Foros de Supervaca.com

Versión completa: Midori No Hibi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui está un nuevo animé que lleba por nombre Midori no Hibi. Lo único que he aeriguado es que Midori es el color Verde y el nombre se uno de los protagonistas.
[Imagen: Midori0001.jpg]

Seiji es un chico de 17 años y 2 meses que es extremadamente bueno a la hora de pelear. Tiene un golpe llamado "La mano Derecha del Demonio" y es capás de ganarle a varios oponentes en unos momentos.

[Imagen: Midori0002.jpg]

A él le temen ne todo su instituto porque tiene fama de malandrín. Pero lo cierto es que se mete en esas peleas para ayudar a los más débiles...lo malo es que no le gusta que se sepa. Para empeorar el asunto tiene un caracter de los mil demonios (se enoja con facilidad) aunque solo lo hace gritando....

[Imagen: Midori0004.jpg]


Su peor drama es que jamás a tenido una novia por esa fama, mal ganada, de malandrín y todas las chicas le dicen que no...que desearian solo ser amigos...que no es su tipo.....
[Imagen: Midori0003.jpg]


Todo esto lo tiene muy triste, pero el vive para sus peleas....su sueño es tener una novia normal, como muchos...vivir para el amor y ser feliz por completo.

[Imagen: Midori0005.jpg]


hasta que un día grita su deseo "¡Me gustaria tener una novia, cualquiera y donde sea!!!" y adivinen que pasó....

[Imagen: Midori0006.jpg]



Este animé va por el 3 episodio (si, así de nuevo) y tiene mucho humor y acción. Hasta el episodio 2 (que es el que he visto) sorprende a cada rato y no aburre...está muy bueno!!!


salu2