Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Terminator (Special Edition) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy en Costco compré el DVD de Terminator (la edición especial de MGM, distribuida aquí por FOX), creo que es la primera que sale en R4, ya que viene con un DVD promo de El Día después del mañana (que viene con trailers de varias películas y series).

Son dos discos.

La película viene en Español 5.1, Ingles 5.1 y el ingles mono (el sonido original), es anamórfico y contiene subtítulos en Español.

Ningun easter egg ni extras del disco dos tienen subtítulos en español, sólo la película.

Los menus no son animados, no se si así era en la R1.

El DVD esta bien y completa mis tres películas de Terminator, sólo faltaba esta.
Yo tengo la R1 y te puedo decir que el menu trae un terminator de metal y si se mueve no trae 2 discos ya que los extras vienen del otro lado del disco
Ya tiene rato que salió una edición especial en R4, Eliseo la tiene para que comparen las características.
si, ya tiene un buen rato que salio, de hecho esta es la segunda edicion que sacan, ademas de la version sencilla de un disco, yo la compre en noviembre del 2001, y por lo menos la mia son dos discos con la cara de terminator en relieve, venia en un empaque doble gordo estilo pearl harbor, pero el cover era para uno delgado, asi que lo cambie por uno doble delgado, lo unico es que ninguno de los extras esta subtitulado. viene con DD EX 5.1 en ingles, español y portugues y el audio mono original.
Yo tambien compré la edición especial de terminator R4 2 discos, osdia, ya tiene un buen rato que salió, desde el 2002 me parece,y esta edición con el promo de el día después de mañana es la tercera vez que Terminator sale en R4, antes salió la edición especial y la sencilla de 1 disco con una portada medio fea por cierto.
Los menús de mi edición no se mueven, pero se oye de fondo el tema principal y frases del robot, clásicas como "I´ll be back", viene con audio Inglés, Español y Portugués DD 5.1 EX los 3 y el original en mono como comentan, caja doble muy gruesa y solo un papelito con los titulos de los capitulos, y de paso mal, porque es diferente al capitulado del disco. Ningun extra subtitulado, pero buena edición en general considerando que me salió como en 110 varos en una oferta.
Es igual a la que me dices, los menus son estáticos y suenan la canción t voces.

Aunque en el mio es una caja amaray normal, con un clip (asi se llama?) que sostiene el otro disco, viene un papelito con info acerca de la película y capítulos.

A mi me costo $175.
ASi es, esta vez es la tercera que editan la Edición Especial de Terminator en Región 4, yo tambien tengo la edición de la cja doble con la portada para caja sencilla y que tenía en relieve al Terminator, como ya lo mencionaron la diferencia con el de Región 1 eran los menus animados, aunque vale mucho la pena.
Hola, perdonen por revivir el tema, pero me salieron dudas.

Yo tengo la edición que mencionan que viene en una caja mas ancha que la portada del disco (que les paso con esto :?: )

Mi pregunta es sobre los easter eggs, pero en el DVD de Region 4.

Les dejo imagenes:
En esta primer imagen es del DISCO 1 en la seleccion de escenas, ahi se ve 1-4, 5-8, etc. En este caso yo agarre 1-4 y se ve un cuadro verde arriba sobre el marco que contiene las vistas de los cuatro capitulos que se pueden seleccionar.
Lo selecionan(esta verde porque ya lo seleccione) y entran a cosas escondidas, esto se puede en 5-8, en todos, excepto en el 17-20, por lo menos yo no puede encontar nada en esta parte, en el resto si y es seleccionando ese cuadrito que se ve y por lo que vi, hay 2 cosas diferentes en cada caso, lo seleccionan lo ven y si le vuelven a apretar, aparece otra cosa.

[Imagen: t1.jpg]


Pero en el caso del 29-32

[Imagen: t1a.jpg]

aparecen 3 cosas, entran y aparece una cosa, salen y le vuelven a apretar y aparece otra cosa, y salen y le vuelven a apretar y aparece un texto que es el siguiente:

[Imagen: t1b.jpg]

En este caso, le van a pretando con el control para ver todo lo que dice el texto.


En SELECCION DE AUDIO, tambien hay cosas, pero en este caso deben seleccionar el cuadro de la derecha sobre el marco que rodea a los subtitulos(esta verde porque yo lo seleccione)

[Imagen: t1c.jpg]


Una vez que lo seleccionaron y apretaron aparece lo siguiente:

[Imagen: t1d.jpg]

[Imagen: t1e.jpg]



Para terminar, en mi caso al entrar a cada uno de ellos la imagen me aparece como si fueran fotos o si estuviera pauseada, pero el sonido se escuha normal :?: , no se si asi editaron estas cosas ocultas o esta mal mi película o fue un error, haber si alguien sabe que onda con esto.

