Foros de Supervaca.com

Versión completa: Capta OVNIS la Fuerza Aérea Mexicana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aqui pueden ver el video:
http://www.esmas.com/noticierostelevisa ... 63086.html

En un vuelo sobre Campeche el pasado 5 de marzo un avión militar logra grabar 11 OVNIS; la SEDENA no tiene ninguna explicación del avistamiento

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 11, 2004.- Este fin de semana fue difundido un video grabado por pilotos del Escuadrón 501 de la Fuerza Aérea Mexicana el pasado 5 de marzo... En este video se observa un vuelo de reconocimiento para interceptar aeronaves que ingresan a territorio nacional con droga.
Los pilotos sobrevuelan el estado de Campeche, de pronto, el radar de la aeronave C-26 A de la Fuerza Aérea Mexicana detectó un blanco.

Esta es la conversación de los pilotos:

- “¿Juárez qué es?...”

- “Un punto, ahí está, está exactamente atrás de nosotros, es correcto, ahora está a las siete de nuestra posición con 10.5 millas, llevar rumbo 8, 2, 3 y 334 de velocidad.

El comandante del vuelo ordenó al operador de la cámara infrarroja que localizara el blanco detectado por el radar:

“A la misma altura, allí hay unas nubes, ahí se debe de ver, a ver busquen, eso que viene a tras de nosotros, ve cómo se ve, viene como a las 7, 8 de la posición. Lo raro es que trae una punta adelante.”

La cámara infrarroja detectó otros objetos que en el radar no aparecieron.

-“Ahí van, mire uno, dos, tres, a la misma altura, cinco, seis, siete, hay güey, a la misma altura, son ocho, que barbaridad... He ahí se van a ver bien y van a una velocidad pero uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho en la pantalla.”

-“Síguelos pero no los pierdas... ¿Están a la misma altura Téllez?”

-“Afirmativo, poquito arriba 8, 9, 10, 11, contando toda la cola... No sabemos que estamos viendo, son unos objetos luminosos que vienen a la misma altura que nosotros pero no podemos saber la distancia.”

De acuerdo con los pilotos los objetos los siguieron por varios minutos:

“-Los tenemos adelante, en medio y a las ocho...”

-“A cabrón, pónganse los cinturones de seguridad...”

-“No me espante...”

-“Chequen por la ventanilla, tenemos a las ocho y nueve...”

-¿Qué nos tienen rodeados?...

-No sé...

“Nunca pudimos identificarlos visualmente a simple vista nunca”, dijo Magdaleno Castañón Muñoz, uno de los oficiales presente ese cinco de marzo.

El radar indicó que los objetos realizaron drásticos cambios de rumbo.

“Las velocidades podían estar, no sé de 60 nudos e incrementándose a 120, 220 o 300 nudos, cosa que jamás había visto”, señaló Germán Marín, teniente, operador de radar infrarrojo.

Es decir, los objetos registraron en cuestión de segundos incrementos de velocidad de 180 hasta 540 kilómetros por hora.

El material grabado por los pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana fue entregado al periodista Jaime Maussan.

“ Nunca las fuerzas armadas de un país han proporcionado a los medios de comunicación una evidencia tan clara y contundente”, señaló Maussan.

La Secretaría de Defensa Nacional no tiene una explicación para lo ocurrido el pasado 5 de marzo.

La tripulación del avión C-26 A de la Fuerza Aérea Mexicana fue interrogado sobre el avistamiento.

No se encontró daño alguno en el equipo que detectó y grabó los 11 objetos.

[Imagen: OVNISFAM_N.jpg]
Confusedhock: ESTO SI ES SORPRENDENTE!!!! no sabía que teníamos Fuerza Aerea, hehehe Tongue
:lol: :lol:
Pasaron el video en las noticias de las 3 y neta (ahora sí) que se ve sorprendente... más me sorprendió que la Fuerza Aérea Mexicana en lugar de guardar esta información celosamente hasta investigar e identificar los objetos voladores/fenómenos/lo que sean, entregaron el video a la prensa, explicítamente a Jaime Maussan. :?
Maussan ha de estar que no se la cree 8)
Esta clarisimo el video, debe de haber cosas que se ven mas claras, pero es obvio que no lo van a soltar a la opinión publica, ya se me hace raro que esto lo hayan soltado, esta muy bueno.
jejejejeje, buena Vicco, Tongue Tongue Tongue, aunque con aviones de la segunda guerra mundial, pero tenemos Fuerza Aérea Big Grin.

Yo no vi el video, pero en la página de Maussan dicen que lo pasarán hoy en Otro Bollo con Adal Mamones, también en la página de Telerisa que puso Rodo hay un link del video, y no se si es mi máquina, pero no pude bajarlo, intentaré en otra PC.
Confusedhock: pues si, ayer salieron los tres militares con Lopez doriga y casi unos cuantos minutos despues salio Mausan con Adal. con este ultimo mostro el video completo que son 10 minutos.

desde cuando a 2 Cesnas se les llama fuerza aerea :roll:

el chiste es que las evidencias ahi estan... sera otro intento mas de llamar la atencion para desviar la miraa de los problemas que se estan viviendo en la politica (cuba, el peje, los videos, etc,e tc)
Yo creo que si fue una estrategia para desviar la atención, pero de la Fuerza Aérea, mientras ellos eran distraidos con las lucecitas, me imagino a una avioneta cargada de droga volando por debajo del avión, hehehe Tongue (y sí, es broma, antes de que empiecen...)
Pues como que ya fueron muchas bromitas para un simple video de luces en el cielo, no les parece?
ya salio en la pagina de maussan un reportaje muy completo del acontecimiento:
http://www.ovnistv.tv/noti_mayo/n_11mayo_reporte.htm
MEXICO (AP) -- Los once objetos luminosos filmados por pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana podrían ser "centellas", un fenómeno atmosférico muy extraño, y no ovnis como algunos han dicho, dijo el jueves un científico mexicano.

