Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ya me la partieron...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya me la partieron porque el doctor me prohibio que jugara juegos electronicos y me vengo a encontrar este foro que esta bien chin***.

Espero no tener otra recaida. Desde la ultima vez con el Metroid me acostaba a las dos de la mañana todo sudando y temblando y ya no podia ni dormir y casi no tenia hambre, me cae que no se lo deseo a nadie, asi que llevensela cachetona batos.

Kato el defectuoso.
Todo cone exceso, nada con medida 8)
Pues habríamos sido dos hace unos años...la neta que ya los controlo, solo son juegos. Lo malo es que el Final Fantasy 7 me lo termine el año pasado...empecé el 98, jajaja. Bueno se me borró la partida 2 veces...¿que querían??????

Además que metroid sirve para eso...digo el Metoid 3 de no ser por la Club Nin, me habría vuelto loco..urgh.

¿Que hice para contorlarlo? Bueno, dejé de jugar, y vcuando se me pasó el síndrome del no jugar (o sea cuando me tranquilizé) ya volvi pero con calma y disfrutando el juego por cada parte.

Algo que me ayudó caleta (o sea "mucho") fue entender que esos son solo juegos...y si tienes que repetir el nivle 14 veces, las 14 veces los disfruto, hasta me da risa morir o no poder pasar de una puerta, al final de eso se trata, no de enojarse.

Salu2
Pues que te pasó Kato, para que no te permitieran jugar? :O
Como no veo bien un dia en la noche que no traia mis lentes iba a cruzar una calle por mi casa y vi un foco que se me venia pero crei que era una moto pero era un pinche suru que no tenia un faro y me atropello el cabron.

Desde entonces camino con una cojera porque me operaron y tengo u pie masa corto que el otro, por eso los cuates de la cuadra me pusieron el defectuoso, pero no me molesta.

Como tarde mucho en sanar me la pasaba jugando nintendo pero con los años se me hizo vicio hasta que ya no podia ni dormir y siempre tenia ojeras y no medaba hambre. Mi jefa me llevo al doctor y me proibio que jugara juegos de video.

Recai con el gamecube de mi carnal el mas chico porque el Metroid es mi favorito y no lo podia dejar, ademas de que me a pasaba echando madres con el age of empires cuando no podia ganar, como ven?

Ahora nada mas juego con mi gameboy advance ya que parece que las ondas electronicas de la tele me afectan, asi que les repito que no abusen porque pueden quedar mas locos que yo.
Pues La Verdad No Se Porque Te Lo Proivieron o una de dos o eres uno de esas personas que vienen en el instructivo del gamecube que sufren de ataques o tu mama le pago al doctor para que dijera eso :twisted:
Pero En Fin Yo Llevo en El Mungo De Los Videojuegos Desde Sus Inicios Y Pienso Terminar Con Ellos :onfire:

Atte:Mago Big Grin
Kato escribió:Ahora nada mas juego con mi gameboy advance ya que parece que las ondas electronicas de la tele me afectan, asi que les repito que no abusen porque pueden quedar mas locos que yo.

Me convenciste Kato, voy a dejar de jugar.