Foros de Supervaca.com

Versión completa: COMIENZA LA PRESENCIA DE LOS CIRCULOS DE INGLATERRA DEL 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como ya se anticipaba, este 2004, el fenómeno de los círculos de Inglaterra, comenzó ya a manifestarse; tal y como ha venido sucediendo cada año desde finales de la década de los 70, s. y hasta nuestros días


Fenómeno que aun no tiene una respuesta satisfactoria y que pese a sus detractores este año sugiere ser muy prometedor.

El 22 de abril, en la localidad de West Stowell, nr Huish, Wiltshire. Se reporto la primera de estas extrañas formaciones, la cual esta conformada por círculos y triángulos aparentando una especie de sol emitiendo energía.

La segunda figura se reporto apenas este 10 de mayo en la localidad de Tegdown Hill, Patcham, nr Brighton, East Sussex y aunque su conformación es sencilla, guarda una precisa simetría que nos hace pensar en algo que sugiere un vortice.

[Imagen: circulo01.jpg]
[Imagen: circulo02.jpg]
[Imagen: circulo03.jpg]
Estaremos pendientes del desarrollo de las figuras en los campos de cultivo ingleses, el cual es precisamente entre los meses de mayo y octubre que empieza a ser registrado; justo y cuando las plantas de los cereales, se encuentran en su punto de cosecha.

Fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cropcircleconnector.com">http://www.cropcircleconnector.com</a><!-- w -->

[Imagen: circulo04.jpg]
muchos dicen que es un fraude, no lo creo, no se que sean exactamente o como es que aparecen ahi pero estoy seguro que debido a la perfeccion con la que son hechos no son obra del los humanos 8)
[Imagen: 003.jpg]
:lol:
jejeje, esos gringos, esa imagen es de scary movie 3 ¿no?
warpath escribió:jejeje, esos gringos, esa imagen es de scary movie 3 ¿no?

Hehehe, exactamente Big Grin
Pues si que son cortes muy simétricos, que un humano es casi imposible que haga, y luego en tan poco tiempo.
Pues como Fox Mulder, yo quiero creer, pero la neta ¿a poco ese del Alien con el mensaje en código no se ve re-chafa? ¿Alguien tendrá una foto para los que no sepan de que hablo?
Pues ya saben, les echan agua a los mounstritos verdes y problema solucionado :lol: :lol:
como dice vicco el mensaje del alien si ve medio chafa pero segun Maussan es un acontecimiento muy importante debido a que es la respuesta de la sonda que se envio en los 70's creo ¿no es asi?
:? cual mensaje del alien :?:
la neta no recuerdo bien como estuvo, lo que recuerdo es que se envio una sonda al espacio conteniendo un buen de informacion sobre nuestro planeta y sobre los humanos incluyendo informacion sobre nustro ADN y cuando aparecio ese mensaje del alien se tomo como una respuesta de esa sonda y la repsuesta regreso con informacion del ADN de los aliens y creo que de su planeta tambien, relamente muy interesante
:o wow!! y donde puedo leer mas informacion al respecto
red dragon:
en esta liga encuentras mucha informacion al respecto:
http://www.ovnistv.tv/cropindex.htm


esto es algo serio, chequen estas imagenes anteriores:
[Imagen: crop4a.jpg]
[Imagen: mensaje.jpg]
A las 9 de la mañana del 16 de agosto del pasado año 2002, un avión de la estación Power FM, que reporta el tráfico del área de Winchester en Inglaterra, recibió una llamada de una mujer que montaba a caballo, muy próxima a la granja Balle en Pit, acerca de una formación en los campos de trigo, personas que trabajaban en la granja manifestaron sus dudas de que esta figura pudiera tener un origen extraterrestre.

