Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ritmo y Melodía (Melody Time) Reg. 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acaba de salir este título en Reg. 4. Tiene la misma portada que el de Reg. 1, pero el título dice Ritmo y Melodía.

[Imagen: B00004R99D.01.LZZZZZZZ.jpg]

Audio: Inglés, español y portugués 5.1
Subtítulos: Español y Portugués
Full Screen (OAR)
Duración: 75 min.


En Sanborns cuesta $249 y en Fabricas de F/Liverpool $209


Saludos,

Ramiro
y está censurado como el R1?
arturo_gtz escribió:y está censurado como el R1?

Lo vi hace un par de días y como trae al Pato Donald en la portada me llamó la atención, además de que me llamó la atención el corto de Pecos Bill, hehehe, que recuerdo bastante de mi niñez Smile pero también creo haber leído que precisamente ese corto esta censurado... noticias, alguien ya lo tiene?
Pues yo lo tengo desde que salio en R1, hace más de 1 año, y efectivamente notaba algo extraño en el video de Pecos Bill, pero no sabía exactamente que era hasta que lo leí en un sitio, no recuerdo cual. En resumidas cuentas, Pecos Bill dejó el cigarro; asi es, todas las escenas donde trae cigarro fueron eliminadas o alteradas. Donde más notorio es en un segmento de la canción, donde "doma" un tornado y se fuma un cigarro mientras lo hace, ese segmento fue eliminado completamente. Al final cuando intenta rescatar a "Sweet Sue" que está rebotando cada vez más alto, hay un acercamiento a su cara, y hace movimientos extraños de la boca, porque antes tenía un cigarro y ahora ya no lo trae.
Creo que esto no es correcto, se está intentando sobreproteger a los niños de las realidades del mundo y de los pecados del pasado, y es demasiado, además de alterar innecesariamente una obra de arte ampliamente conocida y por lo tanto los cambios se notan y demeritan la obra.
Saludos