Foros de Supervaca.com

Versión completa: Big Brother V.I.P. 3 capitulo 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 16, 2004.- Después de que Eduardo Videgaray cerrara el primer capítulo de Big Brother Vip 3 coronándose como ganador, ahora 17 famosos del medio del espectáculo ingresan en la casa más famosa de México.
Con toda la formalidad e importancia que merece una segunda parte en el reality show, Verónica Castro se cambia de vestuario para hacer “borrón y cuenta nueva” y darle la bienvenida a los nuevos inquilinos.

El primero en aparecer es Héctor Sandarti, conductor y actor de televisión de origen guatemalteco, con 35 años de edad actualmente es uno de los titulares del programa Vida TV.

La simpática Roxanna Castellanos, actriz y conductora de televisión, es la segunda habitante en ingresar a la casa. Rox, como le gusta que la llamen, es originaria de la Ciudad de México y tiene 31 años de edad. Forma parte del elenco de Otro Rollo.

Otro de los habitantes es Juan Carlos ‘Borrego’ Nava, quien tiene 35 años y ejerce la profesión de conductor y actor, de origen mexicano.

La cuarta habitante de la casa: Érika Saba, ex integrante del grupo musical OV7, quien actualmente prepara su primer material como solista y es originaria de la Ciudad de México.

Poncho Vera, conductor y productor de radio y televisión en México, es el quinto habitante de la casa de Big Brother Vip 3 capítulo 2. Originario de la Ciudad de México, conduce un programa de televisión en Tele Hit.

LA PICARDÍA ADENTRO

Guapa actriz de televisión, de origen mexicano, Fabiola Campomanes es la sexta en entrar a la casa de Big Brother VIP.

Del programa de televisión Otro Rollo llega el comediante Mauricio Castillo. Se autodefine como ‘el grinch’ por su carácter y tiene 34 años de edad.

Desde Monterrey llega Cecilia Gutiérrez, conductora de televisión y madre de una niña.

Para darle el toque internacional entra como noveno habitante el joven cantante Patricio Borghetti, originario de Buenos Aires, Argentina. Tiene 30 años de edad.

Otra norteña en la casa: Sharis Cid. Orgullosa de ser del estado de Chihuahua, Sharis es actriz de telenovelas y una mamá que sabe ser amiga.

TALENTO Y JUVENTUD REUNIDOS

Otro comediante se suma a los inquilinos, en este caso es Carlos Espejel, conocido por su personaje de ‘Chiquidrácula’ en el programa “Chiquilladas”, donde comenzó su carrera cuando apenas era un niño.

Martha Julia, actriz de telenovelas y novia del actor Gabriel Soto, es la decimosegunda habitante de la casa. Se considera una mujer sencilla y humilde, y es originaria de Culiacán, Sinaloa.

Por primera vez en la casa un político: Jorge Kahwagi. De profesiones boxeador y empresario, es considerado por sus amigos como “parrandero” , “luchón” y buen amigo.

Simpática y traviesa: Mariana Ávila. Reconocida actriz de cine y televisión mexicana. Se considera divertida y es la inquilina número catorce de la casa de Big Brother VIP.

Sergio Mayer, cantante ex integrante del grupo Garibaldi, papá de un niño y actor de telenovelas, se considera de espíritu aventurero y tiene gusto por los deportes extremos. Para entrar a la casa dejó su personaje de “Bugambilia” en la obra Aventurera. 36 años.

La controvertida Niurka Marcoses la ocupante número 16 dentro de la casa de Big Brother. De origen cubano, madre de tres niños, actual esposa del actor Bobby Larios. Es actriz, bailarina y cantante.

Ramón Cabrer, participante número 17 de la casa, el “Habitante Sky” se integra al equipo de famosos. Ramón es de origen argentino.

COMIENZA LA GUERRA

Vestidos de soldados y acompañados por música de banda de guerra, el “pelotón” de los famosos sale a despedirse de su público antes de entrar al reto de Big Brother. Una vez más, las reglas cambias y el reallity show promete ser más atrevido y agresivo.

Los habitantes se quedan bajo las ordenes de un capitán militar y ahora sí sabrán lo que es la obediencia y la disciplina, pues los entrenará durante 3 días para poder sobrevivir dentro de la casa, donde más que un reto, es una guerra por ganar el juego.

[Imagen: E08.jpg]
Roxanna Castellanos, belleza y simpatía para la casa.
[Imagen: E07.jpg]
'El Borrego' Nava llegó decidido a ganar el reality show.
[Imagen: E06.jpg]
Erica Saba, ex integrante de OV7.
[Imagen: E05.jpg]
Poncho Vera mostró que es aficionado a los Pumas de la UNAM.
[Imagen: E04.jpg]
Verónica Castro con Fabiola Campomanes.
[Imagen: E03.jpg]
Mauricio Castillo, directo desde 'Otro Rollo'.
[Imagen: E020.jpg]
Patricio Borghetti.
[Imagen: E01.jpg]
Verónica Castro recibe a Sharis Cid.
Hola!