"En la atmósfera en ocasiones se producen descargas eléctricas que, a diferencia de los relámpagos, en donde la corriente fluye entre dos polos, la corriente puede mantenerse autocontenida en una forma de esfera, que son las centellas", comentó el jueves Julio Herrera, investigador del Instituto de Ciencias Nucleares de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

"Esto es una hipótesis que todavía tenemos que aclarar", señaló y añadió que en los próximos días solicitará a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) toda la información disponible sobre los objetos filmados el 5 de marzo pasado.

"Para la imagen pública es mucho más interesante pensar en fantasías y para nosotros es al revés: dar una explicación racional de un fenómeno", añadió.

El vídeo de los once objetos fue entregado por el secretario de la Defensa, general Ricardo Vega García, al experto mexicano en el fenómeno ovni Jaime Maussán, quien el lunes pasado lo entregó a la cadena Televisa y al día siguiente lo presentó a la prensa.

Maussán concluyó que los objetos grabados eran ovnis, aunque el miércoles el general Vega dijo en entrevista radiofónica que las fuerzas armadas se abstenían de describirlos como platillos voladores.

El vídeo, filmado con un equipo de visión infrarroja por pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana mientras realizaban una vigilancia cotidiana de combate al narcotráfico, muestra una serie de objetos brillantes que volaban a más de 3.500 metros de altura, aceleraban bruscamente y cambiaban de rumbo repentinamente sobre el cielo del estado sureño de Campeche.

Los objetos no fueron visibles a simple vista y en un momento rodearon el avión a una distancia mínima de tres kilómetros, según narraron tres miembros de la tripulación en entrevistas videograbadas difundidas el martes, junto con el vídeo de los ovnis.

Herrera señaló que para comprobar su hipótesis de las centellas será necesario tener información como la altitud exacta a la cual se observaron, la temperatura de la atmósfera, las señales del radar, la densidad de los objetos y las imágenes del equipo infrarrojo.

Explicó que las centellas son un fenómeno que ser observa "en pocas ocasiones" y principalmente a nivel de superficie. "En muy pocas ocasiones se han visto a gran altitud"
red-dragon escribió:Maussán concluyó que los objetos grabados eran ovnis, aunque el miércoles el general Vega dijo en entrevista radiofónica que las fuerzas armadas se abstenían de describirlos como platillos voladores.

Maussan esta en lo correcto, son OVNIS mientras no se pruebe lo contrario, Objeto Volador No Identificado. Me caga la maña de llamar a los Ovnis Platillos Voladores (aunque muchos parezcan ser precisamente eso) y que a los extraterrestres los generalicen como marcianos, Marte no es el único planeta además de la tierra.
que bueno que los del gobierno lo reconocen y lo hacen publico, ya era hora, ya que esto no es nada nuevo, siempre ha ocurrido, no estamos solos nos guste o no
Híjoles, y desde cuando las "centellas" persiguen y rodean a los aviones, van persiguiendolo justo a su misma velocidad, tienen formaciones simétricas Confusedhock:, esto lo comento de la nota que puso red-dragon.

Y bueno, tienen razón, no creo que en este infinito universo seamos los únicos seres vivientes, yo también creo que "no estamos solos" Wink.
¿es cierto que lopez doriga desmintio esta informacion? segun que cambio la informacion y dijo que eran residuos de planeta o algo asi? de ser asi pues que confusion, jejeje, seguramente alguien les jalo las orejas a los de telerisa ya que esta prohibido dar informacion de "ovnis" al publico, recuerden lo q paso en Roswell, que primero dijeron q era un ovni y luego dijeron que siempre fue un globo metereologico.
THE TRUTH IS OUT THERE
Si les cuento lo que suponian invetigadores de UDG aqui en Guanatos van a sentir mas creible la version de extraterrestres de Maussan.

Estos investigadores, para empezar, segun eso molestos porque en vez de que les dieran a ellos el video se lo dieron a Maussan, dijeron que "esas luces eran residuos de escapes de aviones stealth gringos (no los stealths mexicanos, eh?--- Tongue ) que sobrevolaban Campeche....y que nada casual que lo hicieran sobre esa zona ya que esta llena de petroleo. Por lo que el gobierno debe una explicacion sobre esa intrusion".

Como la ven con nuestros "cientificos". Chale, tan caro sale pagarles la carrera con nuestros impuestos para que salgan con esas mamucadas...al menos los de la unam si dieron al menos una version mas coeherente (los de las centellas), pero esto esta muy jalado.

Big Grin