Foros de Supervaca.com

Versión completa: Desmienten rumores de Harry Potter 6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: harry_N.jpg]
¡Harry Potter se pone cada vez más interesante!

CIUDAD DE MÉXICO, México, may. 13, 2004.- Los rumores de que el sexto libro de Harry Potter saldría a finales de este año son desmentidos por los editores de la autora, J. K. Rowling. ¡Todavía tendremos que esperar un poco más para conocer las aventuras del mago más famoso de todos los tiempos en su sexto año en Hogwarts!

Harry Potter y La Orden del Fénix, la quinta parte de esta impresionante saga, reveló misterios impactantes y grandes datos importantes de la historia, por lo que todos los pottermaniacos esperamos ansiosos la continuación de este volumen.

Un sitio en Internet mencionó que los editores habían asegurado que Harry 6 estaría listo para imprimir el 8 de septiembre de 2004, pero el vocero oficial de la agencia de Rowling aclaro que esta información no es cierta y sólo se trata de rumores y la escritora aún se encuentra trabajando en el próximo libro de la serie de Harry Potter.

Rowling afirmó que le encanta escribir esta historia, aún no ha revelado el título de la sexta parte, pero aseguró que el mundo mágico se encontrará en guerra nuevamente y los muggles se percatarán cada vez más de extraños sucesos.

Así que si escuchas algún dato de las nuevas aventuras o un probable título... ¡no hagas caso, son rumores, son rumores!
ESo es obvio, hasta no tener una confirmación de la propia J.K. Rowling, lo demas son rumores.
El tiempo de espera entre "El Cáliz de Fuego" y "La Órden del Fenix" fue de 3 años.... así que yo creo que podemos esperar más o menos el mismo tiempo... podremos tener la sexta entrega por ahí del 2006.