Foros de Supervaca.com

Versión completa: Columbia House en USA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Resulta quehe aprovechado un par de codigos que te dejan ordenar 5 peliculas por $25 dolares. Realmente es muy atractivo para empezar una coleccion.

Edwin:

Quiza tu puedas aprovechar



En Mexico, Columbia House ya empezo a vender peliculas?
Pues Columbia House de México desapareció por la piratería, al menos eso fue lo que declararon a los medios. :cry:
Uchale, esa no me la sabia. Sigue sin entender en que pudo afectar CH a la pirateria. La gente empezo a comprar de CH en lugar de Tepito? :lol:
Al reves, CH daba unos precios muy buenos, inclusive hacia paquetes muy atractivos por numero de CD's comprados, pero ni asi le hizo cosquillas a la pirateria, es una lastima, pero asi estan las cosas en Mexico, y al paso que van los CD's piratas al rato los van a dar a peso.
Yo realmente vi los precios de CH muy económicos, inclusive estuve con la intención de comprarme algunos títulos con ellos, pero cuando me animé ya no los encontré por ningún lado.

Y los CD's piratas aquí en Cancún andaban hasta el año pasado que pregunté, andaban en $50 pesos, y el año pasado que viajé a Puebla casi me desmayo cuando los ví a $10, todos los que fuimos compramos de esos CD's, ya que aquí en Cancún un CD Virgen nos costába mínimo 10 pesos.

Así que supongo que en el centro del país están casi regalados los cd's piratas y ese fue el motivo de la desaparición de CH
Es una lástima esto de Columbia House México, yo era socio y hacía pedidos a cada rato, más que nada porque me oprganizaba con mis amigos y compañeros de trabajo y encargabamos los pedidos más grandes, donde los Cd's salían más baratos... es una pena, gran parte de mi colección de CD's la complete ahí.

Por cierto, en mi artículo de piratería, ya había mencionado la mala suerte de Columbia House :x
Yo tambien utilizaba a CH en Mexico para comprar CD's. Aqui utilizo BMG y pago en promedio 4 dolars por cada cd. Cancelo la suscripcion y me vuelven ainvitar y ahi le sigo.
Hay un nuevo club que se llama DV2 y tambien es de Columbia. Se pagan 10 dolares para iniciar, y te regalan un dvd. El compromiso es comprar 1 en el proximo año y ya. El envio siempre es gratis, y hasta lo mas atractivo para mi, es que todos los dias tienen un titulo en descuento, ademas de ofertas permanentes. Los titulos en oferta siempre son recientes y ediciones especiales en el caso de aquellas que tienen ediciones sencillas.
Edmundo escribió:Hay un nuevo club que se llama DV2 y tambien es de Columbia. Se pagan 10 dolares para iniciar, y te regalan un dvd. El compromiso es comprar 1 en el proximo año y ya. El envio siempre es gratis, y hasta lo mas atractivo para mi, es que todos los dias tienen un titulo en descuento, ademas de ofertas permanentes. Los titulos en oferta siempre son recientes y ediciones especiales en el caso de aquellas que tienen ediciones sencillas.

Suena muy bien Edmundo, pero supongo que no hacen envíos internacionales, verdad? :?
Franchescolli escribió:Suena muy bien Edmundo, pero supongo que no hacen envíos internacionales, verdad? :?

Desgraciadamente solo en USA y me aprece que ya ni aceptan los PO Box
Acabo de pedir CSI: 4 season y Don Gato por 10 dolares, ojala funcione el truco. :grin:
yo estuve subscrito en C.H. y le hice como tu EDMUNDO, despues de comprar los cds que debia me salia y ellos despues de cierto tiempo me volvian a llamar, pero despues BMG me mando la oferta :o de 11 cds gratis mas 5 mas si suscribia a alguien mas por el precio de 2cds, asi que me cambie con ellos. :grin:. tengo una pregunta para los que viven en mexico, C.H. tiene la misma promocion alla de dvds? :?
Columbia House dejó de existir en México hace como dos años si mal no recuerdo.
Y solo vendia CDs de musica...
Me acabo de pedir LOTR trilogy Extended Edition y Ultimate Matrix Collection .... 10 dolares

Les aviso si me llegan :grin:
pues que lastima que no exista, Sad porque asi todos podrian tener cds y dvs a precios mas baratos Sad
Hoy me llego LOTR extended edition trilogy y matrix collection. Para los que viven en USA o tengan domicilio en USA se los recomiendo. Pague 10.55 por las 2 y tengo que comprar 2 titulos mas 44 dolares aprox, para un total de 55 por todo.

Si les interesa, avisenme.
oye EDMUNDO yo estaba suscrito en C.H. y se me hace que lo voy a hacer otra vez porque vienen buenas peliculas en DVD. buena idea :grin:
Paco:

Si te vas a volver a meter (asumo que parlas algo de ingles) entra a <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdtalk.com">http://www.dvdtalk.com</a><!-- w --> a los foros, a la seccion de dvd clubs. Busca el tema de tv editions, post numero 108. Ahi te dice como pedir box sets. Asi fue como pedi varias incluyendo LOTR trilogy, matrix collection,csi: 4 y don gato.
chido, gracias por el link EDMUNDO saludos :drinking:
Edmundo:

Me imagino que solo aceptan tarjetas de USA, verdad?
theoden escribió:Edmundo:

Me imagino que solo aceptan tarjetas de USA, verdad?

No le veo riesgo que quieras tratar con la tuya, se que envian a PO BOXes.

Hay varias interesantes con el link que me gustaria. Los 2 primeros volumenes de James Bond, hay otra de 18 peliculas de los oscares., los de la NFL.

Animate, es mejor que te digan que no a que te quedes con las ganas Big Grin