Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Cuándo piensas en Chile, que te imaginas??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los que nos conocen, abstenerse...por un rato..

Invitado

smellwing escribió:Los que nos conocen, abstenerse...por un rato..

es que leo cosas que me obligan a postear.......son tan jocosos aqui
Mmm me gusta Chile, no conozco pero a como le veo en fotos se ve bien, el único perito es -que esta bien apartado-, pero de vacaciones iría con mucho gusto. Tengo una amiga en Valpo y otra en Sgto. Solo conozco en persona a la de Valpo. Viva Chile!!! y sus mujeres, jeje....
Creo que de lo poco que he visto en tele infiero que es frío.

De Chile tengo muy buenas referencias en cuanto a gusto por la tecnología y la música, la página que leo para enterarme de las noticias del rock que realmente importan es RockaXis, es 100% chilena y la maneja un ex-VJ de MTV chileno que se llama Alfredo Lewin.

Pienso que es el país latinoamericano con el cual tendría más afinidad.
Cuando pienso en Chile, pienso en el vegetal picoso :lol:

No te creas... pues mi hermano es el que conoce chile... las fotos que he visto están chidas... me trajo una lata de un refresco que se llama Bliz... no se a que sepa, ya que como es para la colección, está cerradita y todo... Big Grin
arturo_gtz escribió:Cuando pienso en Chile, pienso en el vegetal picoso :lol:
Hahaha fue lo primero que pense yo también. Bueno, no tengo el gusto de conocer Chile, pero supongo que debe ser cálido y debe tener playas muy cool donde haya mujeres hermosas... esas sudamericanas Wink
Ese smellwing, hasta crei que eras mexicano y nos estabas albureando, jejeje.

Ya te iba a responder como mereces, pero mejor te digo que cuando pienso en Chile me parece un pais muy lejano y frio pero tu debes conocer mejor Chile cuando te sientas a escribir en tu compu estas preguntas.

Te manda un saludo Kato el defectuoso. No te vayas a peinar por mi respuesta, es en buena onda carnal.
Jjajaj.esto está muy interesante. La verdadera respuesta está por ahí, en realidad hay una que no es... ^_^

A los días les cuento. Big Grin
Yo voté por frío, por lo de la Cordillera de los Andes, pero también se que es caluroso por sus playas, Viña del Mar.

Yo creo que la que no es sería la de desierto??? :roll: 8).
Hola Smellwing!

Ahora sí puedo participar por aquí? Ya me abstuve todo lo que pude :mrgreen:

Jajaja Big Grin

Ya hablando en serio, seleccionaste tus opciones con bastante malicia. Pero veamos cómo termina la votación.

Saludos!
JAJA ^_^

La Bebida se llama Biltz y es de sabor a Frutilla (o Fresa, creo que le dicen).

Alfredo Lewin es muy respetado en ese tema y su hermana es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy hermosa y linda, es actriz.

Y Chile es el país que está más al sur del mundo, tiene la ciudad mas al sur del mundo (Punta Arenas) y sus climas son, de norte a Sur:

Desértico
Cálido
Templado
Fío
Polar
Tropical (por Rapa Nui, La Isla de Pascua)
y en general todos los climas que se estudian en el Cole, excepto el de selva, ya que tenemos solo bosques.

Y me da curiosidad que me querías responder Kato ^_^

A Chile le conozco alrredeor de un 50% La Isla de Chiloé, el Desierto de atacma, el valle de Santiago (donde vivo, claro), Coyahique (mira en el mapa silo pillan), Puerto Sanchez (ahí si que no había nada..una escuelita y unos 200 habitantes y un almacén...), parte de la Araucanía.......

Tenemos tantos contrastes que no podrían ballarse en el ar del Sur por el frío, pero si en un lago no mas de unos kilometros del mar.

Tenemos 2 cordilleras, una en la costa y otra que nos separa de Argentina....

Todas nuestras layas son con cerros, bosques nativos, cataratas, sitios tropicles encajonados en un lugar inóspito y frío.

La única relacion con México, ademas del foro, son parientes que llegaron a vivir allá hace unos 15 años, y que logré que publicaran mi carta en una Club Nintendo, jajaj.

Ya..mucho patriotismo por hoy...cuéntenme de México..
Lo que pienso cuando escucho hablar de Chile es en vino... se que tienen muy buenas cosechas.... además de Iván Zamorano.... también se que hay mujeres muy guapas....
smellwing escribió:Alfredo Lewin es muy respetado en ese tema y su hermana es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy hermosa y linda, es actriz.
Como se llama? Necesito ver unas fotos!
Confusedhock:
Cita:Y Chile es el país que está más al sur del mundo, tiene la ciudad mas al sur del mundo (Punta Arenas) y sus climas son, de norte a Sur:

:twisted: Yo crei que la ciudad mas austral del mundo era Usuahia (Argentina), en la Isla de Tierra del Fuego.
No es mayor merito ni demerito alguno, pero me parece que es dato erroneo.
:? Tendremos que rehacer todos los libros de Geografía??
Poniendonos semánticos, Pueto Williams está más al sur, que Ushuaia, pero no es Ciudad. Pto. Williams es Chileno. Argentino es Lapatahia y está mas al sur que Ushuaia. Ahora si Ushuaia es ciudad, tienes razón. ¿La diferencia entre pueblo o ciudad? La cantidad de habitantes. :wink: