Foros de Supervaca.com

Versión completa: Shrek II ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
El viernes pasado andaba por "jumping water", aquí en el DF, buscando novedades y al pasar al porla zona de pirateria me sorprendió ver que ya estaban ofeciendo la película de Shrek II y ni modo no pude resistir y la compré ($ 20 pesitos), pero al ponerla en mi reproductor noté que traé dos trailers, uno en español y otro en inglés, que son los que estos pinkis piratas te "prueban" y con el que te enganchan. Después traé un cortometraje como de 15 minutos, acerca de la luna de miel de Shrek y Fiona, muy divertido pero de la película nada! eso me pasa por andar comprando con esos gueyes! :x

En fin, sí se las ofrecen tengan en cuenta estas líneas antes de comprarla y a própósito: este cortometraje ya había salido en algún lugar?

PD: por su puesto que les devolví su pinki película :twisted:
No será el DVD de Shrek 3-D?

Según los compañeros tiene una duración de 15 minutos, no?
es ese.... por aquí también están haciendo lo mismo.... y con BuzzLightyear en su historia con animación 2D lo vendían como TOY STORY 3.... y hay mucha gente que cae con esto.... :roll: :roll: :roll:

Saludos,
Hehehe sorry, pero no puedo evitar el regaño... aprendan de la lección de Franchescolli y ¡ya no compren piratería! yo sé que no es fácil aguantarse las ganas, pero ¡aguanten vara!

(¿Hasta Cuando veré Hellboy en el Cine?)
Yo el sabado andaba por el waterjump, y tambien me fije que ya tenian "a segun" la segunda parte.. y en todos los puestos que la vi estaban solo pasando los trailers... pero de la pelicula nada., y hasta se me hizo raro tanta rapidez si ni siquiera se ha estrenado en el gabacho...
Y neta, si se la estaban llevando con solo ver los trailers...

en fin, como pueden llevarse una pelicula en una vil bolsita de plastico??? digo, me recuerda a cuando compraba papas con salsa valentina en su bolsita... :?

Digo, ya en serio, los puestos del waterjump que venden dvd's si son originales, segun en las noticias le entraron a una onda con las productoras para vender los productos mas baratos, y pues la verdad si, estan muy baratos, a comparacion de otros lares. :wink: :wink: :wink:
Yoshi escribió:Digo, ya en serio, los puestos del waterjump que venden dvd's si son originales, segun en las noticias le entraron a una onda con las productoras para vender los productos mas baratos, y pues la verdad si, estan muy baratos, a comparacion de otros lares. :wink: :wink: :wink:

Pues ojalá y sea eso, y no que sean robados... si la piratería es mala, esto es mucho peor Sad
:lol: :lol: :lol: jajajaja, recuerdo a mi madre el sabado pasado... ya tiene un mes insistiendome en que vea La Pasion de cristo en "VCD" , siempre le cambio el tema y le digo que no (quiero aguantarme al DVD como debe de ser), peor el sabdo volvio a insitirme, -"Andale, vela esta bien padre, hasta parece que estas en el cine, se ve la gente de enfrente y cuando se paran a comprar palomitas"

:?

Confusedhock:

osea, es tan pirata que la grabaron de una sala de cine :!:

:evil:

pero por mas que le insisto en no comprar estas peliculas y en regalarle peliculas originales para que vea la diferencia, nada, dice que es mucho dinero y que para lo que ve (una cada mes).... en fin... :roll:
Creo que para comprar un DVD original se necesitan 2 cosas(me refiero al producto en si).. que si no las tienen pues mejor ni se quejen...

1-Gustarle el formato y explotar su ht.
2-Tener varo.

