Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Matrix Trilogy Boxset
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Noticias obtenidas de digitalbits...


-----



Also today, a number of online retailers (including EZYDVD) are listing a 9-disc The Matrix Trilogy DVD box set for Region 4 (street date TBA). This would supposedly include 3 discs for The Matrix, 3 discs for The Matrix Reloaded, 2 discs for The Matrix Revolutions, and the single-disc Animatrix DVD. Features of the set are reported to include new HD film transfers of the films, an extended version of Reloaded with an hour of additional footage and new documentaries, commentaries and other newly created special edition content. We do know that Warner and the Wachowski brothers are working on new special editions of the films, but this is the first time we've heard about this specific release. We'll look into it and hopefully have more information for you soon, particularly word on R1 plans.
Excelente noticia!!!!
Yo creo que la hora adicional de MAtrix 2 es para explicar el significado del rollote incomprensible del Arquitecto :lol:
Me imagino que la noticia se refiere a una edicion australiana. 8)
Asi es, y que posiblemente la tendríamos en México, ojala.
No sé porque pero esta noticia no me emociona tanto, quiero una nueva edición de MAtrix, pero nadamás...
No creo que sea una hora extra dentro de lapelícula, sino una hora extra entre escenas extras en la película y docuemntales...

me parece mucho una hora extra de película cortada...
a mi me gustaría que relanzaran Matrix1 (porque la caja esta bien chafa y tiene mucho polvo la imágen), pero nada más... con las ediciones actuales de la 2 y 3 me doy por bien servido Big Grin
Me parece que esa hora extra de Reloaded pudiera ser la inclusión de las escenas grabadas en exclusiva para el videojuego Enter THE MATRIX.... esta es una historia particular de Ghost y Niobe.... y en efecto es como una hora de película la que contiene el juego.... a mí me lo prestaron pero no lo acabe.... estaría bien que alguien que ya lo haya terminado (me parece que Romino) confirme si vale la pena o no la inclusión de estas escenas.
Yo acabé el Enter the Matrix y en efecto, es alrededor de 1 hora de escenas dentro de la historia de Reloaded pero no fueron incluidas en la película, fueron hechas exclusivamente para el juego.
Valen la pena para fans que se quieran adentrar todavía mas en la historia y el concepto de Matrix, y es cierto que ayuda un poco a la comprensión de la historia, pero nada más.
Es una especie de historia paralela a Reloaded que vendría siendo casi lo mismo pero visto desde el punto de vista de los rebeldes, los habitante sde Zion y en particular de Ghost y Niobe, nos muestra lo que pasaba mientras sucedían otros acontecimientos como la persecución en la carretera, la multipelea con Smith, etc etc.
Para los que no tenemos una sola de estas películas, creo que es una imejorable opción, siempre y cuando no sea muy cara, todavía no hay nada sobre el precio sugerido?

Recuerdo que antes de salir el pack de Alien Quadrilogy, otro set de 9 discos, se manejaba un precio por arriba de los $70 dólares, pero al final salió un poco más económica.
mas info sobre este pack, chequen la de reloaded:
So you've got all three of the Matrix films... plus The Animatrix... and The Matrix Revisited... oh, and ditto on the Enter the Matrix video game. You'd think that would be enough of The Matrix to last you forever, but you'd be wrong. As many of you are already aware, Australian retailer EzyDVD recently posted alleged specs for a massive nine-disc Matrix Trilogy box set. Like other DVD sites already have, we here can confirm that a collection with all-new bonus materials is definitely in the works. But are the EzyDVD specs the real deal? With caution and guarded optimism, I hope they are:

The Matrix (3 discs)
The Matrix Reloaded (3 discs) 3-hour Extended Cut
The Matrix Revolutions (2 discs)
All-New High Definition Transfers
Commentary Tracks
All-New Documentaries
And More!
The company responsible for putting together this boxed set will be Eric Matthies Productions, the same folks who have created nearly all Matrix-related material to date. Their website used to have this blurb (now removed) relating to The Matrix Trilogy box set: We are currently in development on over one dozen hours of new material for this upcoming collector's edition release. This expanded edition of discs will include detailed documentaries on the philosophy and science behind the Matrix scripts as well as a look at the history of action cinema. EMP is also creating a densely layered documentary package estimated at nine total hours using footage that has not been seen in the other Matrix releases. (with thanks to everyone wrote in)
y con DTS???? :?: :?: :?:
lo dudo, una de las políticas (todavía vigentes) de WB es no usar DTS... porque? pues quien sabe, supongo que por ahorrar costos (así como le ahorran con los espantosos Snapper-Cases)
.... y con Macrovision.... :roll: :roll: :wink:
arturo_gtz escribió:lo dudo, una de las políticas (todavía vigentes) de WB es no usar DTS... porque? pues quien sabe, supongo que por ahorrar costos (así como le ahorran con los espantosos Snapper-Cases)

De hecho ellos dijeron que conducieron unos estudios para ver si encontraban o no diferencia entre DTS y Dolby, y dijeron que no :roll: tenia que ser Warner.
Aunque siendo honesto, tengo varios DVD con ambos audios (DD 5.1 y DTS) y honestamente tampoco encuentro diferencia... será que ando medio sordo :?
je,je.... son pocos los discos que contienen DTS y DD5.1 al mismo tiempo y signifiquen películas que REALMENTE aprovechen esta ventaja.... en el caso de LotR Trilogy, es DD6.1 y DTS-ES... y por eso entran en dos discos y el sonido en DTS es MAGNIFICO, pero en películas como 21 Grams o Lost in Translation que tienen DTS, no se nota mucho al no haber una "espectacular" mezcla de sonido como lo tienen películas (de guerra generalmente) como Rescatando al Soldado Ryan o Pearl Harbor.....

Saludos,