Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dances with Wolves: Special Edition Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchos saltaran de alegría por esta edición ya anunciada hace rato y ahora más cerca que nunca.
Acá tienen el poster y las características de esta SE:

[Imagen: danceswithwolves_large.jpg]

Cita:MGM Home Entertainment has officially announced the long-awaited Dances with Wolves: Special Edition.
The 2-disc set will feature an anamorphic widescreen transfer of the film's extended cut (clocking in at 236 minutes), along with a Dolby Digital 5.1 audio track. Extras include:
* brand-new new audio commentary with director/actor Kevin Costner and producer Jim Wilson
* a commentary with Director of Photography Dean Semler and film editor
* the documentary "The Creation of an Epic,"
* original making of featurette
* photo montage with intro by Ben Glass
* poster gallery
* TV spots
* trailers
* music video and more.

Due on May 20, retail is $29.98.

Suerte 8) 8) 8)
Esta es una de las que llevo rato esperando. Si de por si la edicion anterior estaba muy buena, de seguro esta sera exceletne.
Y la pregunta obligada, ¿traerá subtítulos en español?
Erubiel,
Aún no encuentro ninguna confirmación, pero siendo de MGM y con las recientes experiencias en sus ediciones especiales, te diría que es muy pero muy probable que los traiga. Esperemos que no nos decepcionen.

suerte
Pues bien Eddie, estaremos al pendiente de alguna noticia al respecto.
Me creerian que nunca he podido ver esta movie completa???
Siempre me duermo... y es raro.. yo creia que despues de ver cine japones no me dormiria en ninguna otra...jejeje! :wink:
No te sientas mal Yoshhi, yo tampoco la he visto :wink:
Ni yo :cry: :cry: :cry: :turn-l:
Los tres al rincon a crecer!!!!!!!!!!!!!
No digo que sea la gran maravilla del séptimo arte , pero es una muy buena peli que deberían dedicarle por lo menos una visión............ debería datrles vergüenza :oops:
Que sea la última vez que esto pase Big Grin Big Grin Big Grin

jejeje

Suerte
No lo vuelvo a hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

Lo que pasa es que ya la ví por partes, pero nunca la he podido ver completa por varias razones.

Lo único que recuerdo es el Tatanka Tongue Tongue Tongue Tongue
Pues yo traiga o no traiga subtitulos en español la voy a comprar, es excelente esta pelicula y una de mis favoritas de Kevin Costner junto con JFK, esta si la preordeno una vez que pongan el link en Amazon.
Por eso mismo la quiero comprar, para verla de una vez por todas :wink:
[Imagen: danceswolves_se_open.jpg]

Esta es una nueva imagen del cover, más completa. :popcorn:

suerte[/img]
Eddie Liberati escribió:Los tres al rincon a crecer!!!!!!!!!!!!!
.....
Que sea la última vez que esto pase Big Grin Big Grin Big Grin

jejeje

Suerte


Lo siento :cry: :cry: , espero no vuelva a pasar, y verla completa... :wink: :wink: :twisted:
Ya está disponible en preventa. Si irán a incluir DTS? Porque existe una edición anterior ya fuera de circulación que es DTS de dos discos.

Dances With Wolves - Special Edition - $22.49
Bueno, pues ya la preordene, espero les haya llegado el share.
A mi no me llego el STL, checa tu lista please.
Yo tambien lo mande ya Edmundo, no te llego el mio? si te tengo en mi lista
Ya me llegaron ambos!
OK Edmundo, que bueno que te llegaron, te tengo en mi lista desde hace un buen.
A mi también me llegó, y es muy tentadora Tongue Tongue Tongue Tongue, quien sabe, a lo mejor y me aloco y la pido, pero primero tengo que hacer cuentas Wink
Pues es una gran pelicula mi Erubiel, sobre todo que no es politicamente correcta como les gusta en Hollywood y aun asi gano el Oscar.
De echo Homero, solo estoy esperando que se confirme si trae o no subtítulos, si es que trae subtítulos en español si la pido Wink