Foros de Supervaca.com

Versión completa: Monster R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
este 1 de junio sale a la venta en Usa este dvd a pesar de que trae pocos extras si trae dts para los seguidores de este sistema de audio, estas son algunas caratecristicas de este titulo:
Estudio: columbia tri star
wideescreen anamorfico 1.85:1
audio: ingles dolby 5.1 y dts 5.1
subtitulos: español
esta seria la portada:

[Imagen: B00005JMUK.01.LZZZZZZZ.jpg]
solo trae subtitulos en español y al parecer en ningun otro idioma pero si trae dts
bueno, por lo visto nadie va a comprar este dvd lo cual se me hace raro ya que es una pelicula muy buena :lol:
pues yo creo que si la voy a comprar, sobre todo por lo que se ha dicho recientemente, que es una buena película, pero espero comentarios de alguien que ya la haya visto Wink.
Asi o mas informacion en la portada?????????

que manera de echarla a perder. :evil:
Pues todavia no la han presentado por estos rumbos, alguien puede hacerme una mini-reseña :wink:
Yo no tuve oportunidad de verla en el cine (pues esto de tener bebé en casa no nos deja tiempo libre), pero mis padres, mi hermana y mi cuñado fueron a verla y comentan que está muy buena.

Espero rentarla cuando salga en R4.

Saludos
esta es la contraportada:
[Imagen: v4_item.asp?userid=00000985048800&item_i...b=5&back=1]
¿alguien puede poner la contraportada porfavor? porque a mi no me sale :x :lol:
[Imagen: 601134bh.jpg]
gracias Rodo :lol: como pueden ver si trae dts y subtitulos en español solamente, que raro.
la verdadera Aileen Wuornos:

Una ex prostituta que fue condenada a muerte por el asesinatos de seis cleintes fue ejecutada este miércoles en un centro penitenciario del estado de Florida, Estados Unidos. Aileen Wuornos, de 46 años, apodada como la "Doncella de la muerte", cometió los homicidios cuando trabajaba como prostituta en las autopistas de Florida entre 1989 y 1990. Su caso pasó a ser tema de varios libros, una película e incluso una ópera. Wuornos fue abandonada por su madre cuando era una niña. Su padre fue condenado a prisión por abuso de menores y posteriormente se suicidó en la cárcel. La vida de Aileen no fue muy fácil. A los 14 años quedó embarazada y, cuando dio a luz, se vio obligada a abandonar a su hijo. En abril, escribió una carta a las autoridades en la que señalaba: "Soy alguien que odia la vida humana y podría volver a matar otra vez".

El gobernador Bush ordenó la ejecución, después de que un equipo de siquiatras determinara que estaba mentalmente sana. La pena capital fue aplicada por el asesinato de su primera víctima, Richard Mallory, cuyo cuerpo fue encontrado en el condado de Volusia en 1989. Durante el juicio en 1992, Wuornos alegó que Mallory la había violado y que ella lo había matado en defensa propia. Posteriormente, sin embargo, admitió su culpabilidad en el caso y en otros cinco homicidios, señalando que el móvil había sido el robo. Se cree que, en total, la mujer ejecutada dio muerte a ocho hombres.

Wuornos es la segunda mujer que ha sido ejecutada en Florida, desde que fue reinstaurada la pena de muerte en 1976. Los opositores a la pena capital dicen que su ejecución, al igual que la de Rigoberto Sánchez-Velasco el mes pesado, están siendo usadas por el gobernador Bush para aumentar sus posibilidades de reelección en los comicios del próximo mes.

Aileen murió por los efectos de una inyección letal.

Muy interesante esta pelicula, no se ustedes pero yo si la voy a comprar en DVD :wink:
Habrá visto la pelicula la verdadera "monster"?

La peli es buena, les recomiendo una renta antes
theoden escribió:Habrá visto la pelicula la verdadera "monster"?

La peli es buena, les recomiendo una renta antes

no creo ya que Wuornos fue ejecutada en el 2002, la charlize theron esta bien caracterizada y la verdad si se parece bastante a wuornos, a ver si me encuentro unas fotos para compararlas
A pues, yo pense que en tu noticia se referia al miercoles de la semana pasada, como no tiene fecha :? :? :?
El miércoles 9 de Octubre de 2002, a la 9:47 de la mañana, fue ejecutada el la Prisión Estatal de Florida Aileen Wuornos. Su ejecución se llevó a cabo por medio de inyección letal, un cóctel que contiene pentotal de sodio, bromuro y cloruro de potasio.
Gracias por el dato, seguro su caso y su ejecución motivo a la directora a llevar su historia al cine.
aqui una foto de Wuornos

[Imagen: wuornous.jpg]
theoden escribió:Gracias por el dato, seguro su caso y su ejecución motivo a la directora a llevar su historia al cine.

asi es de volada al año siguiente hicieron la pelicula, la verdad este es un caso muy inetresante debido a que es muy raro el caso de una mujer asesina en serie, y hasta el ultimo momento de su vida Wuornos dijo no arrepentirse de lo que hizo.
Compre un pack donde viene monster y un documental: Aileen The 2002 Interviews

esta muy interesante todo lo que "investiga" el director...
Hola, se ve interesnate la película, y pues mejor comprensen la de REGION 1, ya que la de REGION 4 sale para el 16 de Agosto del 2004 a la renta, pero por quien creen, VIDEOMAX, pues ya valio esto, si la querían en Region 4, porque no creo que sea Wide y tenga DTS. Mala suerte.
warpath escribió:bueno, por lo visto nadie va a comprar este dvd lo cual se me hace raro ya que es una pelicula muy buena :lol:

Yo si la voy a comprar!
Oye, yo por supuesto que si la voy a comprar!!!!
estas vacaciones me vinieron a visitar unos familiares y se trajeron varios DVD's para checarlos y Monster R1 fue uno de ellos, lo checamos y estab bastante chido, la calidad de imagen es buena y el audio es excelente, pero eso si trae pocos extras, solo 2 trailers, un detras de camaras y una entrevista con la directora Patty Jenkins, la pelicula si por alguna razon no la han visto les comento que esta muy interesante, es una historia muy conmovedora, a final de cuentas lo unico que Wuornos queria era dejar la prostitucion y llevar una vida normal pero el destino no se lo permitio, una excelente pelicula y una excelente actuacion por parte de Charlize Theron, no se queden sin verla!!