucho relajo y no he encontrado nada para lo cual valga la pena...

Por supuesto, el LCDA vale bien la pena, pero yo lo tengo ya en R1 y con los Closed Captiosn me fue suficiente.
:? me falto mencionar especificamente sobre la version extendida.

No se nada sobre rippeo y esas cosas, nada mas se me ocurrio por que quiero tenerla, bueno mi esposa la quiere, pero no sabe ni una palabra de ingles, y necesitaria los subtitulos...

si alguien se anima y me la quisiera vender en dvd-r, aunque sea solo la pelicula, no importa que le quiten el audio en 2.0 y el DD 5.1... me conformo con el DTS ... o incluso al revez, sin el DTS pero con el 5.1

:cry: apiandense de mi y saquen la R4 :evil:
en los bazares puedes conseguir las versiones extendidas con subtitulos en español en dvd-r.
La edicion de un DVD es un tema engorroso, toma tiempo y tienes que tener muchos conocimientos o leerte varios manuales :wink:

En conclusion:

Comprate la R2 España, una inversion que vale la pena(los discos, el acabado, todo en conjunto) o esperate en Z4 en el año 2,050

Saludos

PD: claro, tambien esta el dvd-r pero te perderias los magnificos documentales que incluye esta edición.
si, pero la Z2 es PAL y ninguno de mis 3 reproductores reproducen PAL.. bueno el S35 si pero la TV no..

y por el momento no me han autorizado una comrpa de otro reproductor que transforme la norma.

Aqui no la he conseguido en los bazares... ai alguien la ve, les encargo que pregunten cuanto cuesta....

Por cierto :roll: ayer en un puesto de vcd vi Las Dos Torres edicion extendida en VCD

Idea me pregunto cuandos discos tendria :roll:

Yo no he terminado de ver ningun disco de extras de Las dos Torres, edicion extendida.. alguien pude venderme un poco de tiempo Tongue
Pues alguien llae a Gerardo "Yoshi" que estaba haciendo ese experimento, pero con Monster Inc. (Creo que esa peli...) pero de R1 y R4 (o sea ambas NTSC), a ver que onda como le fue (ya pasó mas de un año Tongue)
Otra pregunta Tongue

que tipo de PAL es la Z2 de LCDA EXT??

Estaba viendo la TV que tengo en mi recamara, una LG de 21" y dice que es trinorma, NTCS, PAL-N y PAL-M.

Se vera aqui esta pelicula ?
Así es red-dragon, yo bajé la versión extendida (pero solo con doblaje en castellano :evilSmile y si se ve en mi TV LG reproducido por un DVD LG, también puse el reproductor LG en mi TV SONY y también se vió sin ningún problema.
smellwing escribió:....a ver que onda como le fue (ya pasó mas de un año Tongue)

Es que aun no compro mi quemadora de dvd's, pero de que salio bien salio... solo que tuve que borrar los archivos pues como no encontraba quien me lo quemara pues deseche la idea un tiempo. La volvere hacer cuando tenga quemadora.... :wink:
híjoles Yoshi, ojalá sea pronto, nos gustaría mucho Big Grin Tongue :lol:.
Unas preguntas para todos los que tienen DVD Writer: ¿Que programa(s) utilizan para sus respaldos? ¿Por que lo(s) usan y cual(es) consideran mejor? ¿Que marca de DVD-R recomiendan y usan?

Sera interesante conocer sus experiencias al respecto.
Para ripearlo hay muchas herramientas, como yo los bajo completos al disco duro no importa entonces cual se utilice, el único chiste es conseguir algún programa que implemente el DeCSS (¿es así?), yo uso el AnyDVD residente para esas tareas y el SmartRipper para el ripeo en sí.

Una vez abajo el DVD uso el DVDRemake, excelente programa, para eliminar menúes, advertencias, y todas las porciones del programa que no me interesen. Lo único que no elimina son los tracks de audio. Con este programa creo un nuevo DVD en mi disco duro, pero ya editado.

Después uso el DVDShrink sobre el DVD creado por el DVDRemake para eliminar los tracks de audio que no quiera y los subtítulos innecesarios, además de comprimir el video para ajustarlo al disco (en caso de ser necesario).

Finalmente lo quemo con el Nero.

Esto es todo, parece complicado, pero los programas son bastante simples, aunque el DVDRemake tiene algunas cosas que lo hacen bastante interesante y poderoso.
Yo uso en DVD DECRYPTER para ripear al disco duro. Si el original es un dvd capa sencilla (single layer) solo bajo una imagen .ISO y con ese mismo programa la quemo. Si es un doble capa necesito bajarlo tal cual al DD para despues re-editarlo. En ambos casos se elimina las regiones y los programas anticopias que pueda tener.

Para re-editar un DVD uso el DVD-SHRINK. Con este quito menus, extras o audios indeseados para que quepa en un DVD-R. Ya terminado el trabajo, este genera los archivos correspondientes a un DVD, y puede ser quemado con el NERO EXPRESS, EASY CD CREATOR, DVD ARCHITECT, etc. Yo uso este ultimo...es el mas pro de los tres...

En resumen. 3 programas ocupo minimo:

* DVD DECRYPTER
* DVD SHRINK
* Programa para quemar los archivos que me genere el dvd shrink. Nero express, etc...

Los dos primero programas son gratuitos. Se bajan en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.vcdhelp.com">http://www.vcdhelp.com</a><!-- w -->

El programa para quemar, igual funciona el que viene de a gratis con el quemador de dvds, o adquirirlo (por no decir, bajarlo de kazaa de a grapa!!!)... :oops:

Big Grin

Invitado

Yo igual que Jose Luis uso el dvd decrypter, luego el dvd-shrik y la quemada la hago con el nero. Y los 3 programas son gratis Big Grin
Yo también, utilizo los mismos programas que José Luis.

DVD Decrypter para pasar el DVD al DD, si es single layer igual que José Luis, lo bajo en imagen ISO
DVD Shrink lo uso para quitar menús, audios, extras y subtítulos
Nero para quemar al DVD-R

Enrique, ese programa que mencionas lo voy a bajar para probar Big Grin, a ver que tal está.

Por cierto, estuve leyendo los pasos para comprimir con el CCE, y si es un verdadero SHOW.