Foros de Supervaca.com

Versión completa: Popular S1 en DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los seguidores de series juveniles, aunque personalmente no me atrajo mucho esta serie cuando la pasaban en SETLA

De DVDanswers:

Cita:Title: Popular
Starring: Leslie Bibb
Released: 21st September 2004
SRP: $59.99

Further Details
Buena Vista Home Entertainment have announced season one of Popular which stars Leslie Bibb, Carly Pope, Tamara Mello and Christopher Gorham. This six disc set will be available to own from the 21st September and should retail at around $59.99. As well as all the episodes from season one, the set will include include audio commentaries, outtakes, behind-the-scenes and making of featurettes, a ‘where are they now’ retrospective and more. We've attached our first look at the official artwork below:

[Imagen: popular_s1.jpg]
Confusedhock: Yo ni la conocía...
Creo que porque no es la gran cosa Homero, sin ofender a los seguidores de la serie.
yo si la veía aveces, aunque, cuando salen este tipo de seires en dvd uno se pregunta "entonces porque no han salido algunas series tan importantes y exitosas?"...esta serie solamente duró dos temporadas y la terminaron.

Trataba sobre los tipicos grupitos de niños gringos en highschool que rivalizaban los rubios, ricos y populares contra los morenos, pobres y sin chiste, "looseres"...Las dos chavas que aparecen en la foto se odiaban a morir, pero cuando el padre de la rubia se casa con la madre de la morena, la cosa se pone color de hormiga...

estaba entretenida e ingeniosa, pero no para tenerla en dvd definitivamente.
yo si la llegue a ver y era muy buena esta serie, igual y si trae subtitulos me animo a comprarla.
esta es la portada y contraportada:
[Imagen: 601797h.jpg]
[Imagen: 601797bh.jpg]

Features:
Audio Commentary With Cast and Crew


Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]


Subtitles: [None]