Foros de Supervaca.com

Versión completa: Quieren prohibir pantalones de tiro bajo en Louisiana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El diputado Derrick Shepherd y otros representantes en la Cámara quieren prohibir los pantalones de tiro bajo en el estado norteamericano de Louisiana, según informaron hoy medios locales.
Shepherd y otros representantes están decididos a prohibir los pantalones bajos desde los cuales se asoma la ropa interior de hombres y mujeres. Por eso propusieron una ley que prohibe mostrar demasiada piel o el vello púbico.
Los diputados quieren que este tipo de contravenciones sean castigadas con trabajo comunitario en el cuerpo de bomberos y una multa de hasta 175 dólares.



Y en los que huevones peludos????? se tienen que tapar hasta el cuello?? y si tiene barba??? hasta las cejas??????
Que tonteria, de hecho lei en un artículo que esa moda fue por Britney Spears (ella es de Lousiana), pero como que esto es llegar demasiado, deberian preocuparse por cosas más importantes.
Creo que los gringos tiene esa famita de proponer pendejadas y ademas tienen el numero 1 en las demandas mas estupidas





demandar a un gato :x eso si da rabia
Lo que deberían prohibir son los pantalones bajos con ombligueras, pero entre las gordas!!! Ay nanita! cada panza gloriosa que veo por ahí!
Eliseo escribió:Lo que deberían prohibir son los pantalones bajos con ombligueras, pero entre las gordas!!! Ay nanita! cada panza gloriosa que veo por ahí!

Calmate Dan Savage... hehehe pero efectivamente esta prohibición es una mamada. Mejor deberían prohibir los tiroteos en las escuelas, ¿que estan prohibidos, entoces porque hay tanto? deberían de ponerse a trabajar en lugar de andar inventando leyes mamilas.
Hay un site que se llama "stupid laws" o algo asi y tienen todas las leyes tontas que hay en cada estado.

Por ejmplo:

-En "Algun Pueblo" esta prohibido fruncir el seño en la calle.
-En "otro pueblo" est prohibido ponerse ebrio y escandalizar... ADENTRO DE TU CASA!!!!
maur0 escribió:Hay un site que se llama "stupid laws" o algo asi y tienen todas las leyes tontas que hay en cada estado.

Por ejmplo:

-En "Algun Pueblo" esta prohibido fruncir el seño en la calle.
-En "otro pueblo" est prohibido ponerse ebrio y escandalizar... ADENTRO DE TU CASA!!!!

Confusedhock: eso si esta criminal
Vaya tema jalado...
Pues la constitución de México, no se queda atras, como ese articulo que habla de la pena de muerte :lol:
cual?

no se supone que en mexico no hay pena de muerte?
A eso se refiere...a que no tiene pena de muerte. Los Felicito (de alma y corazón). Hace poco tambié, afortunadamente, quitaron la pena e muerte en Chile.