Foros de Supervaca.com

Versión completa: Rodman podría jugar en México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El ex estrella de la NBA, el polémico Dennis Rodman, podría jugar la siguiente temporada para la Fuerza Regia de Monterrey, conjunto de la LNBP
[Imagen: DEBA0522_rodman_N.jpg]
Siempre polémico.
Hmm sin ofender al equipo al que vaya a entrar o a sus fans, pero esto se me hace un retroceso en la carrera de Rodman, mejor se hubiera retirado en la NBA.
De hecho, el año pasado se corono con un equipo de Long Beach de no se que liga. El hombre, sigue saltando. Lo suyo no es el dinero, sino seguir siendo noticia 8)
Que haga otra película con Van Damme!!
... o con los Almada... Confusedhock:
Pos resulta que sí vino a jugar a Monterrey con un equipo que se llama Fuerza Regia (vaya nombrecito mamón), y que por cierto el grifo del Rodman el viernes nomás jugó 5 minutos y le llovieron mentadas de madre cuando se salió del juego, el wey alegó que sentía que se iba a lesionar y que por favor lo comprendieran porque tenía un compromismo con una liga gringa de basquet, ¿entonces para qué vienes pinche negro mariguano?.

Luego para recuperarse se fue después del juego a un table dance y estuvo nadamás y nadamenos 4 horas y media, ¿pos no qué estabas muy enfermo ojal?. Ya después el domingo dizque se sacó la espinita y jugó más tiempo...

Total, nomás en México pasan estas jaladencias...