Foros de Supervaca.com

Versión completa: Thundercats
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: thundercats-front.jpg]

Esta fue una de mis caricaturas favoritas de niño y hace poco comencé a verlas nuevamente en Canal 5 a la 1:30pm y me siguen gustando.

Los personajes tienen mucho carisma y están bien diseñados, lo que siempre me gusto fue la insignia thundercat, aunque actualmente está ya bastante choteada y cualquier menso la trae puesta en una playera. :angryfire:

Noté que toma elementos de otras historias, como por ejemplo de:

Superman. Un grupo selecto de Thundercats escapa de su planeta natal (Thundera) porque está a punto de ser destruído. También como a Superman los debilita un elemento que era parte de su planeta, el thundranio.

Star Wars. Jaga el mentor de Leon-O se aparece como espíritu en varias ocasiones para aconsejarlo, así como Obi-Wan Kenobi lo hacía con Luke Skywalker.

He-Man. El arma principal de el lider de "los buenos" es una espada (que en este caso la Espada del Augurio es mucho más útil que la de He-Man). El villano es un ser del ultratumba que tiene a su mando un grupo de mutantes.

Cuando los veremos por fin en DVD?
Creo que existe en R2 UK, al igual que HE-MAN
A mi no me toco verla cuando morro, pero últimamente he visto algunos capítulos, cuando puedo la veo... Esta chila me gusta más que superman y esas madres.... Estaría bien que la hicieran película, cuando vi el Topic pensé eso.... Pero la caricatura.... ----aguanta, fanta-------
yo solia ver los thundercats al igual que los halcones galacticos y si, estan muy chidas estas caricaturas, estaria chido que les hicieran su pelicula
El Niño de 100% Cobre Chileno. Lol....

¿Cómo se llmaba el amigo de Leon-O??? Ya saben, el bicho que hacia de la Chacha de todos.

Además, Eliseo, tambien tomo un pedacito de "Quiero ser Grande".
Creo te refieres a Snarf, el gato mascota de los Thundercats.
Smellwing, Por que dices que toma un pedazo de "Quiero ser grande" (es la peli de Tom Hanks?)?

Los Silver Hawks también estaban chidos, pero no tuvieron el mismo éxito, creo que algunas cosas de ellos ya estaban muy ridículas como el enemigo que se llamaba Monstruón y su esclavo (chí, chí, chiiii Amo!). Lo rescatable también era el logo.

Volviendo a los Thundercats, alguien leyó o sabe la historia que sacaron hace poco en comics? Que cambios hubo?
Eliseo escribió:Volviendo a los Thundercats, alguien leyó o sabe la historia que sacaron hace poco en comics? Que cambios hubo?

Yo compré el No. dos de la serie, continuaba donde se había quedado la serie y según esto, debido a la incompetencia comprobada de Reptilio, Mum-Ra hacía el Jefe de los Mutantes a Buitr-O. Pero el número que leí no me entusiasmo mucho, el arte estaba muy fregón, pero la historia (o falta de) es lo que me desilusionó de comprar el No. siguiente.
Pues pq Leon-O crecía hasta ser grande al descompoonerse la cámara criogénica.