Foros de Supervaca.com

Versión completa: Estadounidense decapitado en Irak
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
que mala onda, pero asi son estos cuates:
Militantes islámicos responden a torturas contra iraquíes; muestran video donde se aprecia el momento en que decapitan a un joven estadounidense
[Imagen: de_N.jpg]
Los encapuchados dicen estar vinculados con Al Qaeda.

EL CAIRO, Egipto, mayo 11, 2004.- Militantes islámicos muestran en una página de internet un video en el que se muestra como un grupo de encapuchados decapitan a un joven civil estadounidense llamado Nick Berg, cuyo cadáver fue encontrado el sábado junto a un puente cercano a Bagdad.
En la grabación, cinco encapuchados que dijeron pertenecer a un grupo afiliado a la red terrorista "Al Qaeda", aparecen junto al norteamericano, de 26 años, que se identificaba ante la cámara antes de ser asesinado.

"Me llamo Nick Berg, mi padre se llama Michael y mi madre Susan. Tengo dos hermanos y vivía en Filadelfia", aseguraba el joven, que llevaba desaparecido varios días y de cuya muerte informó este martes el mando militar estadounidense, cuatro días después de hallar el cuerpo.

Tras esas palabras, se ve como los hombres, que dijeron cometer el asesinato en respuesta a las torturas de los presos iraquíes, agarraban al joven y le colocaban un cuchillo en el cuello.

Mientras lo decapitaban, se escuchan gritos en árabe que proclaman que "Alá es el más grande".

El video aparece en una página de Internet conocida por haber emitido otros videos similares y se titulaba "Abu Musab al-Zarqawi muestra la decapitación de un estadounidense".

Al-Zarqawi es considerado por Estados Unidos el hombre de "Al Qaeda" en Irak.

Berg trabajó en Bagdad desde diciembre de 2003 hasta el pasado primero de febrero y regresó a Irak en busca de un nuevo empleo en marzo.

El joven comunicó a sus padres que no encontró trabajo y que tenía planeado volver a casa el 30 de ese mes, pero la comunicación diaria con su casa se interrumpió el 24 de marzo, aunque después explicó a su familia que había estado retenido por policías iraquíes en un puesto de control en Mosul.

Berg volvió a desaparecer el pasado 9 de abril, cuando comenzaron los secuestros de extranjeros y justo después de que sus padres presentaran una queja en un juzgado de Estados Unidos por la detención ilegal de su hijo.
Si viste las torturas que les hicieron a los prisioneros iraquies?

an eye for an eye

por pasados!
Lamentablemente seguiran sucediendo este tipo de incidentes.
Como bien dice Mauro esto es ojo por ojo, y al rato va a haber mas atentados en USA e Inglaterra y sino al tiempo.
La violencia genera violencia

Que mal esta el mundo, menos mal que nuestros soldados hondureños ya estan en camino de regreso Big Grin
Ha de estar impresionante este video. Hace tiempo me enseñaron un video donde no se si un checheno a un preso ruso o al reves le corta la cabeza, pero se ve todo...primero al preso le dan un balazo en el brazo, y despues el asesino se le monta encima y le entoerra el cuchillo...y bueno, pasa lo demas. Despues de esto me dio hasta dolor de cabeza, pero bueno....segun eso usaban ese video como propaganda para que el enemigo supiera que le iban a hacer a los prisioneros. Caso parecido a lo que paso con este gringo...lo difunden para que "le saquen" los agresores (aka los gringos)...

La pagina donde esta este y otros videos "aca" bien siniestros es: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ogrish.com">http://www.ogrish.com</a><!-- w -->
A la mera ya tienen ahi el video este del gringo que por obvias razones lo censuran en todos los noticieros.

Aqui en Mexico los soldados ayudan mas que nada a la poblacion en desastres que suelen pasar, y eso es muy bueno adema de que los mandan a cortar matas de marihuana y ondas de esas...igual, muy bueno...pa' que meterse en broncas que no nos corresponden.
Jose Luis escribió:Aqui en Mexico los soldados ayudan mas que nada a la poblacion en desastres que suelen pasar, y eso es muy bueno adema de que los mandan a cortar matas de marihuana y ondas de esas...igual, muy bueno...pa' que meterse en broncas que no nos corresponden.

De hecho, el ejercito siempre ha metido las manos en desastres naturales.
Los gringos aun no entienden que si hay algo que defiende el hombre por sobre todas las cosas es su libertad: sobre todo después de una matanza y una ocupación injustificada.

Como dice Homero, esto seguirá pasando. No se puede acabar con el terrorismo por la vía del terror, como practican los gringos.

Como decía el gran escritor uruguayo Juan Carlos Onetti al referirse a la política intervencionista gringa:

"No existe país más estúpido sobre la tierra que los Estados Unidos. Y eso porque la capacidad de estupidez también está limitada en el ser humano" :roll:
Ayyy wey, que bárbaro, es impresionante este video Confusedhock:.
Andele... Erubiel.. ya va ud aprendiendo..!! para que vea que en esta vida no todo es Playa.. Chupe... SpringBreak... y Mujeres :drinking:
Cita:Ayyy wey, que bárbaro, es impresionante este video
Qué brutalidad! mMI comentario anterior fue después de ver la vesión censurada en telerisa; pero en CNI Canal 40 lo pasaron completo Confusedhock:

Nadie merece morir así, ni gringos ni iraquies ni nadie. Sobre todo por motivo de la ambición desmedida de unos cuantos :evil:
Esa gente esta loca, vivimos en un planeta que cada ves me da mas miedo.
Jorge, justo a tiempo leí tu post, corrí a la sala y al poner Canal 40 a los 2 minutos pasaron este video, que brutalidad, simplemente no tengo palabras, es un video escalofriante Confusedhock:.
WOW! Yo tambien ya lo vi completo y esta bien ca---ñon. Hasta me dolio el estomago...pobre guey. El bato ni en cuenta de lo que le iban a hacer... No quiero ni pensar el estupor y el horror que puedan estar pasando la familia y amigos de este chavo en estos momentos.

