Foros de Supervaca.com

Versión completa: Como reconocer la version corregida de BTTF Z1!!!!!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Universal acaba de anunciar la forma de reconocer la versión corregida de Volver al Futuro Z1. Lean la siguiente info:



Cita: BTTF: Fixed!

Universal finally reveals how to spot the fixed Back to the Future discs.

February 21, 2003 - Well, it's taken a while, but Universal has announced how consumers can spot the fixed Back to the Future DVDs on store shelves. In addition to replacing discs via mail beginning next month, they will be shipping corrected boxed sets to stores. Universal has been sending out an email to people that gives instructions on how to spot these fixed discs, and here's the important bit from that email:

"The new packaging will have a "V2" printed near the bottom of the screen format/bar code sticker. This will indicate that the set contains the remastered versions of BTTF II and BTTF III. The same "V2" will also appear on the new discs after the copyright language line."


--------------------------------------------------------------------------------

En resumen para los que no se manejan bien con el ingles la forma de identificarla es buscando la sigla V2 cerca del código de barras y del lugar donde indica el formato :wink:

HAbrá que ver como lo manejan en los sites de ventas por internet. Lo publicitarán abiertamente? Esperemos que si así los que no la compramos aún podemor tener la chance de hacerlo con la versión de Framing corregida Big Grin

Suerte
Definitivamente valio la pena haber esperado a que corrigieran la edicion anterior. Tan pronto como la vea en Costco, me la compro. Esta se me da miedo comprar por internet, ya que pueden enviar la edicion anterior.
Y ni pex, los que ya la tenemos ya nos fregamos, bueno, trataré de vender mi pack e irme por la corregida :roll: :roll: :roll:
Luego que tenga chance voy a cuestionar a los de Amazon para saber como le hacemos para ordenar la versión corregida y que nos garanticen que va a ser esa y no una de las que les sobraron de la primera.
Eliseo, y no podrías preguntar si los que compramos en Amazon la edición "mala" nos podrían cambiar a la versión corregida???

je je je, creo que es mucho pedir Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Erubiel:

Como dijo Jose Jose,"pero lo dudo".

Si acaso ofrecen el servicio, es muy probabale que te pidan que les envies todo el mugrero y despues te envian uno nuevo. El cambio de discos lo veo muy dificil.


Si realmente quieres que te lo cambien, yo les enviaria un mensaje diciendoles que recientemente te enteraste que Universal va a reemplazar 2 discos por transfers malos y que por dicho motivo te enecuentras insatisfecho con el producto.
Híjoles Edmundo, estaría bien, pero ya reclamé mi primer pack que me llegó con el disco 2 rayado, si vuelvo a reclamar me van a mandar mucho a la ..., mejor me quedo con esta versión, o si no, pues vendo esta que tengo y luego intento conseguir la edición corregida Wink
Veamos que le dicen a Eliseo la gente de amazon...Yo en ellos tengo confianza, ya que si te mandan la versión equivocada seguro que luego te la reemplazan si es error de ellos

Suerte
Chido!!! voy a esperar a ver la version corregida en tiendas a menos que amazon mencione que es la V2..

Se vende, bara, bara edición de colección seminueva R1, solo vista una vez..!! :lol: :wink:
Pues ya mandé el mail a servicio al cliente, a ver que me responden.

Y Erubiel, lo tuyo veo difícil que te los quiera cambiar Amazon ya que ese no fue error de ellos sino de Universal, pero bueno, siempre puedes alegar que estás insatisfecho con tu compra y a ver que te dicen.
Pues veremos que pasa, aunque me da un poco de pena volver a molestar a la gente de Amazon, ya sería tercer pack que me mandaran, en fin, veremos que dicen los que la compren, si se nota mucho pues le mando mi malestar a Amazon, si no es mucho pues lo dejo así.
Esta bien que el servicio sea excelente.. pero ya otra vez seria encajarse, a nuestro modo de ver. Mejor vendela y te compras la otra. Asi le voy hacer yo.
Pues ojala y te contesten rapido Eliseo.
Yoshi

¿ Pusiste el aviso de la venta de BTTF en Wal Mart Jardin Balbuena ? :wink:

Solo es curiosidad ... Big Grin

Saludos y gracias
Ahh!!!... me ganaron el mensaje???

