Foros de Supervaca.com

Versión completa: the black hole z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale una nueva edicion de esta pelicula, ojala ahora si traiga algo de español:
[Imagen: blackholedisneydvd.jpg]
The Black Hole is just one of several classic titles coming from Disney on 8/3.
¿esta pelicula es el "abismo negro" en español? si es esta hace siglos que la vi pero me acuerdo que estaba chida
Asi es, esta pelicula se llamo en Español "El Abismo Negro", yo la ví en el cine y en esa epoca las peliculas de Disney no animadas solo eran subtituladas al español, asi ví tambien TRON, por lo que veo dificil que traiga doblaje en español.
¿ Es una nueva edicion ?

Por que yo he visto la Z4 recientemente ...

Saludos
entonces si esta padre, me acuerdo que salio un personaje con un traje similar al de darth vader pero en rojo, si mal no recuerdo, espremos a ver que onda con el dvd
estas son las contraportadas de las ediciones anteriores:
[Imagen: 443701bh.jpg]
[Imagen: 4614bh.jpg]
Aqui hay que notar que la primera edición Z1 no era anamórfica, la segunda edición si lo fue..

y...


como viene la R4 ????
Seguro Muadib ? esta pelicula la quise comprar varias veces en mis vueltas a Laredo, pero siempre la dejaba; no traia subtitulos ni doblaje, la editaba anchor bay, como pueden ver. Pero jamas la he visto en R4, por eso, repregunto, estas seguro muadib?
Pues al parecer, esta tampoco trae subs.
Carlos Alanis escribió:Seguro Muadib ? esta pelicula la quise comprar varias veces en mis vueltas a Laredo, pero siempre la dejaba; no traia subtitulos ni doblaje, la editaba anchor bay, como pueden ver. Pero jamas la he visto en R4, por eso, repregunto, estas seguro muadib?

Si, mañana tratare de sacarle una foto y la publico ..

Saludos
A mi me parece haber visto esta en R4 en sanborns...

No te lo aseguro, ya que andaba de prisa y solo tenían un puñado de dvds en esta sucursal, me llamó la atención por lo mismo... pero me parece es de la primera edición... no muy buena imagen ni sonido..

Yo pregunto como viene por lo mismo.. no chequé bien las especificaciones.. lo que si recuerdo es que no dice si es anamórfico.. solo que es 2:35:1
[Imagen: 591627h.jpg][Imagen: 591627bh.jpg]

Con la busqueda de Carlos de este dvd, me entro la nostalgia y de hecho en esos días, la pasaron doblada en TNT y más nostalgia :puppydogeyes: al informar Carlos que la R4 no es Anamórfica y no trae doblaje, aproveche los últimos días que estuvo en descuento en amazon y la pedi, lo hice básicamente por el doblaje ya que en el cine yo la vi así Tongue hoy me ha llegado (12 días), al vistazo rápido nos muestra al elegir doblaje Español, la pantalla del título en español ("El Hoyo Negro" :twistedSmile que muchos dvd de Disney traen, y trae a pesar de no especificarlo en el menú, Subtitulos de Texto en Español :o al aparecer el título sale el subtitulaje del mismo, quiza solo sea este el único lugar en la pelí donde se use este subs de texto Tongue con el Inglés me conformo con los subs Inglés, que son tipo CC y trae insert de capítulos :grin:

Aparece una Overtura de 2:25 min lo que me sorprendio :o y bueno la imagén, se nota aún algo de grano y demas basurillas pero en general es Buena, dejo unas capturas y asi puedan tener mejor idea de las diferencias con respecto a la Edición R4 :wink:

[Imagen: blackh0.jpg]
[Imagen: blackh1.jpg]
[Imagen: blackh2.jpg]
[Imagen: blackh3.jpg]
[Imagen: blackh4.jpg]

[Imagen: blackh5.jpg]
[Imagen: blackh6.jpg]
[Imagen: blackh8.jpg]
[Imagen: blackh7.jpg]
noangels escribió:
[quote]Con la busqueda de Carlos de este dvd, me entro la nostalgia y de hecho en esos días, la pasaron doblada en TNT y más nostalgia :puppydogeyes: [quote]

Pues para aquellos que tienen SKY y quieran ver esta película en el HBO Family tambíen la estan pasando con el audio original, lo malo es que es FULL SCREEN :x :x yo la he visto dos veces y con la información de noangels ya me estoy animando a comprarla en región 1.
noangels escribió:
Cita:Con la busqueda de Carlos de este dvd, me entro la nostalgia y de hecho en esos días, la pasaron doblada en TNT y más nostalgia :puppydogeyes:

Pues para aquellos que tienen SKY y quieran ver esta película en el HBO Family tambíen la estan pasando con el audio original, lo malo es que es FULL SCREEN :x :x yo la he visto dos veces y con la información de noangels ya me estoy animando a comprarla en región 1.


P.D. Eliseo podrías borrar el mensaje anterior, no se porque lo publico dos veces Tongue