Foros de Supervaca.com

Versión completa: computadora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Invitado

Sad F1 !! F1!!

alguien sabe que tiene una computadora que no deja correr ninguna aplicacion y si ven en el explorador de windows sus porpoiedasdes dice exefile, deberia de decir aplicacion.

Como corregirlo sin disco de sistema?
Ahh caray, más detalles, que máquina tienes, procesador, RAM, Sistema Operativo y sé más específico en el problema, a ver si aguien aqui ha pasado por un problema similar.
Formateando el disco duro se arreglan esas broncas...


:roll:

Invitado

es una celeron (pentium I ) 366mhz, 128 ram, 40 gb, corre en windows NT 2000.
Yo tambien he pensado lo del formateo pero es una maquina del trabajo y no me permiten hacerlo, no la he reportado por que ya van varias veces que se "descompone" y estan empezando a sospechar de mi, una mas y me corren.

lo unico que abre es el outlook y mis documentos, todo lo demas no lo abre.
A la mera traes un virus por ahi...es una maquina vieja y lenta y no creo que aguante que le metas el norton 2004 o el mcafee para que lo cheques...

Y si reinstalas windows?

:roll:
Yo antes de correr al usuario.... correria al encargado que esta permitiendo que aun existan sistemas con esas caracteristicas que dejaron de existir hace 2 años...
Una llamada mas a soporte no estaria mal, al fin que para eso se les paga no?? y otra: inmediatamente despues hacerle un respaldo en imagen al hd para cuando vuelva a pasar solo hay que descomprimir imagen y queda como la primera vez que se instalo... :wink: :wink: :wink:
Jose Luis escribió:Formateando el disco duro se arreglan esas broncas...


:roll:

Comprando otra PC?? 8)
mmmm

reiniciala luego F1 cheka el bios

o si no prueba con f8 y le das la opcion a prueba de errores y vuala 8)

tambien chekala con el norton te lo recomiendo quita windows y mete un linux es ma confiable o tambien un solaris

si necesitas ayuda pues mandame un mp