Foros de Supervaca.com

Versión completa: Kill Bill Vol. 2 DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues aunque no lo crean, y aunque no ha salido esta película aquí en México, ya se puede conseguir la edición pirata de esta película en los tianguis... háganme el favor :?

Como para cuando calculan el lanzamiento de este DVD?
Yo calculo que para octubre, porque de sacarla en Septiembre se opacaría mucho junto a Star Wars y en noviembre la edicion extendida de El retorno del rey le comería todo el mandado.

Por cierto, el vcd del vol 2 que se vende en los tianguis no se ve tan mal como se esperaría, lo he visto unas 4 veces y esta medio aceptable.
Agosto
Ya hay fecha oficial para el R1:

Quentin Tarantino's bloody, bravura ode to Asian chop socky films concludes in Kill Bill Vol. 2, which will make its DVD debut on August 10th. Although Tarantino is planning a mega-set of both films for release sometime in the future, for now Buena Vista Home Entertainment will give the flick a fairly slim edition, complete with anamorphic widescreen transfer, Dolby Digital and DTS 5.1 tracks, "The Making of Kill Bill Vol. 2" featurette, premiere party footage, deleted scenes and trailers. Retail will list for $29.95.
este es el cover:
[Imagen: killbillv2dvd.jpg]
Miramax has announced the DVD release of Quentin Tarantino's Kill Bill, Volume 2 for 8/10 (SRP $29.99). This will be a single-disc edition containing the film in anamorphic widescreen video (aspect ratio 2.35:1) and both Dolby Digital and DTS 5.1 surround sound. Extras will include The Making of Kill Bill, Volume 2 featurette, footage from the film's premiere and a deleted scene. Be aware that more elaborate DVD versions of both volumes will arrive at a later date

Audio: English (Dolby Digital 5.1); English (DTS); French (Dolby Digital 2.0)
Subtitles: French, Spanish, Chinese, Korean, Japanese
Dijeron que ese cover siempre no... optaron mejor por el siguiente:

[Imagen: killbillv2alternatedvd.jpg]
:? yo me voy a esperar al megapack.

tengo Fe en que estara mucho mejor (a pesar de que se me hizo un buen DVD y mucho mejor pelicula)
Ahhh ta chido el segundo cover, va a contrastar bien con el de la primera parte, aunque siendo puritanos... nunca usó ese traje negro en la película (lástima).
Lastima, el primer cover estaba chidisimo. Ese poster de Uma vestida de novia es de los mejores que he visto. Pero bueno, el nuevo cover no me agrada, he visto versiones en vcd mas originales que ese....aunque si, contrasta bien con el primero.
Vicco escribió:Ahhh ta chido el segundo cover, va a contrastar bien con el de la primera parte, aunque siendo puritanos... nunca usó ese traje negro en la película (lástima).

Aqui esta el más reciente cover de KILL BILL Vol. 2... ya ví que no es un tyraje completo de piel negra como había pensado, hehehe Big Grin
aqui se pueden ver dos menus del dvd:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Hoy me entere que Z4 sale el 19 de Agosto
portada y contraportada:
[Imagen: 607674h.jpg]
[Imagen: 607674bh.jpg]
Aqui en R4 sale hasta septiembre
Zona 4 llega el 15 de septiembre, confirmado por Sanborns y Blockbuster, por cierto, el cover de R4 es idéntico, claro, en español, y por suerte de nuevo sin disquito amarillo de SUBTITULOS EN ESPAÑOL en la esquina.
Case para guardar las 2 peliculas, exclusivo para best buy

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?...pe=product

por suerte esta horrendo, asi que no hare double dip(pedi la ltd japonesa del vol. 2)
opiniones muchachos por favor: ¿creen que el volumen 2 en R4 traiga dts, o de plano nos vamos por la R1?
no ta tan feo el estuche Maur0, esta regularzon :roll:
maur0, no sabes si la versión japonesa de kill bill vol. 2 trae escenas extras o modificadas, como pasó con el vol. 1 ?

en cuanto al estuche, no está nada mal, pero yo me voy a esperar a que saquen el boxset con los dos volúmenes editados en una sola película.
pero ese set especial con las 2 películas, seguramente traerá la película dividida en 2 discos, así que es prácticamente lo mismo (dudo mucho que puedan meter más de 4 horas de película en un disco de doble capa)
aún así no sería la misma edición, y según he oido tendría escenas diferentes o nuevas, como la versión japonesa (con más gore). y no olvidemos los extras, los que estan saliendo ahorita no son muy buenos, yo por eso mejor me espero a esta versión que te digo. por mientras veré mis dvdr.
braindead, la edicion de kill bill 2 en los cines en asia fue la misma que la gringa, por lo tanto no creo que tenga algo extra

Aqui van fotos:

[Imagen: l_p1003612251.jpg]
[Imagen: p1003612251a.jpg]
[Imagen: p1003612251b.jpg]
[Imagen: p1003612251c.jpg]
[Imagen: p1003612251e.jpg]

viene con diferentes portadas para que le pongan la que les guste mas

[Imagen: l_p1003612244.jpg]
[Imagen: p1003612244a.jpg]
[Imagen: p1003612244b.jpg]
[Imagen: p1003612244c.jpg]
[Imagen: p1003612244b.jpg]
[Imagen: p1003612244a.jpg]

un empaque excelente para una pelicula mediocre, tengo el uno y lo tengo que completar con esta :roll:
Estos empaques japoneses son muy buenos, en cuanto a la película a mí si me gustó, de este año para mí ha sido la segunda mejor.
Bonito empaque, se ve decente. Lo de la película ya es cuestión de gustos, comparandola con el Vol. 1 también se me hizo muy mediocre, pero sin llegar a ser mala.

Que digo si de todas formas la voy a comprar quiera o no........ Big Grin
No es mediocre, es la mitad de una pelicula larga. Digo, si te muestran la mitad de Las Dos Torres se ve mala ¿No?

...culpa de los ejecutivos "es muy larga" "3.30 horas es mucha" "estaba así cuando llegué" No hay remedio..
La prueba es que todos los dialogos en Killl Bill 1 de Japón (que viene siendo la versión del director) si la novia le habla a los japoneses, habal en japones, si habla con la chica sin brazos, le habla en francés....
segun que en R4 tambien va a salir un paquete doble:

[Imagen: 7509656014131.jpg]
PAQ. KILL BILL (KILL BILL, LA VENGANZA / KILL BILL, LA VENGANZA CAPITULO 2)
UMA THURMAN
FORMATO: WIDESCREEN
AUDIO: INGLES DOLBY DIGITAL 5.1
SUBTITULOS: ESPAÑOL
Preventa Exclusiva (Internet): $327.00
Distribución a partir del: 24/Septiembre/2004
MULTIZONA
warpath:
si tiene subtitulos en español, checa la contraporta en la pagina 1 de este post.
tu la compraste Rodo? gracias, tenia la duda porque no encontarba la informacion
asi es warpath yo tengo la r1 y trae subtitulos en español.
gracias Rodo :wink:
El martes pasado vi Kill Bill Vol 2 region 4 ya en salto del agua. Creo que estaba a 170 o 190, algo así. No la compré por que que creen? en la contraportada solo dice que tiene Ingles 5.1, no menciona el DTS.
Lo habrán quitado para región 4? Ya pasó con Cold Mountain...
O fué un error de impresión?
Alguien la tiene que pueda confirmar? Para ver si me compro esta o mejor pido a Amazon la region 1....
Páginas: 1 2