Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dónde comprar starwars original trilogy asia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me refiero, por supuesto, a las ediciones asiáticas cuya fuente es el laserdisc, suponía que eran famosillas en el foro pero no he encontrado nada al respecto, ni tampoco en buscadores, será que han quitado todo vestigio en aras de la buena venta de las de septiembre?
Lo que pasa es que varios de nosotros decidimos esperarnos hasta que sacaran el producto original, si mal no recuerdo esas ediciones fueron tratadas en su momento, como 3 años atras, en otros foros en donde participabamos en ese momento, pero nadie se animó a comprarlas.

Si de verdad te interesan deben de andar en E bay o sitios así, tengo entendido que hay sitios en Hong Kong, pero desconozco los nombres, a ver si el buen Lucho nos puede aclarar el asunto.
Lo más fácil es buscarlas en ebay, yo la verdad, aunque si me interesaría tener las ediciones originales, prefiero no tenerlas a comprar una edición pirata que quien sabe que tal venga... :?

Afortunadamente mi espera me medio compensó con la edición en DVD de la trilogia Edición Especial Redux :?
Yo recuerdo haber visto la trilogia en en mercado San Juan de Dios aqui en Guadalajara. Costaba $200 pesos (chance ahora cueste menos, ya que los dvds quemados cuestan entre $50 pesos). Creo que las pasaron de VHS, ya que las portadas eran copias de las cajas de ese formato. Y traen subtitulos. La calidad de imagen y sonido es buena a secas...La unica razon por las que compraria es por tener una version diferente a la que saldria en DVD en sept., pero de no ser por eso mejor me espero....ya que tanto falta.

:roll:
Pero a las que se refiere Aliber son a las asiaticas y esas por lo menos yo no las he visto en México.
Ah...si es cierto...pues esas si estan cañonas conseguirlas. Yo solo llegue a ver las ediciones en VCD (y de muy buena calidad hasta eso)...pero dvds no.

En mercadolibre si los vi enlistados, pero carisimos (y los mas chistoso es que el vendedor pregonaba que segun el eran originales) ya que la parte grabada no era azul como los dvd-rs, sino era plateada....

Y como ustedes bien sugirieron, por ebay se consiguen aun las asiaticas...y quien quita hasta baratas, con eso de que ya salen originales han de querer limpiar los stocks de las miles de copias que han de haber hecho en China.

:roll:
ebay es el lugar mas probable. 8)
Yo las consegui pero las revendi...

Cuestan 30 dlls...

Digan NO a la pirateria!
no quiero iniciar un gran debate pero en verdad.... se puede decir no a algo que (según el propio Lucas) NUNCA SE PODRÁ ENCONTRAR EN ORIGINAL!!!!!

no soy tan fanático de Star Wars pero pienso en uno que en verdad ame las películas originales y su pobre VHS ya no de más.... (si es que no tiene el Disco Láser por supuesto... :wink: )

Saludos,