Lo que les dije, son los mismos del dvd de Region 1?

Otra cosa, cuales son los easter eggs del disco 2 (dvd REGION 4)?
osdia escribió:Hoy en Costco compré el DVD de Terminator (la edición especial de MGM, distribuida aquí por FOX), creo que es la primera que sale en R4, ya que viene con un DVD promo de El Día después del mañana (que viene con trailers de varias películas y series).

Son dos discos.

La película viene en Español 5.1, Ingles 5.1 y el ingles mono (el sonido original), es anamórfico y contiene subtítulos en Español.

Ningun easter egg ni extras del disco dos tienen subtítulos en español, sólo la película.

Los menus no son animados, no se si así era en la R1.

El DVD esta bien y completa mis tres películas de Terminator, sólo faltaba esta.

Pues al menos el R1 sí trae menus animados
Yo también tengo la edición de 2 discos en region 4.

También noté que el papel de la portada es mas chico que la caja doble gruesa, para solucionar este problema conseguí una caja amaray doble pero de las delgadas la que traen el clip en medio para el disco uno, con esto el papel de la portada queda a la medida de la caja.
Ahikarugs escribió:Para terminar, en mi caso al entrar a cada uno de ellos la imagen me aparece como si fueran fotos o si estuviera pauseada, pero el sonido se escuha normal :?: , no se si asi editaron estas cosas ocultas o esta mal mi película o fue un error, haber si alguien sabe que onda con esto.

Yo también tengo la edición R4 que comentas y también me sucede esto de las escenas congeladas y el audio normal, en estos extras, creo que es error del dvd. :?

:piensa: Existe easter eggs en el Disco 2 R4??? :? que alguién nos aclare. Smile
Ahikarugs escribió:En SELECCION DE AUDIO, tambien hay cosas, pero en este caso deben seleccionar el cuadro de la derecha sobre el marco que rodea a los subtitulos(esta verde porque yo lo seleccione)

[Imagen: t1c.jpg]


Una vez que lo seleccionaron y apretaron aparece lo siguiente:

[Imagen: t1d.jpg]

[Imagen: t1e.jpg]


Este menú es precisamente de todos los extras que se muestran si aprietas los cuadritos en Selección de Escenas.

He visto algunos extras nuevamente y al parecer los extras estan hechos de esa manera, con fotogramas, mientras el audio corre, pero si me queda la duda si son asi en el R1 :?
:o

Yo tengo la R1....

Denme chance y el fin de semana lo reviso..

:wink:
Upsssss, es cierto noangels no me habia fijado Tongue


Oye tu si pudistes entrar desde la opcion de audio en tu reproductor de DVD?, porque eso yo eso lo probe en mi computadora. Pero al intentarlo en el dvd player casero, no pude, sólo puedo accesar a los easter eggs desde la seleccion de capitulos, en el dvd casero. En el DVD de mi compurtadora si pude, pero en el DVD casero no pude, mas lo que menciono de la seleccion de capitulos.

Ok pmoch, porque si esta raro esto. Por lo menos no soy el único al que le pasa eso.
Nop tampoco he podido accesar con el reproductor, solo a traves de la compu Tongue
Como dato curioso, mi edición es en caja doble gruesa, pero con la portada del tamaño correcto...
Si, segun entiendo sacaron una version corregida PERO el nombre ya no esta en relieve, Serhel, puedes confirmar esto?, ah, y por cierto vi esta edicion en Comercial Mexicana ayer en 179 pesos ( la de cuja gruesa cover chico)
Así es, tanto la edición en caja gruesa con la portada corregida como la última edición en caja doble con clip enmedio ya no traen el nombre en relieve.
Disculpen,

no he podido revisar el video como quería, ya que se me han presentado porblemillas estas noches que debo atender.

Pero en cuento tenga la primer oportunidad lo hago y posteo..

Sad
:grin:

Pues por fin pude.....

Les comento que de acuerdo a sus descripciones.. la R1......................................................................................................................................

es igual a la R4..... jejejej... asi es, presenta exactamente las mismas características.

A mi parecer, no se trataba de hacer un fotomontaje, ya que se ve muy mal, mas bien me parece que por ahi tubieron algún problema de compresión en el video. Al tocar este " extra " el player lo detecta como un video normal, sin embargo no permite el verlo en cámara lenta, cosa que el video normal si permite; igualmente no se presenta con las pausas normales de un fotomontaje, ya que existe distorción entre cada cambio de imagen, asi como las imágenes no son del todo adecuadas.