El mensaje de Chilbolton

[Imagen: crop3a.jpg]
[Imagen: crop3b.jpg]

El rostro de un alienígena sosteniendo un disco, plasmado sobre los campos de cultivo en Inglaterra, se ha convertido en un verdadero misterio que cientos de investigadores en el mundo se encuentran analizando en estos momentos, especialmente el mensaje en código binario que aparece en el circulo, precisamente un año antes, otro mensaje en código binario apareció en Inglaterra en Chilbolton, zona ubicada a solo 8 millas de distancia precisamente en la misma fecha.
[Imagen: cambiofigura.jpg]
Lo verdaderamente intrigante es por que se comunican de esa manera, sin sonar sarcástico o algo así si saben tanto de nuestro planeta por que no queman un CD o avientan información impresa, algo más concreto y que no quede duda de que son ellos.

Muy interesantes esas fotos.
Andale Rodo, esa mera... la verdad a mi se me hizo de risa cuando la ví, me recordó a los Alien Shoes que vendían en la TV, el segundo caso si se me hizo más interesante por las similitudes que comentó Warpath.

Según recuerdo, Maussan mencionó que ya habían traducido el código binario del primer caso, ¿no? pero no logro acordarme de qué es lo que decía Tongue
jejeje, es una buena interrogante Eliseo, se supone que los gobiernos del primer mundo como USA tienen contacto con ellos e incluso trabajan en juntos en algunos proyectos en pro de la humanidad, recuerdo que hace algunos años pasaron en A&E mundo un especial de dos horas con personas que supuestamente habian trabajado con los aliens y dijeron cosas muy interesantes, por ejemplo alguien comento que a los aliens de esta especie (porque son muchas) les gusta el helado de fresa y la musica hindu, neta!!! eso dijo! y la verdad esto es algo serio :lol:
No quiero entrar en polémicas sobre este tema de los ovnis, aliens, etc... a mi en lo personal me llama mucho la atención todo eso pero pienso que Maussan hace ya algún tiempo perdió la objetividad en sus investigaciones y creo que ya se fanatizó con el tema y pues pienso que hoy día se cree cualquier cuento de extraterrestres.
Edin escribió:No quiero entrar en polémicas sobre este tema de los ovnis, aliens, etc... a mi en lo personal me llama mucho la atención todo eso pero pienso que Maussan hace ya algún tiempo perdió la objetividad en sus investigaciones y creo que ya se fanatizó con el tema y pues pienso que hoy día se cree cualquier cuento de extraterrestres.

¿Porque? ¿nadamás porque dijo que iba a presentar pruebas fehacientes con el tipo del bracalete que se desaparecía?, ¿El que mató a un alien por haberse comido a su perro? hehehe sí, estoy tratando de ser sarcástico.

Jaime Maussan ya se volvió loco, ¿han visto los posters que trae anunciando su show? Se cree Neo, el elegido hahaha. Pero eso sí, los videos y las fotos que presenta estan interesantes Big Grin
Exactamento Vicco, antes oir a Maussan era interesante pero hoy lo único que puedes pensar es: ¿y este que fumó? Jejeje!
Vicco escribió:¿Porque? ¿nadamás porque dijo que iba a presentar pruebas fehacientes con el tipo del bracalete que se desaparecía?, ¿El que mató a un alien por haberse comido a su perro? hehehe sí, estoy tratando de ser sarcástico.

Hey ahora recuerdo eso del brazalete, y al final que paso con eso??
Pues fanatico o no, onjetivo o no.. este tema deja mucho varo... ya les dije.. un buen video de una cosa extraña se pude cotizar entre 7-10 mil pesos.

Asi que de esa manera yo tambien me volveria fanatico. :wink: :wink:
precisamente por el billete es que hay muchos fraudes y mucha gente hace videos falsos para ganarse una lana y como resultado los verdaderos videos y el tema pierden credibilidad
PRIMER CÍRCULO DE JUNIO .
[Imagen: nuevo01.jpg]
El primer círculo de este mes de junio, fue reportado en la localidad de Broadbury Banks, Nr Wilsford, Wiltshire, en Inglaterra. Fue reportado el día dos y fotografiado por el celebre investigador Busty Taylor de esta nación europea.


Si bien es cierto que llama la atención, salta a la vista que tiene una forma muy irregular lo cual nos hace tener serias dudas en cuanto a su origen. Ya que generalmente a los agrogramas que no guardan simetría se les remite a bromistas y/o personas mal intencionadas.

