Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Tienes DVD's rayados?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿tienes algun dvd que este manchado o rayado pero que funciona bien? yo tengo solo 2 afortunadamente, se supone que las rayaduras pueden causar ruidos en el sonido o incluso pueden causar un mal funcionamiento del reproductor ¿alguien sabe algo al respecto?
esribo este post para comentar lo siguiente: el sabado compre un dvd en mixup de los de fox ofertas de $139 y resulta que al abrirlo estaba bien rayado como si lo hubiesen restregado en una pared, pero estaba cerrado y el disco estaba en su lugrar, asi que lo que paso es que el disco venia suelto y se rayó con la caja asi que lo abrieron lo colocaron en su lugar y lo volvieron a cerrar y les valio que el disco este rayado, esto me parece una falta de etica de su parte pero no son los unicos tambien he visto que lo hagan en blockbuster, almenos si me lo cambiaron.
8) afortunadamente ninguno, todos estan como nuevos... (ps no tengo muchos, a de ser por eso :oops: )
Si, tengo algunos, el que más me dolió fue el de Shrek, que me lo rayaron y ahora ya no jala bien... mugreros... :x
tengo algunos con rayones por que asi llegaron de fabrica, pero funcionan bien, a estos les doy mas cuidado de lo normal para que no haya problemas.
warpath, deberías reclamar.

Yo si tengo algunos rayados, son como 5 (porque los había prestado :evilSmile, pero hasta el momento todos funcionan muy bien.
lo fui a devolver y me lo cambiaron mi Erubiel, pero si me dio coraje porque era el dvd de TITAN AE que esta bien chido y sobre todo el precio, ahora a ver cuando me lo vuelvo a encontrar :x
Yo tengo rayado Godzilla, nunca supe porque se rayo, pero si falla en dos escenas (por el dual layer).
los dos dvd's yayaditos que tengo se ven bien pero con el paso del tiempo no se sigan funcionando bien, aunque se supone que los discos tienen capas protectoras ¿no?
Pues hasta ahora ninguno, y espero no tenerlos nunca Tongue
¿alguien sabe si es cierto que las rayaduras pueden causar ruidos en el sonido o dañar el reproductor?
se supone que no warpath, porque no es un disco de acetato, el laser no lee como "basura" o ruidos los rayones, el laser solo se concreta a leer la capa o película del CD, ignorando hasta lo más posible los surcos causados por los rayones, a menos que las rayas sean muy grandes entonces si puede no leer bien la capa de película del CD, pero no hacer ruidos, yo tengo varios CD's de audio rayados y no me hacen ningún ruido, también como dije arriba, unos 5 DVD's y tampoco he observado problema alguno en el video o audio.
buena explicacion Erubiel, ojala los encargados de manipular y transportar los dvd's tuvieran mas cuidado para evitar que los discos se salgan de su lugar
NINGUNO... afortunadamente han venido bien empacados, y ni un solo rayon visible tienen...
Tambien los cuido un chingo... aunque viendolo bien.. son solo unos simples discos... naaaa!!! Tongue Tongue Tongue
hablando de rayayones, manchas y demas ¿que opinan de las malditas huellas digitales en los DVDs R4? esta semana compre 3 DVDs R4, uno venia sin huellas, el segundo venia con dos huellas y el terecero esta infestado de huellas!! ¿a que se deberà esto? ¿que estarà`pasando con las distribuidoras nacionales que cada vez es mas comun este problema de las huellas? es un problema porque al limpiar el disco se corre el peligro de rayarlo y aveces ya viene con sus rayones acompañando a las huellas de dedos, este es un problema serio
El otro dia me entro una sospecha bastante fuerte.
Que tal que como sucede en Salto del Agua que les dan los discos y las portadas de los DVD's para que ellos las pongan en cajas hacen los mismo con otros vendedores, digamos Blockbuster, etc?
Es posible no? Me he dado cuenta que hay varios DVD's que depende en donde los compres, Mixup, comer, distrimax, etc. para una misma pelicula en dvd hay distintas cajas.
Quiza es asi y al ponerlos en las cajas los dejan manchadotes con huellas digitales sin querer.
No le veo otra explicación....Como ven esa hipótesis?
Cero
me parece factible tu teoria mi estimado Romino, otra cosa que he notado es que algunos establecimientos como Mixup y Blockbuster tienen los medios para volver a cerrar los dvds una vez abiertos, por ejemplo, cuando te prueban un DVD y no lo compras ellos lo pueden volver a cerrar con su celofan y lo sacan otra vez a piso de venta, puede ser que asi tambien se manchen los discos, otra cosa que hacen es que cuando reciben un DVD suelto, es decir cuando el disco se sale de los seguros ellos lo abren lo ponen en su seguro y lo cierran valiendoles madre que el disco se haya rayado, pero otra cosa que he visto es que estas huellas a veces parecen estar debajo de la superficie del disco Confusedhock: es muy raro pero definitivamente es un problema muy grave para los que compramos R4 definitivamente esta industria nacional de los DVDs esta empeornado en vez de mejorar
Nunca me ha tocado un dvd con huellas, quien sabe porque será. El dvd de Godzilla lo arregle con el Skip DR.
pues rayado niunguno :? peor me dejo de funcionar dos tracks del DVD de Queen Sad y no lo he podido arreglar. :cry:
Buen dia a Todos,

El amigo Eduardo Gutierrez de la tienda Armonia e integrante de este foro vende el kit para pulir CD's / DVD's. En las pruebas que hicieron comentaron que quedan pulidos, casi espejo.

Saludos

Carlos
pues a mi me han tocado muchos DVDs con huellas dactilares, a veces solo traen una o dos pero con el ultimo que compre si se mancharon, estaba totalmente empañado de huellas, de hecho estoy pensando seriemente dejar de comprar R4 debido a este problema y ahorra una lanita para comprar mas R1, total, cuestan mas o menos lo mismo pero con mejor calidad
¿alguien sabe de casualidad algun numero 01-800 o el e mail de Universal? si alguien lo tiene que me lo pase porfavor para quejarme con ellos :evil:
De universal no se, pero dónde los compras?
estos los compre en comercial mexicana, se me hace que los lotes que les mandan son los que tienen las huellas, he comprado en otras tiendas y tambien traen huellas pero no tantas como los de la comer, creo que voy a dejar de comprar ahi, lastima porque tienen buen precio
a mi tambien me ha pasado, eso la ultima que compre que salio con huellas fue la de La Guarra De Las Galaxias Una Nueva Esperanza :evil: :evil: , tambien me paso con el pack de Indiana Jones :evil: asi que no es exclusivo de universal, con los discos rayados ya me ha pasado con monsters inc y uno de friends 3 temporada( lo que me recuerda que el pack de friends 2 temporada tenia el disco uno como si le hubieran vomitado encima y luego un perro lo hubiera lamido :evil: :evilSmile claro que las rayaduras han sido muy leves y no afectan el desempeño del disco y con la huellas, pues las limpio yo mesmo ( el unico disco que no me he atrevido a tocarlo es el de Star Wars, debido a que me gusta tanto el pack que los discos para ponerlos los hago levitar con mi poder jedi para evitar dañarlos)
a eso es a lo que me refiero, esas huellas son muy molestas y no deberian estar ahi ya que estamos comprando un producto nuevo y bien caro ademas, si fuera usado entonces ok, pero si es nuevo y cada DVD te lo venden carisimo lo justo es que respeten al consumidor, esto no sucedia antes y no se a que se deba pero esta mal, muy mal, hay que hacer algo, quejarse con las distribuidoras o algo