:cry:
Yo vi el video en el canal 40, y es de las cosas mas escalofriantes que he visto.
Pobre cuate, el ni soldado era. No me quiero imaginar lo angustiados que deben de estar los familiares de la gente que mandó el "genial" George Bush a Irak. Lo peor de todo es que hacen esto proclamando motivos religiosos.

Que caso tenía que pasaran el video completo en Canal 40? En que le servía eso a la población? Si tan solo es espeluznante escuchar el audio! Avisaron al menos con mucha anticipación para que la gente tomara sus precauciones?

Es de bastante mal gusto, pero al ver a esos monos encapuchados me recordó esto:

Sub Zero Wins! Fatality!
[Imagen: headrip.jpg]
Jose Luis escribió:Aqui en Mexico los soldados ayudan mas que nada a la poblacion en desastres que suelen pasar, y eso es muy bueno adema de que los mandan a cortar matas de marihuana y ondas de esas...igual, muy bueno...pa' que meterse en broncas que no nos corresponden.

Eso lo se muy bien Jose Luis, recuerdo muy bien que México y su ejército fueron los primeros en llegar al pais luego del paso del huracan Mitch y eso es algo que el pueblo hondureño siempre recordará.

La población hondureña tampoco esta de acuerdo en que soldados hondureños esten en Irak, de hecho fue el mismo clamor popular que hizo que el presidente tomara la decision de regresarlos pero ustedes saben que cuando el imperio amenaza poco pueden hacer los paises pequeños.
Eliseo escribió:Que caso tenía que pasaran el video completo en Canal 40? En que le servía eso a la población? Si tan solo es espeluznante escuchar el audio! Avisaron al menos con mucha anticipación para que la gente tomara sus precauciones?
Si Eliseo, advirtieron de que lo iban a pasar completo, pero híjoles, yo me quedé sin aire y no podía respirar por casi 1 minuto.
Erubiel escribió:
Eliseo escribió:Que caso tenía que pasaran el video completo en Canal 40? En que le servía eso a la población? Si tan solo es espeluznante escuchar el audio! Avisaron al menos con mucha anticipación para que la gente tomara sus precauciones?
Si Eliseo, advirtieron de que lo iban a pasar completo, pero híjoles, yo me quedé sin aire y no podía respirar por casi 1 minuto.


Yo lo vi en la repetición como a la 1 de la mañana, y realmente el que pasaron en otros noticieros era un poco editado y no estaba el final.
Eliseo escribió:Que caso tenía que pasaran el video completo en Canal 40? En que le servía eso a la población? Si tan solo es espeluznante escuchar el audio! Avisaron al menos con mucha anticipación para que la gente tomara sus precauciones?

Los del 40 son así, de hecho ellos pasaron completito el video del loco ese que atropello a varios chiquillos y chiquillas con una camioneta porque estaban haciendo honores a la bandera en la calle :?
Yo no he visto el video (y quizas no lo vea), lo que si me gustaría saber, de perdida lo decapitaron rápido y sin dolor?
arturo_gtz escribió:Yo no he visto el video (y quizas no lo vea), lo que si me gustaría saber, de perdida lo decapitaron rápido y sin dolor?


Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

:?
Arturo, que te puedo decir...fue al contrario, lento y bastante doloroso. Si no le pusieron anestesia ni nada...fue asi al jalon...no quiero ser muy explicito...mejor velo por ti mismo. En mi post anterior puse una direccion donde puedes bajarlo y verlo en tu PC, bajo la advertencia de que es bastante fuerte.

:cry:
Confusedhock: que mal.... que triste... a donde hemos llegado :cry:
Arturo, no fue como los verdugos que te dejaban caer un hacha y te cortaban la cabeza de un tajo, estos hijos de su m.... le cortaron con un cuchillo como si fuera un pedazo de carno de res, digamos, como serruchando su cuello, no de tajo o un solo golpe.
No Arturo, no hemos llegado, siempre hemos estado ahí... solo que ahora la proliferación de medios de grabación de video, los medios de comunicación y el hambre de esta clase de noticias de la gente (léase morbo) es mayor...

No tardan en pasar violaciones y demás clases de crímenes "inmortalizados" en video por TV...

No entiendo la necesidad de Canal 40 de pasar este video completo... no lo entiendo...
Sad
Es lamentable que los medios de comunicacion opten por televisar estas escenas. Me parece que no hay necesidad de esto y el beneficio que obtienen debe ser minimo. Muy lamentable lo que estamos viviendo
Ya está en el cielo de los descabezados...
este caso estuvo grueso, y desafortunadamente es tan solo uno de muchos que a lomejor ni conocemos, yo creo que los gringos firmaron su sentencia al invadir Irak, esos pinches terroristas no van a descansar hasta acabar con USA y lo del 11/9 lamentablemente fue solo el principio y lo peor de todo es que es gente inocente la que paga las consecuencias del mal gobierno de Bush
Que siga la cortadera de cabezas!!!!!!!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Páginas: 1 2