Es precisamente este tipo de formaciones que tienen la intención de confundir, las que dan un parámetro para poder establecer cuáles son las que podrían tener un origen no precisamente terrestre, es decir; que lejos de confundir, las figuras hechas por personas ayudan a establecer comparaciones con las que son bellas e intrincadas.

Estaremos pendientes de las figuras que en días subsecuentes se vayan reportando.



Fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cropcircleconnector.com">http://www.cropcircleconnector.com</a><!-- w -->
rodo escribió:Fue reportado el día dos y fotografiado por el celebre investigador Busty Taylor de esta nación europea.

Me suena a nombre de actriz prono pechugona hahaha Tongue.
SE INCREMENTA LA PRESENCIA DE LOS CÍRCULOS DE INGLATERRA

Sorprendentemente, esta primera mitad de junio se ha visto incrementada en los reportes de la manifestación de figuras en los campos de cultivo ingleses.


Como anticipabamos estas extrañas e intrincadas formaciones han empezado a reportarse con mayor frecuencia y las mismas comienzan a tornarse más espectaculares.

El primero de estos también llamados “agrogramas”, fue reportado el 16 de junio en la localidad de Honey Street, nr Alton Barnes, Wiltshire. Y presenta una simetría muy singular que lo hace convertirse en el mas bello reportado hasta el día de hoy.

[Imagen: nuevocir01.jpg]
[Imagen: nuevocir02.jpg]
Woodingdean, Sussex, es el nombre de la localidad, donde desde hace ya varios años se ha hecho tradicional que se manifiesten y se reporten extraordinarios pictogramas, como el que apreciamos en la imagen y en donde a pesar de que la cosecha aun no alcanza la madurez para ser cortado por la altura, los autores de la figura dejaron plasmada una bella pieza el pasado 15 de junio.

Finalmente, en esta colección de mediados de junio apreciamos una figura que fue reportada el 11 de junio en otra localidad de gran afluencia de estos fenómenos. Telegraph Hill, nr The Icknield Way, Hertfordshire. Curiosamente vemos un patrón en la figura que fue común a principios de la década de los 90´s
[Imagen: nuevocir03.jpg]
[Imagen: nuevocir04.jpg]

Fuente e imágenes: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cropcircleconnector.com">http://www.cropcircleconnector.com</a><!-- w -->
NUEVOS CÍRCULOS DE INGLATERRA… ¿TRANSITO DE VENUS?

Uno de los más recientes círculos registrados en la campiña inglesa, fue que el presentamos en esta bella imagen que fue obtenida en East Field, nr Alton Barnes, Wiltshire. Y fue reportada el 20 de junio.


En la misma podemos apreciar un conjunto de círculos, que al igual y como se ha sugerido en otras ocasiones, podría tener connotaciones astronómicas; ya que la figura, sugiere el reciente transito de Venus del 8 de junio.

Como mencionábamos, se ha venido encontrando en los últimos meses, algunos significados en las figuras que desde finales de los 80´s se han venido manifestando en los campos de cultivo ingleses. Figuras y formas con un alto contenido de información que subliminalmente, nos revelan un mensaje para el espíritu humano.

[Imagen: circulos01.jpg]
[Imagen: circulos02.jpg]
Fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cropcircleconnector.com">http://www.cropcircleconnector.com</a><!-- w -->
Una figura en los campos de cultivo ingleses, muestra lo que parece ser un diagrama de un transistor hecho por Nikola Tesla.

El pasado día 27 de junio apareció un extraño ideo grama en los campos de cultivo ingleses, el cual de acuerdo a algunos estudiosos de este fenómeno, se ve impresa la imagen perfecta de lo que sería un diagrama de un transistor eléctrico, diseñado hace más de 100 años por Nikola Tesla.


Un científico del siglo pasado creador de la radio, la electricidad de a/c y las luces fluorescentes.

