Foros de Supervaca.com

Versión completa: Necesito su ayuda para la reparación de un receiver
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar, sucede que hace casi un año que mi receiver un SONY STR-DE835 pues simplemente se quemo al estar viendo una pelicula y al principio se autoprotegio pero las bocinas ambientales ya no reproducian ningun sonido, lo he llevado con varios tecnicos pero nadie lo ha podido reparar incluso lo lleve a una sony service shop que esta por coapa y ahi me lo dejaron peor pues ya ni siquiera prendia el display, la verdad ya me desespere y no se que hacer y la verdad no me gustaria tirarlo a la basura pues su sonido es muy bueno sobre todo el dts y el dolby digital si algun compañero sabe de un lugar donde puedan repararlo lo agradeceria muchisimo.

<!-- e --><a href="mailto:magosmail@todito.com">magosmail@todito.com</a><!-- e -->
Antes que nada bienvenido moviefan.

Ahí si veo medio canija tu situación, porque si ni siquiera en el centro de servicio SONY pudieron dejar bien tu equipo, será muy difícil que alguien más lo pueda hacer.

No has preguntado en ese centro de servicio que puedes hacer???, no se, se me ocurre pensar que como no tiene reparación ese equipo te lo tomen a cuenta de uno nuevo, no se si desvario un poco, pero es lo único que se me ocurr Sad.

Otra opinión, llévalo a otro centro de servicio SONY, investiga cual es el de mejor calidad.

Saludos y mucha suerte con tu equipo.
Moviefan, se me hace que ya chafeo tu resiver o como se llame. A mi se me descompuso la tele de mi recamara y no me la supieron arreglar. Mejor ahorra y comprate otro maestro.
Espero que tu equipo esté dentro del periodo de garantía, exigela, que te lo cambien por otro nuevo, si no pues ve con la profeco y demandalos, Sony en otros paises hacen el cambio sin mas ni mas...
En México, los propios mexicanos nos echamos, eso no se vale...

Saludos.