Foros de Supervaca.com

Versión completa: Bubba Ho-Tep: Collector's Edition r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale este dvd de esta pelicula:
Features:
Deleted Scenes With Optional Commentary by Don Coscarelli and Bruce Campbell
Audio Commentary By Director Don Coscarelli and Bruce Campbell
Audio Commentary By "The King"
"The Making of Bubba Ho-Tep Featurette
"To Make A Mummy"- Makeup and Effects Featurette
"Rock Like an Egyptian" - Featurette about the Music of Bubba Ho-Tep
Joe R. Lansdale Reads from Bubba Ho-Tep
Music Video
Photo Gallery
Original Theatrical Trailer
TV Spot



Video: Widescreen 1.85:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]


Subtitles: English, Spanish, French
[Imagen: 591688h.jpg]
[Imagen: 591688bh.jpg]
Hay wey!!!!

Y cual es esta película?

Yo ni la conocía.
He oido criticas muy buenas sobre esta pelicula por lo original que es.
Se trata de que en un asilo una momia empieza a atacar a los viejitos, pero resulta que ahi esta el mismisimo Rey, Elvis que no ha muerto si no que intercambio personalidad con un imitador y el muerto fue el imitador y no el. Asi que elr ey decide acabar con esta amenaza junto con su compañero un viejito negro que se cree JFK. Se que suena bien jalada la historia pero dicen que la pelicula es excelente, a mi me la acaba de enviar Amazon y en cuanto la vea les platico que tal me parecio.
Otro atractivo mas de la pelicula es la aparición de Bruce Campbell, Ash de la serie Evil dead, que dicen se lleva la pelciuala personificando a un Elvis entrado en la senectud.
He leído excelentes críticas de ésta película, pero creo que el personaje de Campbell no es Elvis, sino que cree serlo. Es un imitador que tuvo un accidente y al despertar creyó que era Elvis. Ojalá salga a la renta para poder verla.
Al salir el bruce "god almighty" campbell se convierte en una compra obligada.

ya la vi y si es Elvis, cambio lugar con un imitador, pero el imitador tuvo una sobredosis y El verdadero elvis nunca pudo regresar.

Chequen lo ultimo ultimo ultimo de los creditos :wink: dije ultimo?

Por que voy a ver spiderman 2??????????

2 words: Bruce Campbell
off topic

otra vez sale BC en Spiderman???????? Confusedhock: Confusedhock:
Donde esta Raimi esta Campbell 8)
noticia vieja

QEPD Ossie Davis
Se me habia pasado comentarles, compre este dvd hace como seis meses y me gusto bastante la pelicula, muy original y bastante graciosa, se las recomiendo a los admiradores de Elvis y de Ash (Army of Darkness, Evil Dead).