Foros de Supervaca.com

Versión completa: Jesucristo Superestrella: Edición especial.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para el 31 de agosto Universal pone a la venta en R1 (y seguramente en R4 pocas semanas después) la edición especial del clásico musical Jesucristo Superestrella, que incluirá nuevo audio, comentarios del director, notas de producción, filmografías y los trailers (algo escaso en extras, pero bueno).

La portada y noticia oficial aqui:

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Me parece haber visto una edición de Jesucristo Superestrella en Fábricas de Francia - Liverpool, pero la portada era distinta, era azul como con nubes. Y claro que existe la opción que esté equivocado y lo haya alucinado Confusedhock:
En efecto Vicco, habia hace algun tiempo una edición horrible de cuando Universal era distribuida por Columbia, con nubes como mencionas, pero la imagen no era anamórfica, aparte de ser pésima, casi como vhs, y el audio era 2.0 en inglés solamente, lo que obviamente no corresponde a un título de esta naturaleza (musical). No incluía ni un solo extra.
Por eso es que esta nueva edición debe suponer un salto de alegría para los fans de la movie.
Pero, ¿ es una nueva edicion del clásico de los 70's ? ¿ O es la version reciente ? :?:

Saludos
Es la versión antigua producida por Robert Stigwood.
La versión en español donde canta Camilo Sesto es el doblaje de la película o es solo el soundtrack de la obra de teatro?
Según tenía entendido es sólo de la obra de Teatro... las veces que he visto esa película en TV, ha sido en Inglés con subtítulos.
Lo que pasa es que Soundratcks hay muchos, sobre todo de las puestas en escena en cada País, si mal no recuerdo aquí salío uno de la puesta en México y como dice Vicco, la de Camilo Sesto es solo la version teatral española.

Si mal no recuerdo en esa epoca había dos Soundtracks muy buenos en ingles, uno era el de la Película, el otro de la obra de teatro en Inglaterra en donde Jesuscristo lo interpretaba Ian Gillian de Deep Purple y era genial.
Abundando:

Soundtrack del Cast ingles:

[Imagen: B000002P4H.01.LZZZZZZZ.gif]



Soundtrack de la Película:

[Imagen: B0000062Y2.01.LZZZZZZZ.jpg]