Foros de Supervaca.com

Versión completa: CANCION DE ARJONA, SERA PLAGIO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer escuche en la radio un fragmento de una cancion de Silvio Rodriguez. Es una cancion mas o menos reciente porque no la conozco. El caso es que la letra es muy parecida a esa cancion de Arjona que trata de "el problema", el problema no es esto sino aquello. Algo asi. Conocen la cancion de Silvio?. Le habra alguno plagiado la idea al otro?.

Saludos.
¿Y no será un cover?? Escribe la letra para buscar los lyrics de ambos...

Me vas a decir que un cover tiene la misma letra, pero no necesariamente. Por ejemplo el cover de Corazones Rojos que le hicieron a los Prisioneros
ya tiene mas de un año que se manejo esto del plagio, parece que si fue peor se areglaron entre abogados.
Haasta donde estoy enterado, este Arjona no es realmente el compositor que parece ser. Creo que no es la primera vez que fragmentos de sus canciones los toma "prestados" de otros compositores, como Silvio en este caso.
Desafortunadamente es mucho mas conocida la cancion de Arjona que la de Silvio. Aunque soy simpatizante de la Nueva Trova nunca la habia escuchado.

saludos.