Pues hasta ahora no tengo favoritos... habrá que verlos...

Hay varios que como que nunca me han latido; como el Sergio Mayer... pero hay que darle el beneficio de la duda a él y a todos, creo yo.

En este juego siempre hay sorpresas (y esto es parte de lo chido)... a veces la gente te cae mal antes y luego de verlos aquí ya te caen mejor, o de plano bien; o al contrario, que te caen bien y luego de verlos reaccionar ante diferentes situaciones cambian la buena imagen a negativa.


Saludos a todos! Smile
CHIQUIDRACULAAAAAAAAAAAAAA!!!!

que gane el!!!

que pedo con las nalgas de cecy?
Confusedhock: si que pedo...

traia relleno por que normalmente no las tiene asi.

sera cierto que el Lic Curtade entrara a la casa como habitante sorpresa?

:roll: por lo menos ahora si hubo mas conocidos.
justo lo que necesitabamos... no conformes con tener apartados los dominios de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.bigbrothervip.tv">http://www.bigbrothervip.tv</a><!-- w --> de aquí hasta el número 6, ahora los van a dividir en capítulos....

:puke:
Dice una amiga que parece payaso de crucero... :mrgreen:

¿Así o más envidiosa?...

No, la verdad es que sí se la bañó... alguna vez leí que cuando las prótesis en los glúteos son muy picudas originalmente eran para senos, sólo que las amoldan... yo no lo sé de cierto... pero ella no me cae mal; habrá que verla más y hacer a un lado sus ejercitados glúteos.

Saludos! Smile
maur0 escribió:CHIQUIDRACULAAAAAAAAAAAAAA!!!!

que gane el!!!

Nada personal, pero...

Creo que la lleva de gane... :evil:

Eso de las víctimas ya me está fastidiando... ojalá ahora no pase...

Saludos! Smile
Si deveras esas nalgas estaban mas falsas que nada, parecia que se habia puesto unos conos para deviar el trafico.

Por cierto mis gallos para este segundo capitulo son:

Carlos Espejel, ojala y gane, y Poncho Vera.

Los que ojala que salgan lo mas pronto posible son Niurka y Kawaghi

Ojala y se queden para verles sus cuerpecitos, Martha Julia y Sharis Cid, reinas¡¡¡
Yo creo que ganará Carlos Espejel, con eso de su enfermedad tiene la simpatía del público asegurada, mientras no se ponga a andar peleando ahí, hehehe.
Vicco escribió:Yo creo que ganará Carlos Espejel, con eso de su enfermedad tiene la simpatía del público asegurada, mientras no se ponga a andar peleando ahí, hehehe.


Exactamente, Vicco, tú sí me comprendes... Smile

Pienso igual; y pues no sería justo porque se supone que se compite sin ventajas marcadas.

Hay que darle el beneficio de la duda, ok, y si es justo hasta lo apoyo... pero si no entra a ser él sino sólo a vacacionar "que al cabo"... pues ahí sí que los sentimentalismos deben quedar fuera.

Saludos!
de que esta enfermo chiquidracula??????????????!!!!!!!

chiquidracula es inmortal!!!!!!!!

Y en lo personal no me da lastima. Me cae bien.
Según leí (Lectura Sanitaria, hehehe) Carlos tenía algún tipo de cáncer, del cual se trató y ya esta un poco mejor pero no sé si esté curado. Ahora bien, debo aclarar que independientemente de si esta o no enfermo, se ve que es una persona simpática y puede tener el apoyo del público sin que su enfermedad sea el motivo.
apenas hoy es la nominacion y ya sabemos quien va a salir:
El Partido Verde informa que Jorge Kahwagi se reincorpora a sus labores como diputado, después del domingo, una vez concluidas sus 'vacaciones' en BBVip
[Imagen: aa_N.jpg]
meteran a alguien en su lugar :?:

curtade adentro :!: curtade adentro :!:

Tongue
yo no veo ni me gusta el sick brother pero mi candidata es Roxana Castellanos y ojala sacan a Sandarti porque me muy mal :lol:
Ulises!

Vente a hablar acá del Capítulo 2...
----


Oye, pues con Ciro, en CNI, expusieron un buen de contradicciones alrededor de la entrada de Kahwagi a la Casa...

Según él, pidió licencia a la Cámara; se lo dijo a Verónica.
Licencia por 60 días; sin goce de sueldo.


Y en la Cámara ni siquiera sabían.

Según el Verde Ecologista pidió una semana de permiso.

Él mismo apoyaba también la versión de una semana; que porque sólo eso necesitaba para lo que quería lograr...

De veras que da pena; él y el Niño Verde están de pena...

Saludos!
A los fans ¿no les pasa que este comenzó muy rapido y añoran el anterior BB? este fue rapidamente eclipsado por el comienzo del capitulo 2. En fin, se que Televisa tuvo algo de temor que se perdiera el rating en el que iba bien encarriladito BB si esperaban otra semana.

En fin, extrañaré varios personajes del anterior pero ya hablando de este, mis favoritos son Rox, Mauricio, Espejel y el Borrego. De los que me gustaria salieran rápidamente son Mayer, Ramón y Niurka (¿o se empezará a hacer el amor solita?) Confusedhock: sorry.

