Foros de Supervaca.com

Versión completa: Paquetes de SAMS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si alguien ya habló sobre estos paquetes, son unos paquetes en cartón que contiene 5 películas " cien de arte " que esta vendiendo sams.

Al parecer son películas de QUALITY.

vi 20 paquetes distintos.

Acso son estos los paquetes a los que se refieren en los que un disco en lugar ce venir un apelícula de los polivoces viene una del santo???, ya que el paquete 1 o 2 no recuerdo bien, son películas cómicas mexicanas, conteniendo 3 de los polivoces entre ellas.

Otro paquete incluye la de Pacto con Lobos, que en su edición normal cuesta 266, en su edición doble ( con otra película en el mismo paquete ) cuesta como 205, y en este paquete de 5 cuesta 200 !!. Esta si es anamórfica y con 5.1


Aparte viene muchas otras películas ( muchas X ).


Alguien ha comprado estos paquetes?? saben que tal están??
Si mal no recuerdo ya se hablo de esto en otros topicos y son paquetes especiales de Sam´s no los vas a encontrar en otro lado y efectivamente son 5 peliculas a un costo muy bajo, solo vienen los 5 discos en una entrada para cada uno dentro del carton, algunas colecciones son muy interesantes, siempre y cuando no fueran ediciones de Quality.
Yo sé que sí son de Quality Films, sé que no traen cajas, sólo viene el disco pelón por cada película, y creo que alguien de aqui ya ha comprado alguno de esos paquetes y podrá comentar si esta bien o no. PActo con Lobos si trae buen transfer de audio y video, aunque no trae nada de extras.