Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hace cuanto ......
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
... no ves ??

Rocky II


para perder el tiempo y hacer puntos ( :lol: no se crean)... el que tenga menos tiempo que tire la siguiente piedra, digo pelicula.
Como dos años, seguramente, esto me hace recordar que ahí andan circulando a un precio reducido los DVD's de Rocky II y III, que la verdad me los quiero comprar.
No'mbre, las de Rocky si ya tienen un bueennn de años que no las veo, fácil mas de 10.
Uy! pues igual que Homero como unos 2 años, pero hace como 6 meses ví Rocky III que es la chida con Mr. T sucka!!

[Imagen: 24249M.jpg]

Y pues no entendí las reglas de tu juego y cual es el chiste? Tongue
El que tenga menos tiempo pregunta Hace cuanto... con otra película, por ejemplo, quien la haya visto ayer, o la estuviera viendo mientras postea, gana... desafortundamente no hay interventor de la secretaría de gobernación para dar legalidad y claridad al asunto, hehehe.

¿Rocky II? Ni me acuerdo contra quien pelea ahí, como dice Eliseo, la chida es la III o la IV Tongue
La de Rocky II es cuando pelea la revancha con Apollo Creed y ahí si le gana.
:? ahora que recuerdo... nunca he visto rocky II completa.
por cierto en Mix up acabo de ver el Box set de las 5 peliculas a 770 pesos. pero no dice nada mas.. :x

Tongue asi es como dice rodo. entonces, al aprecer esta estuvo dificil... quien fue el que dijo 2 años.. eliseo u Homero.. el primero que lanze la siguiente pelicula.
Bueno...

Pues ahí va:

hace cuanto tiempo que no ves:

Los Guerreros (The Warriors)
red-dragon escribió:Tongue asi es como dice rodo. entonces, al aprecer esta estuvo dificil...

Ahh chinga! ¿Donde anda Rodo? chance todavía la esta viendo para ganar Wink hehehe
rocky II la vi hace como año y medio, como tengo el set de las 5 peliculas por eso la vi.
los guerreros hace como un año que la vi.
Vicco escribió:
red-dragon escribió:Tongue asi es como dice rodo. entonces, al aprecer esta estuvo dificil...

Ahh chinga! ¿Donde anda Rodo? chance todavía la esta viendo para ganar Wink hehehe

:wink: ya ven como si gano, rodo, algo me decia...

hehehe..!!!

no los guerreros no me acuerdo haberla visto. de que se trata ?
red-dragon escribió:no los guerreros no me acuerdo haberla visto. de que se trata ?
Que no te lea cinescape porque te agarra a sombrerazos.
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=2028
Los guerreros la vi por última vez hace como dos años en TV, esa siempre me recuerda a juegos como Double Dragon y Final Fight Big Grin
Hace como un año , caundo las compre en especial 8)
24 años, 4 meses y 10 días...ambas pelis. Ni en pelea de perros las he visto...si me avergüenzo..banneme...no merezco vivir....bbuuuujuuuu :cry: :cry:

Bueno...tiren otra...a Edmundo le toca.....
Rocky II la vi hace como cinco meses. Compre el pack en amazon por que en el golden box me salio a 35 dolares.

La de Warriors la ultima vez que la vi completa fue hace como 15 años. Ultimamente solo he visto cachos cuando la pasan por cable.