Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dallas: The Complete First and Second Seasons r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale esta exitosa serie en dvd:
Warner has revealed that they'll release the 5-disc Dallas: The Complete First and Second Seasons on 8/24 (SRP $49.98). All 29 first and second year episodes will be included in their original full frame aspect ratio, along with Dolby Digital 1.0 mono audio. Extras will include the Soaptalk Dallas Reunion featurette (with Larry Hagman, Patrick Duffy, Linda Gray and Charlene Tilton) and audio commentary on the series pilot (and select other episodes) featuring stars Larry Hagman and Charlene Tilton, with series creator David Jacobs.
[Imagen: dallass12dvd.jpg]
Super serie de television!!!!!!!!!!!

Yo creo que si me la voy a comprar siempre y cuando el dolar me lo permita.

Las primeras temporadas son excelentes, hasta la muerte del patriarca de la familia Ewing Palomino Tongue Tongue Tongue Tongue , ya despues fue cayendo en incongruencias como cuando revivieron a Bobby, pero las primeras maldades del J.R Homer, eran geniales.
Cierto!, yo recuerdo de pequeño verla con mi familia, muy buena realmente. En tonces hasta que temporada serà recomendable comprarla?.

Ya de paso...recuerdan la serie de aquel cuate que era trailero, y que andaba con un orangutan?, me parece que se llamaba BJ mckeine; o algo asì, lo recuerdan?.
Como ya lo puse arriba vale la pena hasta donde muere el Papá de los Ewing, no se que temporada es.

Y a quien te refieres es al actor Greg Evigan que hacía el papel de B.J. Mckay y su chimpancé se llamaba Bear.
Homero escribió:Como ya lo puse arriba vale la pena hasta donde muere el Papá de los Ewing, no se que temporada es.

Y a quien te refieres es al actor Greg Evigan que hacía el papel de B.J. Mckay y su chimpancé se llamaba Bear.

Ese mesmo!, que va del apellido y mencionè que era un orangutàn, en lugar de chimpancè :lol: . Ya entrados en estas mascotas, se acuerdan de ROXANA BANANA?.
chequen esta info:

La exitosa serie Dallas llega al DVD.

Warner Home Video anuncia que lanzará al mercado de DVD Estadounidense el paquete titulado Dallas: The Complete First & Second Seasons el 24 de agosto del 2004.

Dallas: The Complete First & Second Seasons es un paquete de 5 discos llenos de poder, riqueza, sexo y extravagancia contenidos en los 29 episodios de la primera y segunda temprada, incluyendo además una reunión especial del elenco.

En Dallas, Patric Duffy y Victoria Principal son los hijos de una familia tejana cuyas vidas giran alrededor del petroleo, la familia y el poder. Larry Hagman es el magnate J.R. Ewing, quien busca ante todo dinero, y quien no conoce líomites.

Consideradacomo una de las mejores series dramáticas de televisión de todos los tiempos, la serie se hizo acreedora a premios Emmy por Mejor Vestuario, Mejor Actriz Principal y Mejor Composición Musical.

Dallas: The Complete First & Second Seasons se presenta en formato de pantalla completa, con pista de audio 1.0 en Inglés, subtítulos en Español, Inglés y Francés y como material adicional:

Comentario en audio con Larry Hagman, Charlene Tilton y el creador de la serie, David Jacobs
Documental: Soaptalk Dallas Reunion de SOAPnet con Larry Hagman, Patric Duffy, Linda Gray y Charlene Tilton.
La colección en DVD incluye los siguientes episodios:

Disco 1
Digger's Daughter
The Lesson
Spy in the House
Winds of Vengeance
Barbecue
Reunion (1)

Disco 2
Reunion (2)
Old Acquaintance
Bypass
Black Market Baby
Double Wedding
Runaway

Disco 3
Election
Survival
Act of Love
Triangle
Fallen Idol
Kidnapped

Disco 4
Home Again
For Love or Money
Julie's Return
The Red File (1)
The Red File (2)
Sue Ellen's Sister

Disco 5
Call Girl
Royal Marriage
The Outsiders
John Ewing III (1)
John Ewing III (2)
All EC

Fuente: Warner Home Video
¿quien mato a JR? :lol:
esta es la contraportada:
[Imagen: 607589bh.jpg]
Jharé escribió:Cierto!, yo recuerdo de pequeño verla con mi familia, muy buena realmente. En tonces hasta que temporada serà recomendable comprarla?.

Ya de paso...recuerdan la serie de aquel cuate que era trailero, y que andaba con un orangutan?, me parece que se llamaba BJ mckeine; o algo asì, lo recuerdan?.

B.J. Makey
Homero escribió:Como ya lo puse arriba vale la pena hasta donde muere el Papá de los Ewing, no se que temporada es.

Y a quien te refieres es al actor Greg Evigan que hacía el papel de B.J. Mckay y su chimpancé se llamaba Bear.


Perdon mi Arturo, pero como dijo Topo Gigio:

Lo dije yo primero.
tienes razón :oops: