Foros de Supervaca.com

Versión completa: Britney Spears, altamente ‘tóxica’
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Ups! Britney Spears la hizo de nuevo: ahora dicen que se le encontró fumando marihuana antes de su último concierto en Reino Unido, según la prensa

[Imagen: BRIT_N.jpg]
Siguen saliendo rumores, como siempre, en torno a la polémica Spears.

LONDRES, Reino Unido, mayo 12, 2004.- Un diario inglés revela este miércoles que la cantante Britney Spears se “fabricó” unos cigarros de marihuana poco antes de su último concierto en Gran Bretaña.
Dicha fuente asegura que Spears fumó marihuana antes de salir al escenario para despedirse con su nueva gira internacional, Onyx Hotel, la cual se distingue por simular orgasmos y actos sexuales durante buena parte de las explosivas coreografías.

Aunque Spears tiene sólo 22 años de edad, recientemente ha dado de qué hablar por sus contradicciones sobre la virginidad, su inolvidable beso de lengua con Madonna en los premios MTV y su boda exprés de 48 horas con un amigo en Las Vegas.

Precisamente de adicciones e intoxicaciones habla su canción “Toxic”, extraída de su cuarto álbum, In the zone, si bien la misma compara una relación amorosa con los efectos de una droga.

La gira de Spears va a recorrer ahora, y durante las semanas siguientes, países como Alemania, Francia, Italia, Portugal, Austria o Irlanda, antes de regresar a Estados Unidos a finales de junio.
Según tabloides poco creibles como The Sun y News Of The World, aunque la verdad ni me va ni me viene.
quien es britney?
Pon fotos de la Britney en pelotas mi Rodo, deja los chimes y consigue unas fotos pero a la de ya!
jejejeje, así es Rodo, lo único bueno que tiene la Britney es... :twisted:.

¡¡¡fotos!!! ¡¡¡fotos!!! ¡¡¡fotos!!! ¡¡¡fotos!!! ¡¡¡fotos!!!
Jajaja, visiten mi página de ella:

http://osdia.metropoliglobal.com/

ahi encontraran sus fotitos :lol:
Hola a todos.

La neta es que esta vieja me cae en la punta. No se como les gusta a los fresitas porque ni voz tiene. Eso si esta bien buena asi que pongan unas fotos donde este encuerada, me cae que hasta la perdono.

Oigan ya vi que ponen caritas pero las quiero jalar con el raton y no se puede o salen unas letritas y puntitos, que onda con esto?
Kato escribió:Hola a todos.

La neta es que esta vieja me cae en la punta. No se como les gusta a los fresitas porque ni voz tiene. Eso si esta bien buena asi que pongan unas fotos donde este encuerada, me cae que hasta la perdono.

Oigan ya vi que ponen caritas pero las quiero jalar con el raton y no se puede o salen unas letritas y puntitos, que onda con esto?

Dale click en las caritas y salen unos puntos que actuan como códigos para que aparezcan las caritas Big Grin es igual a:


Código:
:D

Por cierto me acabas de decir fresa Tongue , pero no te preocupes :wink:
Orale Osdia.

Creo que ya le agarre la onda con una prueba :o

No quise insultar a los fresas porque hasta tengo cuates fresoides. pero es tipico sus gustos como la Britney, los Back Strit Gays, Mammona, Michael Jackson, Lucerito, Luis Miguel, Talia y otros weyes bien platanos.

Que viva el rockanroooool !
lo que hace la fama, por lo visto la britney beers esta decidida a seguir los pasos de Madonna, de ser asi ojala tambien saque su libro sex :lol:
Aqui estan sus fotos:

[Imagen: normal_001.jpg]

si no se ve. click http://www.gobritney.com/britney-spears-3380-8.html
Que fea se ve ahi, pero bueno no es su mejor cara Tongue
A jijo! A poco esa es la Britney? No mejor busquen otras fotos donde salga en traje de eva :twisted:
Ugh! de no ser por las demás fotos de la misma noche, hasta dudaría que fuera ella, pero ni modo, todos tenemos nuestros malos ratos pero si yo fuera el webmaster de un sitio de Britney, no hubiera puesto esa foto hahaha.