Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lo Mejor de FOX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy por la tarde en internet vi que en una tienda local ( Saharis ) presentan en linea dentro de la seccion de R4 varios títulos de FOX dentro de un alinea llamada " Serie lo mejor en DVD Fox " a un precio de 129 pesos, en la cual incluyen titulos llamativos o que fueron un hit al salir al DVD en R1.

Alguien sabe qeu aracterísticas guardan esta colección?, tendrán las mismas características que las ultimas vesiones de sus contrapartes R1?
pmoch escribió:Hoy por la tarde en internet vi que en una tienda local ( Saharis ) presentan en linea dentro de la seccion de R4 varios títulos de FOX dentro de un alinea llamada " Serie lo mejor en DVD Fox "

Por ahí viene el título de "Rompimiento de relaciones diplomáticas México-Cuba"? :lol: (perdón, no lo pude resistir) :wink:
Depende, hay algunas ediciones de dos discos que para esta promoción pierden el segundo disco y hay otras que las ponen en oferta tal y como salieron en un inicio.

A lo que voy es que esta promoción ya la hicieron acá en México y eso fue lo que hicieron, pusieron las versiones de renta en oferta para los que no les interesan los extras y otros titulos no los modificaron en nada, seá cosa que vayas a la tienda y veas como esta la onda y ya decidas si te conviene o no comprarlos.
Tienes idea si dentro de esta oferta, la versiòn que incluyen de THE X-FILES (FIGHT THE FUTURE) es la que vendìan originalmente, o sufriò recortes?. Por cierto viene con DTS?
Jharé escribió:Tienes idea si dentro de esta oferta, la versiòn que incluyen de THE X-FILES (FIGHT THE FUTURE) es la que vendìan originalmente, o sufriò recortes?. Por cierto viene con DTS?



No la vi en el listado de la tienda... y malamente como en todos los sites en méxico que venden los DVDs no especifican nada de nada... :evil: a lo mucho si es wide o full, no dan el tipo de wide... y la verdad no son muy confiables en el audio y los extras, de cualquier formano ponene nucho. Esto no significa que no este dentro de la serie, solo que no la vi listada en esta tienda online.
En el caso de los X Files La Película, no creo que haya diferencia alguna con la edición original ya que era de un disco, no trae DTS, la que yo tengo, si mal no recuerdo esa versión salío despues en Región 1.

A lo que yo me refiero es que Titulos como: Moulin Rouge, ID4, Corazon Valiente y Planeta de los Simios de Tim Burton, que originalmente salieron en versión de dos discos, para estas promociones son solo de un disco, asi que lo que yo les recomiendo es que se pongan abusados y si solo les interesa la pelicula es una buena oportunidad de hacerse de ellos.

Había otros títulos como Minority Report que entraron en esta promoción en su versión de dos discos y había a un precio mayor creo que a $ 199, las versiones de dos discos que señalo mas arriba.

Por eso les digo que se fijen bien y hagan la mejor compra posible.

En lo personal cuando hubo esa promoción aquí en México mi esposa quería la de Moulin Rouge y como a ella los extras le tienen sin cuidado compramos la versión de un disco que tambien traía el track en DTS, asi que no fue tan mala opción.
Yo tengo X-Files la pelicula Combate al futuro R4 y no trae dts, es widescreen 2:40.1, DD 5.1 en ingles, DD 2.0 en español, subtitulos y trae un detras de camaras