Foros de Supervaca.com

Versión completa: Oasis tendrá esencia Beatle
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Oasis tiene por nuevo integrante al músico Zak Starkey, hijo del ex Beatle Ringo Starr, a quien ya incluyen en su nuevo material discográfico
[Imagen: oa_N.jpg]
Noel Gallagher no quiere parecerse a Paul McCartney.

LONDRES, Inglaterra, mayo 11, 2004.- La banda británica de rock Oasis ha contratado a Zak Starkey, hijo del ex Beatle Ringo Starr, para que toque la batería.

El músico del grupo Noel Gallagher dijo el martes a la British Broadcasting Corporation que Starkey ha tocado con Oasis en estudios de grabación, saldrá de gira con ellos y tocará el mes próximo en el Festival de Glastonsbury, que suele convocar a unos 150.000 espectadores.

"Ya conocíamos a Zak desde hace algún tiempo y le preguntamos si querría tocar unos cuantos temas con nosotros. Él respondió que sí y tocó con el grupo y ha sido algo absolutamente fantástico", dijo Gallagher.

A la pregunta de si Oasis estaba a punto de convertirse en una nueva versión de los Beatles, Gallagher respondió que "mientras yo no me convierta en otro Paul McCartney todo está bien".

Gallagher y su hermano Liam son grandes admiradores de los Beatles. Liam Gallagher incluso nombró a su hijo Lennon.
Esta noticia va en el foro de musica, no???

Tongue
con esto los weyes esos de oasis se van a volver mas engreidos y pedantes de lo que ya son 8)
pedante es una palabra muy fea mejor cambiemosla por arrogante :lol: