Foros de Supervaca.com

Versión completa: Combate! temporada 1 y 2 en DVD.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Encontre la noticia de que el 20 de Julio la distribuidora Image lanzara la primera y segunda temporada de la serie Combate, cada caja vendra con 4 discos y 16 episodios por temporada, serán fullscreen y con audio DD 1.0 .

Como extras vendran audio comentarios de ciertos episodios de los directores Robert Altman, Michael Caffey y Tom Lowell, un featurette llamado "Memories of Combat!" y galerias de fotos, en precio rondara por los $40 dolares cada caja.

En cuanto a doblaje o subtitulos en español aun no hay noticia.

Saludos.
Pufff! Confusedhock:

Si traé doblaje y/o subtítulos en español, esta si que no me la pierdo, me traé muchos recuerdos de infancia...

Porque si estamos hablando de la serie en blanco y negro con el famoso Sargento Sanders, Verdad?

Alguien sabe de cuantos capítulos consta la serie? yo vi muchos, pero los repetían mucho también...
Asi es! hablo de la serie de television con el Sargento Saunders en blanco y negro, ya los ultimos episodios eran a color.

Por lo que encontre en internet son 5 temporadas con un total de 152 episodios y si a hacer changuitos hasta con los dedos de los pies para que incluyan el doblaje ya que asi es como siempre la ví hasta hoy en día, de hecho hace poco la transmitian en el canal Retro de DirecTV, pero la cambiaron por la copia mala, mala, llamada Los Comandos de Garrison.
OK, aqui esta el listado de capítulos de cada una de sus 5 temporadas. Combat! De esta serie no me acuerdo. :?
No te acuerdas de Combate!!!.

Yo la veía cuando tenía 11 años, en 1985. La pasaban (repetida, pues la serie era mucho más vieja) en una televisora local los viernes, como a las 23:00, después de pasar Los Intocables (los originales, en blanco y negro).

Y según me platica mi mamá, era una de las series que mi abuelo no se perdía.

Ya me estoy haciendo viejo :cry:

<<Jaque Mate Rey 2>>, <<Jaque Mate Rey 2>>, <<aquí Torre Blanca>>

Saludos
WeaponX Alpha escribió:Yo la veía cuando tenía 11 años, en 1985.

Hmm según mis cálculos, en el 85 yo tenía 8 años... pero de todos modos en abierta o la local que nos llegaba no recuerdo haberla visto Tongue
Pues yo siento que me tocó verla de chiripa, pues como menciono, la serie es vieja (1962-1697) y a mi abuelo le tocó verla cuando la transmitieron en México por primera vez (que no tengo ni idea del año y canal en que ocurrió esto).

Nomás falta con que a la gente le de el síndrome de la Señorita Cometa y casi nadie se acuerde de esta serie...

Saludos
Yo si la estube viendo en Retro, es muy buena serie. Sin embargo casi podemos estar seguros que no habrán ni subtítulos ni doblaje en español.
aqui hay info de esta edicion, mas la portada:
http://www.davisdvd.com/news/tv.html
Yo tampoco me acuerdo de esta serie 8)
alguien tiene informacion de si existe dvds de esta serie era sobre unos gangsters
Pues desafortunadamente se confirma que no traé nada de español, lástima, yo si la traía ganas a esta serie, por la casa que edita tampoco habrá posibilidades de una versión r4?

aquí la contraportada:

[Imagen: 607739bh.jpg]
Ni modo esperaba aunque sea los subtitulos en español, parece ser que hasta ni en ingles se los van a poner, ahora solo nos queda hacer changuitos para alguna distribuidora se anime para la region 4, no se uds. pero me gustaria que Fox, Paramount, Universal, se animaran a lanzarla ya que estas si le pondrian hasta el doblaje, eso si menos Warner porque segurito saldra con sus cajotas esas que para sacar los discos tienes que doblarlos como cucharas.
Pues ahora ya sale a la venta la segunda temporada dividida en dos cajas titulada: Combat! Season 2, Mision 1 y 2, para el 30 de noviembre de este año, en $30 dolares por caja, claro solo región 1, cada caja cuenta con 4 discos, en cuanto a extras aún no especifican que traera pero para mí que es seguro que salga igual que la anterior temporada sin audio y subtitulos en español.

Me pregunto región 4 ¡para cuando! ya va para medio de año de que salió la primera y nada, si sigue asi la cosa no me quedara de otra que comenzar a comprar las región 1.