Foros de Supervaca.com

Versión completa: Shrek 2 en méxico.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues no se emocionen, porque la noticia no es relacionada con el estreno en cines de la esperada secuela, sino que ayer anduve de tour por varios lugares donde comprar DVD´s y tuve la mala suerte de encontrarme el vcd de Shrek 2 practicamente en cada uno de los puestos por los que pasaba, obviamente con una calidad horrible , digo maldita sea ¿¿¿¿¿COMO LE HACEN ESOS CABRONES????
Lo bajan de la red, según tengo entendido, de alguien que la "filmo" en un cine, pero con una calidad pesima que ya se va haciendo costumbre según veo, mejor nos esperamos a verla en el cine.
Pero el unico lugar en donde la exhiben en este momento es en el festival de Cannes, Francia, en Inglés subtitulada en Francés. Pero las copias que exhibian estaban habladas en español mexicano (Derbez es inconfundible), por eso la pregunta ¿¿¿¿COMO LE HACEN???
en algunos casos las bajan de internet, otras las graban en los cines como comento Homero, los pirtas se las aben de todas todas, con decirte que ya tienen la nueva de harry potter cuando todavia no se estrena en los cines e incluso la del dia despues de mañana(que esa si me esta tentando comprarla) ya las tienen a la venta con subtitulos en español e inclusive la de potter doblada al español.