En algunos periódicos se ha presentado la imagen encontrada impresa en una cosecha de Alton Barnes, un lugar conocido mundialmente como la capital de la aparición de estas imágenes, en donde muchos investigadores han recopilado una gran cantidad de evidencias que demuestran que este es un fenómeno misterioso y que aún no tiene una explicación convencional.

[Imagen: circnikola01.jpg]
[Imagen: circnikola02.jpg]

Sin embargo, en algunas figuras se ha encontrado un patrón muy marcado y con esta nueva figura ahora se ha podido establecer que se trata de claramente de bobinas, conectores y una caja con los alambres que se muestra alrededor, muy similar precisamente al diagrama hecho por Nikola Tesla de un transmisor eléctrico.

[Imagen: circnikola03.jpg]
[Imagen: circnikola04.jpg]
[Imagen: circnikola05.jpg]


Algunas personas piensan que todo esto de los círculos en los campos es una especie de mensaje a través de las imágenes impresas en los cultivos sin embargo, aún no dejan de sorprendernos los extraordinarios diseños y formas de las figuras encontradas prácticamente de la noche a la mañana.


Fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.unknowncountry.com">http://www.unknowncountry.com</a><!-- w -->
NUEVA FORMACION EN EL REINO UNIDO.

Una nueva formación fue reportada en el Reino Unido, esta vez fue en la localidad de Milk Hill, Nr Alton Barnes, Wiltshire, el pasado 26 de junio.


En las imágenes, apreciamos una formación que llama la atención por la disposición de las plantas de cereal que conforman una especie de espiral que es cortada por una figura concéntrica circular que nos sugiere una compleja formación.

Tal y como hemos venido observando en las ultimas semanas, el fenómeno tiende a convertirse mas complejo, hecho a lo cual estaremos pendientes del desarrollo de estas misteriosas figuras.

[Imagen: nvocir01.jpg]
[Imagen: nvocir06.jpg]

Fuente de las imágenes: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cropcircleconnector.com">http://www.cropcircleconnector.com</a><!-- w -->
INCREIBLE FORMACION EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Este 29 de junio del 2004, una increíble formación fue reportada en la localidad de Solano, California, en los Estados Unidos.


Esta es la más impresionante figura registrada en los últimos meses fuera de la nación europea de Inglaterra, país en donde se han registrado las más intrincadas.

En la figura apreciamos una serie de circunferencias que en modo consecutivo parecen sugerir una especie de guía para finalmente encontrarse con una figura mayor que presenta una sofisticada configuración basada en círculos mayores, que se encuentran entrelazados, con un excelente trazo y simetría singulares.

[Imagen: circulo01.jpg]

Fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cropcircleconnector.com">http://www.cropcircleconnector.com</a><!-- w -->
NUEVAS FORMACIONES DE FINALES DE JULIO

En este mes de julio, ha sido el más prolífico en cuanto a la manifestación de formas en los campos de cultivo ingleses. Figuras las cuales nos están sorprendiendo por la cantidad y complejidad de las mismas.
[Imagen: nuevas01.jpg]
[Imagen: nuevas02.jpg]
Este año, hemos percibido que las formas han variado mucho y ya no se esta tomando de manera significativa al circulo como figura principal, ejemplo de ello es este agrograma que fue reportado el 20 de julio en la localidad de Pewsey White Horse , nr Pewsey, Wiltshire en el Reino Unido, donde vemos una forma caprichosa que de acuerdo a algunas versiones, parecería ser una especie de swastica o forma de cruz maya con un significado esotérico muy grande.

La otra formación fue reportada en la localidad de Chewton Mendip, nr Glastonbury, Somerset, también en Inglaterra, el pasado 17 de julio y lo que más llama la atención es la forma en la que quedaron dispuestas las plantas del campo de cultivo en donde observamos que las mismas, parecen concentrarse en una especie de corriente donde fluyen varias energías hacia un pasillo central dentro de la misma figura.
[Imagen: nuevas03.jpg]
[Imagen: nuevas04.jpg]
[Imagen: nuevas05.jpg]

Fuente de las imágenes: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cropccircleconnector.com">http://www.cropccircleconnector.com</a><!-- w -->
Páginas: 1 2