Foros de Supervaca.com

Versión completa: Comercial Mexicana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer en la tarde fui arealizar unas compras, como siempre pase por el depto. de DVD's y me lleve una grata sorpresa al descubrir una amplia variedad de musica en DVD-V:

Pandora.
Jose Jose
LA oreja de van gogh (2 dvd's)
Alejandro fernandez.
Hombres G
Thalia
Paulina Rubio
Alejandra Guzman
Korn
Linkin park
Eagles (DTS)
Chayanne
Cher

y un monton mas que no recuerdo de momento, inlcuyendo
la coleccion de los Beatles, con LP'S, cd's, Dvd's playeras y videoss.

que bien por esta tienda...

Y todos economicos, andan entre 150 y 180 pesos.
compre el DVD de La oreja de Van Gogh gira 2003, esta completicimos
5.1 entre los extras tiene 8 videos (los mas famosos) fotogaleria, y discografia.
El Concierto de la gira 2003 de 1.50 hrs con multiangulos.
LODVG 2003, documental, sobre la historia, anecdotas, fans, conciertos, etc, etc, son como 3 hrs de programacion.

Hoy voy por mas 8)
Así es Red. Me sorprendió ver acetatos de los Beatles. Yo tuve casi todos los acetatos de ellos alguna vez, originales de los 60's que hoy en día serían ejemplares de colección.

Lástima que mi hermano tuvo la "brillante" idea como diez años :cry:
:cry: si yo tambien tuve creo 4 acetatos originales, herencia de mi mama. y desconocia la popularidad y el precio que tenian y los malbarate y vendi hace como 5 años, el unico consuleo que me queda fue que el que me los crompro es hiperfan de este exelente grupo.
Como puse en otro post, yo también fuí a la Mega Comercial y también noté la gran variedad que ya hay en DVD's, incluso quise comprarme varios, entre ellos el de Los Hombres G, El Tri 35 años... y los que falta todavía, Espartarco, además Timbiriche, Shrek 3D, Perdido en Tokio... uyyy, se me olvidan varios, pero si es recomendable que se den una vueltecita por alguna Comercial Mexicana.
Bueno, aunque no es musical, y aprovechando el tema de Comercial Mexicana, para todos los que les gusta Pig Brother también está a la venta el DVD de Pig Brother VIP 3 :roll:.

También estaba el DVD de Ensalada de locos.

Ya me desvié mucho del tema de música, sorry.
:roll: nada mas poquito , no hay problema :wink:

Pues ayer fui y compre 4,

Hombres G
Pandora
Chayanne
Cri-cri

Todos con exepcion de cri-cri son 5.1 incluyendo el de La oreja
Red:

Me interesan tus comentarios del de chayanne, aqui los espero 8)
Tongue mañana, ya no tuve tiempo de verlo.
hoy lo puse a las 5 de la mañana solo para ver cuantas canciones (videos) tiene, extras, etc, etc, pero no alcanze a ver mucho antes de venirme a trabajar.
Cual de Chayanne compraste???, porque yo tengo uno de Chayanne que es este

[Imagen: 509920164197.25f.jpg]

Si es este, te lo recomiendo Edmundo, está en 5.1 y 2.0, el video es muy bueno al igual que el audio, trae menús animados y biografía.
Tongue Si, es ese.
Lo de los acetatos de los Beatles estuvo muy bien, ya que el Disco de Magical Mistery Tour viene con un booklet de 24 paginas muy padre.

Hubiera esperado que al igual que los acetatos que los importaron de Holanda, asi tambien lo hubieran hecho con los cd's, pero bueno no todo se puede.