No.. no fui yomi estimado Muadib.. pero igual lo hago... :wink:
Yoshi

NI modo amigo, para la otra ...

Por cierto, en otro mensaje que pusiste en otro mensaje me di cuenta de que somos casi vecinos, ¿ vives cerca de UPIICSA o en la antigua Av. 8 ? Yo vivo en Jardin Balbuena, cerca del Sanborns ...

Saludos
8)
Pues ya me respondieron. Como que es un mail bastante genérico que le envían a todos lo que se quejan de BTTF, ya les dije que eso no responde mi pregunta y a ver que dicen ahora:

Amazon.com escribió:Thank you for writing to us at Amazon.com.

I would like you to know that if you are unhappy with the current
version you can call the Universal Studios Home Video Consumer
Hotline at (888) 703-0010 to request an exchange. Universal will
provide corrected versions to those who have already purchased the
set. Consumers will need to send the discs back to Universal at their
own expense.

I hope this information helps. Thank you for choosing at Amazon.com.
Pues este pack para no errarle lo ire a comprar a Lomas Verdes. ya vere que hago con mi pack de Region 4 si lo vendo o se lo paso a mi hijo.
La otra es esperar un par de emses y luego pedirla por amazon.
Yo la verdad mejor la compro aqui, para ver bien el codigo y no recibir una desagradable sorpresa, no es que desconfie de Amazon, pero mejor la checo por mi mismo.
Pues que relajo, tanto esperar por los dvd's para que salgan con esto, tendre que esperar mejor a que ya este la version corregida y mientras vender el mio.
Saludos Big Grin
Pues yo tambien mejor me espero a que la tengan por aca.. igual hago lo mismo que Homer, ver personalmente el codigo, porque en Amazon quien sabe de donde puedan surtirmela de nuevo y no vaya sera la edicion actual y no la corregida....

Mi estimado Muadib:
pues si somos casi vecinos.. vivo en la avenida 14, paralela a la av. 8.
Así que de vez en cuando voy al sanborns que esta atras de la delegación... :wink:
Pues yo si la quiero casi casi tendría que pedirla a Amazon, ya que aquí el único lugar que he visto que vendan DVD's R1 es MixUp, y la verdad, se pasan con los precios Wink
Alguno de ustedes ya tiene la nueva edicion?
Pues yo la verdad como la edicion de Region 4 esta bastante decente, excepto por el doblaje de la Madre Patria, no pienso por el momento en hacerme de la version corregida Region 1, sobre todo despues del anuncio de la trilogía de Indiana Jones, mejor esa lana la ocupo para esta trilogía.
Nop, aún no, pero esta la compro cuando vea fisicamente que es la v2.. no me voy a arriesgar a pedirla en linea...
Pues parece que todavía va a tardar a que salga en las tiendas la V2. Yo compré el pack en Amazon Canadá y mandé un email a Universal Canadá con el comprobante de envio. Me respondieron que van a enviar los reemplazos sin necesidad de que envie los antiguos(V1).

Aqui pueden ver la comparación de algunas escenas:

http://www.bttf.com/ubb/ultimatebb.php? ... 9;t=001604

Saludos,

Ramiro
pues buscando en el [Imagen: htf2.gif] encontré los datos exactos de como diferenciar la nueva edición..... están en esta web pero para más detalles pueden ver esta indicación en los discos de reemplazo:

[Imagen: bttf2_v2.jpg]
pinchen en la imagen para ampliar

Saludos,
y no hay alguna indicación para verlo en la caja antes de comprarlo Lucho?

Esos solo son los discos de reemplazo que envió Universal después de su error de encuadre.
pues hasta donde leí, todos hablaban sólo de los discos que (como tú dices) se los enviaron, nadie habla de los box sets en tiendas.......

:? Sad
Páginas: 1 2 3 4 5