Bueno, hoy toman la casa y comienza verdaderamente el BB, ojala sea bueno como el anterior.

Saludos!
A partir de éste, todos mis post de Big Brother son dedicados a "El Niño que Quiere Atención".

Y ésta también...

"And anytime you feel the pain
Hey Jude, refrain
Don't carry the world upon your shoulders
For well you know that it's a fool
Who plays it cool
By making his world a little colder..."
.


Con todo cariño, "Amigui"...
---------


Bueno, pues no me gusta el Mauricio Castillo ni el Borrego; o sea no les veo la aportación... por lo menos el sangrón del Mayer, aparte de aportar cuerpo, trae estrategia.

En cambio la Niurka me cae rebien; y hay un niño que me caía mal y que ahora me está cayendo bien: Poncho Vera.

Un saludo a todos!
y las bellas artes? :lol:
salieron nominados:
niurka- la nomino el patricio borgetti directo
ramon- tuvo record de puntos encontra, creo fueron 28
erika

[Imagen: Nom_N.jpg]
Se portaron gachos los artistas al nominar tanto al modelo, o que de plano ese wey no aporta nada?

Yo quiero que se quede Niurka nomás para que se chingue! ja ja, por todos los medios ha declarado que fue llevada obligada por su contrato de exclusividad con Telebizca.

La Erika creo que era la menos sobresaliente de OV7, no? La veo muy simplona.

Ah!!! y no podía dejar de mencionar las horribles nalgas de una vieja que no sé como se llama. Que no se da cuenta ella misma que no son nada estéticas?
Yo siento que se mancharon con el modelo porque no lo sienten "a su altura" y no es "VIP" como ellos. :twisted: Sí tú, ándale...

Yo también quiero que Niurka se joda, porque me cae del nabo.

Y la Erika, pues si, para mí en OV7 era como un pedo en el espacio.

Sobre las nalgas de la mujer que mecionas, tienes toda la razón, ayer cuando la ví me quedé de a seis, pues parece que se metío un par de cojines recien salidos de la lavadora y hechos bola. Confusedhock: Pero ella se siente S-O-Ñ-A-D-A.

Saludos
Según la encuesta de la página oficial, hasta ahora sale el modelo...

Niurka 35.14%


Ramón 26.44%


Erika 38.41%



Pues yo quiero que se quede; pero también que se quede Niurka. Erika ya se puede ir yendo, no me acordaba que estaba dentro hasta que la vi en la nominación.

Y que nominen a la huerquita ésa pelirroja sobreactuada, está bien rara... Smile no, es que dice algo y mira a la cámara... relax... bien lista, se está pescando del Chiquidrácula; sabe que él es el favorito.

Y Ceci... pena ajena, de veras... ¿por qué ninguno de sus "amigos" le dijo del ridículo que iba a hacer en cadena nacional con esas prótesis mal puestas?

Saludos!
Impresionante la masacre sobre el "modelo" 28 puntos nada más, record de BB. Me gustaria que se quedara solo por fregar a los demás, porque la verdad no me cae muy bien que digamos pero seria bueno para el show que saliera Erika y se quedaran Niurka y Ramón.

Saludos!
:lol: lo que me sigue causando risa es cuando Niurka desperto a Kahwagi, parece que le tocaron la campana y se puso a dar de madrazos [Imagen: rofl.gif] [Imagen: rofl.gif]
fuera cecy
Tongue salio el "modelo"

me quede dormido y no vi quienes son los nominados :?
como ya comentaste red dragon salio el ramon:
[Imagen: Modelo_N.jpg]

y ahora salieron nominados:
niurka (nuevamente)
cecilia gutierrez y
sergio mayer

para los que no la conocen a la ceci (ni yo la conocia) es la famosa pompas infladas:
[Imagen: asasd_S.jpg]
¿Qué onda con la Chilindrina?...

Primero con el baile que se aventó maquillada de payasita... :lol!: ... pues sí, le dieron al clavo; exactamente eso es la pelirroja rara ésa; está refea, pobre niña.


Luego en la nominación... qué cómoda, "dilo tú, es que es muy difícil", "dilo tú".... ¿no te digo?... :roll: ...


Que ya no le tiren a Niurka... borreguitos... para donde tira uno para allá van todos, no vaya a ser que se vayan contra mí...


No quiero que se vaya Cecy, no es mala onda, sólo poco conocida por la gente, a excepción de los regios.

Lo único que le critico en su desenvolvimiento dentro de la casa es que a veces ruega por atención a los hermanitos; y ahí hay gente muy sangrona que si no te conocen de alguna novela no vales para ellos... eso sería todo, que mejor se monte en fregona y si no la pelan que le valga, eso le daría fortaleza y lo transmitiría.

Buen inicio de semana a todos, a los "anti" también... Smile
cecy va pa afuera este miercoles, por rancia

ojala le regalen unas nalgas de verdad
Páginas: 1 2 3 4 5