Foros de Supervaca.com

Versión completa: Un Hombre Diferente R4... tenia que ser Warner
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, publico este tema para comentarles que me compre este dvd de la mas reciente pelicula de Vin Diesel Un hombre diferente (A man apart) y resulta que en el menu tiene audio: dolby 5.1 pero al reproducir la pelicula es dolby 2 canales :evil: ¿alguien mas tiene este dvd? ¿sera que solo es el mio el que viene en 2canales? no lo creo, seguramente se trata de otra bajeza de warner mexico, asi que tengan extra precaucion al comprar dvd's de warner en r4 ya que ahora estan sacando sus peliculas en wide pero por lo visto las siguen echando a perder en otros aspectos, aguas!!
Ahh que la fregada... pues ni modo, Warner sigue metiendo las patas... ¿saben si la R1 trae el audio distinto? Supongo que sí, sólo he visto 2.0 en series de TV y películas viejas.
supongo que la r1 si trae 5.1 Vicco, las nacionales son las chafas, luego se preguntan porque preferimos las r1 y hasta nos tachan de malinchistas, por los visto warner sigue empeñado en provocarle ulceras a los consumidores :evil:
características de la R1:

Video:
Widescreen 1.85:1 Color
Standard 1.33:1 Color

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]

Subtitles:
[None]

Así que Warner la sigue cajeteando :twisted:.
Que?, con este tipo de ediciones que marcan lo que no tiene no se les regresa a el productor???

nunca han aceptado que la riegan y hacen como en gringolandia un " recall " para hacer el cambio del producto por defecto???

:twisted:


y con la alza del dólar sale cada vez mas cara la R1...
¿que le pasa a esa gente de warner? ¿no les llega oxigeno al cerebro o que onda? uta, no se detienen ni un momento a pensar antes de joder al consumidor :lol:
Pero eso que mencionas califica como un producto "defectuoso" y creo que tienes todo el derecho a que te devuelvan lo que pagaste.

Inclusive clasifica como producto con caracteristicas "engañosas" si en el empaque dice que el audio es 5.1
Checa las caracteristicas en la caja, y si dice 5.1, devuelvela 8)
esta es la portada de la zona 1:
[Imagen: 536943h.jpg]
chales Rodo, y quien te pidió la portada de R1???, cuando este tema es de R4, cuando menos hubieras puesto la contraportada para que vean que si trae Dolby Digital 5.1 Tongue Tongue Tongue, anda Rodito, acumula un post más y pon la contraportada Tongue Tongue Tongue Tongue (jejejeje, sabes que es broma, no te vayas a enojar Tongue).
Era de esperarse, Warner le pone en la madre a películas que no son muy conocidas.
Erubiel, cada quien tiene su técnica para acumular posts, la de Rodo es obvia y la tuya es hacer un comentario (o varios) sobre lo que pone Rodo...

(Sé que sale sobrando, pero es solo una broma)
Oye warpath, se que suena hasta ofensivo, pero ya le buscaste seleccionando el audio con el control remoto? lo digo porque tengo varios DVDs donde no se activa el 5.1 en el display del DVD player al poner el disco (sino el 2.0) y yo tengo que accionar el audio 5.1 con el control...ahora se me viene a la mente el de rammstein-live aus Berlin que en cuanto lo pongo empieza el concierto en 2.0, y yo ya le pongo 5.1

Digo, puede ser...yo una vez en el otro foro hace tiempo comente que habia muchos dvds defectuosos en el mercado, ya que en varios se veia estirada la imagen...ya despues me explicaron que era el widescreen anamorphic y que debia setear bien el dvd, cosa que jamas hice antes...

:roll:
la mia se cambia con audio y marca 6 channel y 2 channel
ediaz escribió:Erubiel, cada quien tiene su técnica para acumular posts, la de Rodo es obvia y la tuya es hacer un comentario (o varios) sobre lo que pone Rodo...

(Sé que sale sobrando, pero es solo una broma)

JAJAJAJA (ups!, creo que acumulé un post más Tongue )
Warpath ya la cheque y si trae Dolby 5.1 el receiver lo decodifico
:oops:
Otro que arranca con 2.0 es Event Horizon R1, pero cambiando las opciones de audio ( corriendo la palícula ) puedes cambiarla a 5.1

Tons que ondas?... la de vin diesel trae o no 5.1???

la rego warner??

:?:
pmoch escribió:la rego warner??
O la regó warpath? Tongue

Je je, es broma. Pero bueno, como dicen trata de seleccionar el audio directamente con el control remoto, tal vez lo que está mal es el menú y cuando le pones 5.1 en el menú te pone otra track que no corresponde.

O no será que accidentalmente pusiste tu receiver en modo "downmix" y te esté convirtiendo el 5.1 en 2.0?
Bueno, pues todo parece indicar que fue un malentendido este asunto, y esta pelicula si tiene 5.1...por el comentario creo que beowulf ya lo confirmó...

Ese warpath, que onda...que encontraste en tu dvd...ya le checaste????

Big Grin
chale! pues en mi dvd no pasa a 5.1 ni con el control remoto, se queda en 2.0 Confusedhock:
y.... hablando de acumular posts debo decir que mi dvd es pioneer , es decir no es chafa y segun yo lo tengo ajustado como se debe y si, si se que hay algunos dvd's que inician con 2.0 y tienes que cambarlos a 5.1 pero este dvd no se mueve a 5.1 :cry: :lol:
el mio es un Marantz 6200 y el disco trae el 5.1 como default