Foros de Supervaca.com

Versión completa: Die Another Day: Special Edition Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Aquí tienen el cover del último film de James Bond que será lanzado en DVD pronto:

[Imagen: dieanotherday_large.jpg]

No tuve mucho tiempo para encontrar más info sobre este DVD así que si alguien sabe algo más al respecto bienvenido sea a compartirlo aquí :wink:


Suerte
hi Eddie,

MGM dice Junio 3. dos discos. por ahora.

Edwin
Que encantos enseña la morenita en esta pelicula?
Edmundo Lopez escribió:Que encantos enseña la morenita en esta pelicula?
Mmm, nada. Para eso mejor renta o compra Swordfish para ver uno de los desnudos más injustificados que ha habido. Me parece que en Monster's Ball es aún más, pero esa no la he visto, aunque la recomiendan bastante.
Precisamente acabo de pedir Monster's Ball de CH por 5 dolares. Solo por ella :twisted: :twisted: :twisted:
Recomiendo mucho esta Peli de Bond.....Muy entretenida y de seguro el sonido será para poner a pruebo en nuestros HT.


Suerte
Pues te vas a dar un buen taco de ojo en Monsters Ball mi querido Edmundo.
Me parecio muy buena, la vi el Viernes, es interesante ver como despues de 3 años le hicieron pequeños cambios al personaje, adaptandolo un poco a la cultuar de este siglo.
Pues ya quiero que salga este dvd para pedirlo, me guatan mucho las peliculas de bond, y creo que esta no sera la excepcion.
Saludos Big Grin
OOHH !!! esta genial esta movie!!
Es una de las que si quisiera tener en mi colección..
sobretodo por la morena del Oscar!!!
oooh por dios!! cabello corto, que mas se puede pedir?? esta perfecta!!
ah ja ja, ya voy descubriendo tus gustos Yoshi.

je je je, lo que sea de cada quien, está muy guapa la morenooootoooootaaaaaaaa :oops: :oops: :oops:
Pues si, la verdad es que las mujeres de cabello corto me fascinan !!!

Como diria una amigo mio: sabroosaaaaaa!!! Tongue Confusedilly: :love:
Esta muy buena esta peli, una de las mejores de Bond, ademas, por fin veo que le pegan, se ensucia y SE DESPEINA....

Y que podemos decir de la Berry, es una cositaaaaa ... Confusedhock: pero para verla en cueros busquen Monster Ball.
Acá tienen las características completas de este DVD:

[Imagen: bond_adslick.jpg]

Con Ingles DTS ES 6.1 y audio y subt. en español!!!! 8) 8) 8)

Suerte
Muy buena edicion, asi que ya estaremos haciendo nuestra preorder cuando salga.
Otra peli para apuntarse en Z1.
Si sigue la politica FOX en Argentina, tendremos "DE CASUALIDAD" la película y los accesos a escenas... :evil: :evil:

GRACHIVIDEO DE MERDA!!!!
Pues como fan de Halle Berry, me apunto para la compra, aunque no enseñe nada :cry: , más su sola presencia sirve para levantarme :twisted: el ánimo :wink:

Claro que también me gustan las cintas de Bond por todas las locuras imposibles del 007 Tongue
Ponete Contento Cinescape!
Perece que el personaje Jinx de la Berry tendrá su propia peli.
Así que ahí la tendras para disfrutarla más aún :wink:

Suerte
Pues en cuanto salga en dvd la pedire en zona 1.
Saludos Big Grin
Yo, la vi, nunca me han gustado mucho las películas de Bond y esta no es la excepción, así que no la comprare 8)
Aclaro lo de la política Fox en Argentina que menciona Batman para los amigos que no están al tanto.
FOX desde hace ya mucho tiempe viene editando Rentals solamente en Argentina, pero es no es lo peor sino que luego nunca más edita la versión de venta al público!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Osea que para que tengan una idea Mouling ROuge la tenemos con un solo disco menus estáticos y ni un solo extra, así con From Hell y muchas más. LAs que no tienen una edición de rental como EPII la editan solo con precio de rental, osea carísimas, así que ya ven como nos tratan los amigos de fox por acá, por medio de la distribuidora Gativideo.... :bad-words:



Suerte
Pues que mal esta eso mi Eddie y no pueden comprar las versiones brasileñas?
En algunos casos si, por ejemplo la edición de La era del Hielo brasil salió muy buena como la de ustedes. Igual que episodio II muchos del foro compramos la de Brasil y la tuvimos unos meses antes y más barata.

En fin no aprenden nunca nuestras editoras locales.


suerte
El momento ha llegado señores, ya está en preventa a un buen precio. A la venta este 3 de Junio.

Die Another Day - Special Edition (Widescreen) - $19.49
Bueno...

Ahora me toca esperar a mi el Share, ya les pase el de Roger Rabbit, haber quien dijo yo. Tongue Tongue
Eddie Liberati escribió:Ponete Contento Cinescape!
Perece que el personaje Jinx de la Berry tendrá su propia peli.
Así que ahí la tendras para disfrutarla más aún :wink:

Suerte

:twisted: que buena noticia me has dado 8) , no sé que tal vaya a estar la peli de Jinx pero ya es un hecho que esté en mi colección Tongue
Homero.
inscribete en el share the love de este dvd:
http://www.dvdtalk.com/stl/index.pl
Saludos Big Grin
Mejor me espero a uno de los cuadernos, son los que saben aprovechar, los de los compas, luego hay gente que ni conoces.
Aquí tienen los menús:

[Imagen: dieanotherday_menu01.jpg]
[Imagen: dieanotherday_menu02.jpg]
[Imagen: dieanotherday_menu03.jpg]
[Imagen: dieanotherday_menu04.jpg]

Suerte 8)
Ya está en preventa "Die another day" Z4, fecha de lanzamiento 9 de mayo, mientras que la de Z1 será hasta el 3 de junio.
Páginas: 1 2 3