Foros de Supervaca.com

Versión completa: Shrek 2 directo a Cannes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cannes celebró hoy una de sus ruedas de prensa multitudinarias para presentar la segunda parte de Shrek, el ya famoso ogro verde digital, con Antonio Banderas y otros grandes actores que dieron voz a sus protagonistas.

La cinta animada compite por la Palma de Oro, posiblemente el galardón artístico mas importante de la cinematografía mundial (Vamos, el oscar es puro negocio). Como ya se sabe, algunos de los anteriores ganadores de la Palma han sido:
Pulp Fiction (Tarantino), Taxi Driver (Scorsece), Paris Texas (Wenders), The pianist (Polanski), Elephant (Gus Van Sant) y Dancer In The Dark (Von Trier)

La cinta animada terminó la función bañada en elogios y con aplausos de pie por parte de todos los asistentes, lo que si bien no le asegura la Palma, por lo menos si una inmensa recaudación en taquilla.
Jeffrey Katzenberg reveló planes de futuras películas de Shrek en el festival de Cannes. Dijo, "Antes de que la primera estuviera terminada hablamos acerca de cual es toda la historia de Shrek, y cada uno de los capítulos responde preguntas acerca de la primer película y nos da un vistazo más."

Katzenberg reveló más detalles de la historia de los demás films. "Shrek 3 y 4 van a revelar otras preguntas sin responder y, finalmente, en el último capítulo, entenderemos como Shrek llegó a ese pantano, donde lo conocimos en la primer película. Hay un motivo por el que llegó a estar ahí, pero antes de eso hay otro capitulo."

Fuente: MovieHole
:? yo creo que con la segunda parte era mas que suficiente...

si se van a poner en ese plan mejor que lo hagan serie de television :x
[Imagen: Shrek_N.jpg]
Shrek tendrá que 'trabajar' en dos películas más.
Mientras haya un buen guion, un buen argumento pues creo que hay posibilidades... pero eso tiene el riesgo de cansar al personaje.
Sino preguntenle a disney, sacando precuelas y secuelas de cualquier cosa que se mueva... no vaya a ser que luego quieran hacer una precuela para saber de donde es burro y como llego a casa de la anciana :? :?
Viendo la linea de juguetes me topé con un <font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
La figura de la Dragona trae incluida una mini figura, un bebe Burro-dragón. O sea que Mr. Burro finalmente le puso con la Dragona y tuvieron un chamaco, hehehe Tongue.
</font></td></tr></table>