Foros de Supervaca.com

Versión completa: CUANDRO TENDREMOS EDICIONES COMO ESTAS???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Posteemos los mejores empaques que hemos conocido hasta ahora de cualquier región, claro que principalmente 1 y 4, en fin, aqui están algunos mios, conforme consiga las imagenes de los restantes las pondré :

APOCALYPSE NOW REDUX: COLLECTOR´S EDITION

[Imagen: apocalypsenow2.jpg]
[Imagen: apocalypsenow3.jpg]
[Imagen: apocalypsenow5.jpg]
[Imagen: apocalypsenow6.jpg]
[Imagen: apocalypsenow6.jpg]
[Imagen: apocalypsenow7.jpg]


CASABLANCA (R2): EDICION DE COLECCION 3 DISCOS

[Imagen: casablanca_ec1.jpg]
[Imagen: casablanca_ec3.jpg]
[Imagen: casablanca_ec4.jpg]
[Imagen: casablanca_ec5.jpg]

DOBERMANN: COLLECTOR´S EDITION

[Imagen: dobermann3.jpg]
[Imagen: dobermann5.jpg]
[Imagen: dobermann6.jpg]

THE MATRIX: COLLECTOR´S LIMITED EDITION

[Imagen: matrix_ec2.jpg]
[Imagen: matrix_ec3.jpg]
[Imagen: matrix_ec5.jpg]
[Imagen: matrix_ec6.jpg]

PULP FICTION (LIMITED): 3 DISC EDITION

[Imagen: pulpfiction_es1.jpg]
[Imagen: pulpfiction_es5.jpg]
[Imagen: pulpfiction_es3.jpg]

SPIDER-MAN (FRANCIA): COLLECTOR´S BOX SET

[Imagen: spiderman6b.jpg]
[Imagen: spiderman9.jpg]
[Imagen: spiderman12.jpg]
[Imagen: spiderman4.jpg]
[Imagen: spiderman6a.jpg]

CUANDO TENDREMOS NOSOTROS EMPAQUES COMO ESTOS?????????????????????
estan muy buenas esas ediciones sobre todo la de matrix y el hombre araña, me imagino que nunca tendremos algo asi por aca.
Uyyy, para ser realistas, yo creo que NUNCA Sad.
Los de los Walt Disney Treasures también se me hacen chidos Big Grin
No sean mala hablados, Harry Potter 1, ESDA:LCDA, Los Simpsons, son ediciones z4de lujo. Son pocas pero existen.....
Confusedhock: y que me dicen d ela edicionde showgirl.... mala pelicula buena presentacion..

[Imagen: showgirls_lg.jpg]


yo la pediria nada mas por las pezoneras :roll:
Nunca
Confusedhock: ¿De que Región es esa edición de PULP FICTION y que tiene de extra a la Miramax Collector's Edition R1?
Ja ja, esa edición de Showgirls no la conocía, chido por las barbitas para los pezones!

Y que es lo demás? Un antifaz para dormir y unos vasitos tequileros?
:lol: Asi es Eliseo

Cita:Showgirl: V.I.P. Special Edition. Due on July 27th, the disc will boast a new 2.35 anamorphic transfer, Dolby Digital 5.1 audio track, a commentary track with by Showgirls expert David Schmader (my hat's off to you, sir), a video commentary by the girls of Scores for the "Cheetah Club" scene, a trivia subtitle track, lap-dance tutorials from the Scores girls, a storyboard-to-film comparison, trailers and more. The box set also will contain a myriad of themed goodies, including: a "Pin the Pasties on the Showgirl" adult party game (with blindfold, pasties and semi-nude poster of star Elizabeth Berkley, natch), "Sip or Strip," "Showgirls A-Z," "Bad Tipper" and "Champagne Room" games, two shot glasses, a deck of racy Showgirls playing cards and character trading cards. Retail is $39.98.
tristemente: NUNCA, esa edicion de showgirls creo que la sacaron asi de lujosa por la pesima pelicula obviamente :lol:
Vicco, la edición limitada de Pulp Fiction es de las que realmente hacen honor a su nombre, pues aunque en R1 y R2 me parece que hubo un tiraje muy pero muy corto, hoy en dia esa edición es un mito, pues se puede decir que ya no existe excepto para quien tuvo la MALDITA suerte de comprarla en su día.
No estoy seguro sobre la totalidad de los extras, me parece que solo se diferencia de la Collector´s por un documental extra y el soundtrack edición especial con 2 temas nuevos, esto último incluido en el tercer disco. El digipack está forrado en imitación de cuero en relieve. Confusedhock: Confusedhock:

Te dejo otra imagen del pack:

[Imagen: pulpfiction_es4.jpg]
Ahhh creo que ahora si recuerdo haber visto a la venta el pack en amazon con el soundtrack nuevo... no pensé que fuera una edición limitada y como ya tenía el soundtrack anterior no me animé.

Para packs chidos, el de Alien Quadrilogy que salió en Asia, ¿no? y el de KILL BILL que acaba de salir allá también :cry:
Mas empaques de diferentes regiones, muchos espectaculares, y OJO al de terminator 3, la mayoría de estas ediciones son tan extrañas que ni sabia de su existencia:

LAWRENCE DE ARABIA (FRANCIA)

[Imagen: lawrencedarabie3.jpg]
[Imagen: lawrencedarabie7.jpg]

LA VIDA ES BELLA R2:

[Imagen: lavieestbelle_es2.jpg]
[Imagen: lavieestbelle_es5.jpg]
[Imagen: lavieestbelle_es6.jpg]

CHICAGO: COLLECTOR´S EDITION

[Imagen: chicago_ec2.jpg]
[Imagen: chicago_ec5.jpg]
[Imagen: chicago_ec7.jpg]

TERMINATOR 3 (LIMITED):

[Imagen: terminator3_ultimate1.jpg]
[Imagen: terminator3_ultimate2.jpg]
[Imagen: terminator3_ultimate3.jpg]
[Imagen: terminator3_ultimate8.jpg]

THE CROW: SPECIAL EDITION

[Imagen: thecrow3.jpg]
[Imagen: thecrow5.jpg]
[Imagen: thecrow7.jpg]

xXx: COLLECTOR´S EDITION

[Imagen: xxx3.jpg]
[Imagen: xxx4.jpg]
[Imagen: xxx5.jpg]
Ese empaque de T3 no tiene abuela!!! :o

De que región es??

Saludos
Sad No puedo ver las imagenes de los empaques

Vicco y/o Eliseo: alguna sugerencia para que pueda verlos
Impresionante ese pack de Terminator 3, como quisiera tenerlo en mi repisa.
Franchescolli escribió:Vicco y/o Eliseo: alguna sugerencia para que pueda verlos
Mmm, dale F5 en tu browser, la otra es que a lo mejor en tu trabajo bloquearon las páginas donde están esas fotos.

También últimamente ha habido problemas muy gachos con Telmex y tarda en encontrar direcciones (poniéndome técnico es problema de sus DSNs)