o no?
Asi es, desgraciadamente el hobby de los DVD's es caro, de hecho no fue creado para masificarse, era un formato para los verdaderos cinefilos, sin embargo por razones de mercado se masificó y no todos los consumidores estan dispuestos a gastarse sus buenos pesos en un DVD, pero si optan por los vcd's y la piratería, pues corren muchos riesgos como el que ya se señala en este topico y lo mas grave del asunto es con quien quejarse, ni modo que vayan a la PROFECO.
Yo si creo que el DVD fue creado para las masas, ya que su costo de produccion es menor que el de un VHS. Lo que pasa es que aun no baja el precio al nivel de los 12 dolares, que es donde creo les corresponde. Hace 15 años los VHS costaban lo que cuestan los dvd's hoy en dia.
Igual aqui en merida ya venden la de Shrek 2 ..... y tambien Van Helsing y Troya y La Ventana de Jonny Deep y todos los estrenos, lo admito me gusta pararme en los puestos a revisar los discos y el vendedor alabando que tiene los ultimos estrenos y "con imagen digital" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero nunca he comprado ninguna, no vale la pena, soy del mismo pensamiento de Red- Dragon mejor verla original y en un HT para disfrutarla mejor, que no hay lana para comprar los DVD originales?, pues siempre se pueden rentar, por lo menos en merida por un VCD te piden entre $30 y $50 pesos y una renta de una pelicula original en DVD en BB te sale en $28, para que buscarle la cuadratura al circulo??
Sobre el lanzamiento OFICIAL de Shrek 2 en DVD, se rumora que será el 5 de Noviembre en R1....(lo malo es que no la he podido ir a ver :cry: )
Pues hablando también del lanzamiento OFCIAL en Z1... solo espero que esté a la altura de la primera película..... que sin lugar a dudas es una super edición... entre las múltiples encuestas en este y otros foros muchos la señalan como de las mejores ediciones en DVD... compitiendo con T2UE, las extendidas de LOTR... etc... de hecho me parece que ha sido uno de los DVD's más vendidos a su lanzamiento... espero que la 2a parte iguale ¿o por qué no? supere a Shrek 1.... en una de esas hasta el corto de 3D lo trae en los extras y no valdría la pena comprar el DVD de 3D...
en blockbuster tambien me dijeron que sale el 5 de nov
aqui en MTY. existen puestos en las pulgas que las venden rapidisimo y el precio es bajisimo desde 30 pelucones u con menus quien sabe como le haran esta duro el pirataje
El problema de esas ediciones es que son de muy baja calidad y muchas veces grabadas de las salas del cine, es mejor ni acercarse a esos productos.
Noviembre parece ser un mes muy, muy cargado de buenas ediciones
y si se fijan será viernes.... un día nada habitual para lanzar DVDs... claro, y si no me equivoco, a lo mejor es cábala ya que el primer Shrek lo lanzaron también el primer viernes de noviembre......

Saludos,
Se me habia olvidado comentar que el DVD de shrek 2 del Retail R1
ya se encuentra en la red
[Imagen: SHREK_2_FS-1.jpg]
[Imagen: SHREK_2_FS-6.jpg]
[Imagen: SHREK_2_FS-0.jpg]
[Imagen: SHREK_2_FS-9.jpg]


NOTA: solo estara la imagen 24 horas por cuestiones diversas
Si ya supe del Retail, que mala pata para los de dreamworks, como dejaron pasar esto, por cierto me sorprende ver que en español este en 2.0 si recuerdo bien, la primera estaba en 5.1.

Por cierto lo bajaste? Peso como 4gb no?
ni modo.... auque queda la esperanza que en el segundo disco (porque será una edición doble como la primera, no?) venga también el DTS y el Spanish 5.1......

sobre los comentarios... espero que estén subtitulados como la primera también y todos los extras..... se puede saber esa información también?

Saludos,
asi es pesa un poquito mas de 4 gb poruqe el video esta intacto
loque hicieron fue dejarle el ingles 5.1 y quietar los demas audios junto a los extras
esta es la version FS, pero tambien esta circulando la version WS

La vi en el cine con el doblaje (que sea dicho de paso es horrendo , si lo comparamos conel audio original), por eso me atrevi a bajarlo , para oirlo con las voces de Eddie murphy, cameron diaz, y mike myers.


en noviembre ya comprare la original , pero de momento la he visto como 3 veces Big Grin

amigo Homero ya sabes como localizarme por si se te ofrece
Gracias Horacio, te lo agradezco mucho, despues te doy una visitada al Bazar, un abrazo.
si es full, tonces mi teoría sobre dos discos como la edición de Shrek 1 se acerca a la verdad....mmmmm..... porque no lanza detalles ya Dreamworks????????????
menus del dvd de shrek 2

http://www.animated-news.com/archives/00001941.html

...parece ser que el R1 traerá español (desafortunadamente en Dolby 2.0)
No creo que el menú principal sea verdadero, parece que lo hicieron los de la página o un fan, pero los otros están bien:

[Imagen: Shrek2-02-Main.jpg]
[Imagen: Shrek2-03-Audio.jpg]
[Imagen: Shrek2-04-Commentary.jpg]
[Imagen: Shrek2-05-Subtitles.jpg]
[Imagen: Shrek2-06-Scenes.jpg]
...ciertamente el menu principal se ve muy chafa..., pero quien sabe
ya se habían visto estas capturas... yo creo que son 100% auténticas.... pero como la primera edición (y como dije en el primer post de la segunda página) serán dos discos tal cual la Shrek 1, osea, un disco wide con Spanish 5.1 y una edición full con Spanish 2.0......

esa es mi esperanza....

Saludos,
Lucho, la WIDESCREEN tambien tiene spanish 2.0, yo la vi el fin de semana en DVDR y eso indica el menu de audio, spanish 2.0

En el menu principal empieza el burro a hablar de posibles titulos de la segunda parte, jajaja esperen a escucharlos :lol: :lol: :lol:
Sad Sad Sad Sad

lo único que falta es que le hayan quitado el DTS!!!!!!!!!!!!!!!! Sad Sad Sad
Páginas: 1 2 3